Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por JotaRojillo »

Algunos queríais vender a Budi?.
Antes me quito a kike.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 10 Abr 2022, 17:01 Algunos queríais vender a Budi?.
Antes me quito a kike.
A ojos cerrados.
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por Pilik »

Siguen la críticas injustas a Osasuna en este foro.

Alguno dentro de alguna temporada se caerá del guindo.

Osasuna muy superior al Alavés en un partido que los vitorianos se jugaban muchísimo más. Mirad las estadísticas. Justo vencedor.

Temporadón!!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1690
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por Oxkar13 »

Partido que parecía un pachanga de verano ante un Alavés dando pena con lo que se jugaban con un muy mal juego,nosotros un poco mejor hemos fallado un penalti,gol anulado y cuando parecía que acababa sin goles regalo en el descuento y 3 puntazos y para casa
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por tribuna sur »

JotaRojillo escribió: 10 Abr 2022, 17:01 Algunos queríais vender a Budi?.
Antes me quito a kike.
Pues yo no me quitaba a ninguno de los dos.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por gomaik »

DonDarko escribió: 10 Abr 2022, 16:34
Garaipen escribió: 10 Abr 2022, 16:06 Lo de Europa en el séptimo puesto no sé si lo veo. Para ello debería ganar la copa el Betis y esa copa será un cara o cruz. Creo que es el favorito para ganarla, pero como dices, por si acaso, hay que luchar para ver si acabamos séptimos. Dicho esto, los equipos que compiten para ese puesto, son mejores que nosotros y sería una especie de milagro acabar ahí. Para empezar habría que ganar en Valencia y al menos empatar con el madrid. Pero por intentarlo que no quede.
El septimo lleva a Europa si o si, a la Conference.

Pero vamos, que no nos da ni de palo, hemos ganado de chiripa al Alaves, y en Valencia vamos a salir con la torrija otra vez
El séptimo puesto lleva a la Conference, si el ganador de copa queda entre los seis primeros,en este caso el Betis. Si el ganador de copa queda del sexto hacia atrás (Valencia), el sexto va a la Conference ya que el ganador de la copa tiene plaza en la Europa liga.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por rouge »

Proyectamos +50 puntos. Justo vencedor Osasuna ante un rival que se jugaba la vida.

Temporada para el recuerdo. Me apena ver cómo no se da valor a este ciclo que va para cuatro años y espero que dure alguno más. Sé que es ley de vida y es algo casi inevitable y por eso no puedo señalar a nadie…pero cuando se acaben los pasteles y no tengamos pan, nos acordaremos de estos años que este grupo nos está dando.

Me uno a Pilik: temporadón! Gracias Equipo! Budimir es muy bueno. Me ha gustado mucho su entrevista a pie de campo. Centradico y formal. Que se las pongan igual y enchufará muchos goles con esta camiseta.

A Valencia a ganar y a pasarles en la clasificación . El siguiente en casa contra el Madrid lo ganaremos y bien además. Espero que JaviMar y Barja lo empiecen a jugar todo en estos 8 partidos que quedan y saque chavales el mister.

Ah, un apunte contra el mister, Íñigo Pérez es un gran profesional, pero es de primero de osasunismo haber puesto al de Ólvega. Es solo mi opinión.

Salud, foreros!
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por JotaRojillo »

tribuna sur escribió: 10 Abr 2022, 20:11
JotaRojillo escribió: 10 Abr 2022, 17:01 Algunos queríais vender a Budi?.
Antes me quito a kike.
Pues yo no me quitaba a ninguno de los dos.
Yo tampoco ojo.
Lo decía,si el tema era quitarse a uno.
Javierliseth
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2022, 13:22

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por Javierliseth »

Pero pero pero.... Cuando hemos tenido una delantera así en Pamplona????

Que dure el chimy, que dure budy y que dure Kike....

Respecto al partido de hoy... Parecia que Osasuna no iba con el cuchillo entre los dientes pero es que el Alavés ha demostrado porque esta donde esta. Osasuna tiene muchísimo más fútbol que el Alavés.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por pableras »

He visto ganar a los Rojos en directo copón!!!. Dicho esto, nuestro mejor jugador es Chimy, defiende, ataca, no da un balón perdido, centra el que mejor con la zurda y la diestra, es el que más ganas le echa...
Y luego Torró inmenso llevándose todas por arriba y rebañando a ras de suelo. Moncayola es un lujo verle como va cogiendo poso por momentos, y su polivalencia. Y por último Budimir está como un tiro y de cada tres, dos van a la jaula, y además ahora baja balones, la aguanta y pelea. Y Kike García en el banquillo es un lujo que Osasuna pocas veces ha tenido.
Lo dicho señores, disfrutemos las jornadas que quedan y valoremos la tranquilidad, aspirando a quedar lo más arriba posible.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por felipe8 »

Nunca entenderé la poca ambición de este equipo. No se si es que no nos da el físico para más, o si es el plan tirar partidos para luego meter toda la leña en otros.
Si hubiéramos sido un mínimo regulares hoy estaríamos séptimos seguro.

Pese a todo, estamos a 4 míseros puntos de entrar probablemente en europa, y el equipo parece que le de igual.

En fin, como dijo elepele parece que queremos competir un tercio de la liga, y lo demás que nos venga dado.
Tito Pullo
Mensajes: 1467
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por Tito Pullo »

Me parece que la falta de ambición de la que hablais tiene nombre y se llama Darko... A mí me da la impresión de que la intensidad y el morder continuamente con sus sustitutos no es ni la mitad.
No veo el desastre que se denota de algún comentario. Si que nuestra presión no era la misma que en otros partidos, y a mi me parece que es por lo que comento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por elepele »

Disfruto como un enano con la salvación holgada, creo que el mérito del equipo es brutal. Con un presupuesto como para pelear la última jornada por la salvación, estamos décimos a falta de varias jornadas, con el objetivo cumplido hace varias ya. El míster lleva varias temporadas cumpliendo sobradamente el objetivo prioritario de la institución y la plantilla sabe a qué hay que jugar. Posiblemente tengamos una de las mejores plantillas, en cuanto estadística y valoración, de nuestra historia más reciente. Directiva, dirección técnica, cuerpo técnico, plantilla y afición marchan de la mano, y visto con perspectiva, esto es un lujo que posiblemente no valoramos en su justa medida.

Dicho todo esto, me repito como el ajo, pero me preocupa que nos estamos convirtiendo en un equipo "medidor" al extremo. Medidos en esfuerzos, empujes y voluntades. Que arranca fuerte, frena, mete otro apretón y se deja ir. Falta de ambición, conformismo y comodidad. En el club en general y todos y cada uno de los que he citado que van de la mano. En este mismo foro se puede leer y, ojo!!, que lo respeto totalmente. Pero se me queda un regusto amargo de que, o no terminamos de creernos objetivos más ambiciosos, o no los queremos por cuentas, o nos vacíamos en esos arreones intermedios.

Sí, valoro lo que hacemos pero como siempre nos pasa a los inconformistas, echo de menos lo que no hacemos. Y no vi el partido. Este final de temporada los partidos ya no son prioritarios. Ya veré algún vídeo al final de la temporada de homenaje a Íñigo, Oier, Ramalho y demás... no voy a tragarme 90 minutos de cada uno de ellos teniendo cualquier otro compromiso social, que yo también tengo que medir los esfuerzos....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por DonDarko »

Para expediente X lo de Javi... ayer Iñigo por delante de el...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por auxpo »

Pues yo para que me quede a gusto esta temporada tenemos que ganar a un grande, todavia no lo hemos hecho, creo. Por lo tanto me Conformaria con ganar al Madrid, pero vistos lo subiditos que estan un empate tampoco me importaba, ese partido para mi ya es el mas importante de los que nos quedan.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder