Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por auxpo »

Rojillo gafe
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 10 Abr 2022, 15:51 Moncayola es mi idolo, ahora de lateral. Cuando acaba el partido tal vez se quede a limpiar los vestuarios.

Un puto CRACK
jugador impresionante, aporta mucho que no se ve a veces, como torro, es muy completo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 10 Abr 2022, 15:54
rojillo escribió: 10 Abr 2022, 15:46
auxpo escribió: 10 Abr 2022, 15:44
rojillo escribió: 10 Abr 2022, 15:40
auxpo escribió: 10 Abr 2022, 15:38 Con marcar el penalty nos habria valido
si, pero tirándolo fatal marcando el lanzamiento tanto, difícil.
Los patateros son colegas, la hoseleria Iruindarra y Gasteiztarra necesitan aficionados durmiendo en los WCs...

Asi que no enfades😆😆😆
Ya, pero para eso rota y pon suplentes, estamos jugando los de siempre, haciendo el ridículo como casi siempre desde que hemos cumplido el objetivo
Hombre, tanto como el ridículo. A mí me da que este partido lo hemos merecido ganar, no crees? Ante un rival que se suponía duro de roer por la situación de ambos equipos. Fuera de casa sí que he visto desidia, pero decir que hoy hemos hecho el ridículo dominando el partido, la posesión y el ataque, ocasiones, otro posible penalti..., como que no. Es más, creo que han hecho el ridículo ellos, eso sí que está claro. Sale Osasuna como ha salido el alavés jugándose lo que se juegan ellos y revienta el foro.
si, tienes toda la razon, sabes que me caliento mucho, me he pasado, es la rabia, que aun la tengo e
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 10 Abr 2022, 15:54Rojillo gafe
al alaves no le salva nadie, menuda banda.
grande budimir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 10 Abr 2022, 15:56
auxpo escribió: 10 Abr 2022, 15:54Rojillo gafe
al alaves no le salva nadie, menuda banda.
grande budimir
Ximo Navarro ha ayudado.
Amo el futbol, odio el fascismo
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 10 Abr 2022, 15:55
Garaipen escribió: 10 Abr 2022, 15:54
rojillo escribió: 10 Abr 2022, 15:46
auxpo escribió: 10 Abr 2022, 15:44
rojillo escribió: 10 Abr 2022, 15:40
auxpo escribió: 10 Abr 2022, 15:38 Con marcar el penalty nos habria valido
si, pero tirándolo fatal marcando el lanzamiento tanto, difícil.
Los patateros son colegas, la hoseleria Iruindarra y Gasteiztarra necesitan aficionados durmiendo en los WCs...

Asi que no enfades😆😆😆
Ya, pero para eso rota y pon suplentes, estamos jugando los de siempre, haciendo el ridículo como casi siempre desde que hemos cumplido el objetivo
Hombre, tanto como el ridículo. A mí me da que este partido lo hemos merecido ganar, no crees? Ante un rival que se suponía duro de roer por la situación de ambos equipos. Fuera de casa sí que he visto desidia, pero decir que hoy hemos hecho el ridículo dominando el partido, la posesión y el ataque, ocasiones, otro posible penalti..., como que no. Es más, creo que han hecho el ridículo ellos, eso sí que está claro. Sale Osasuna como ha salido el alavés jugándose lo que se juegan ellos y revienta el foro.
si, tienes toda la razon, sabes que me caliento mucho, me he pasado, es la rabia, que aun la tengo e
A ver rojillo, que a mí me pasa como a ti. Es más, sí pienso y coincido que hemos sido poco profesionales algunos partidos fuera de casa desde que nos salvamos. Lo que pasa que hoy veo que el Alavés ha hecho el ridículo, estoy impresionado por lo que les he visto. Osasuna, con la poca tensión de haber hecho ya los deberes, ha propuesto bastante más y les ha encerrado en su campo. Eso no quita, que partidos recientes debimos jugar con más presión, solo por llevar esta camiseta. Creo que la mitad de la tabla ya es nuestra en la clasificación.
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 10 Abr 2022, 15:59
rojillo escribió: 10 Abr 2022, 15:55
Garaipen escribió: 10 Abr 2022, 15:54
rojillo escribió: 10 Abr 2022, 15:46
auxpo escribió: 10 Abr 2022, 15:44
rojillo escribió: 10 Abr 2022, 15:40
auxpo escribió: 10 Abr 2022, 15:38 Con marcar el penalty nos habria valido
si, pero tirándolo fatal marcando el lanzamiento tanto, difícil.
Los patateros son colegas, la hoseleria Iruindarra y Gasteiztarra necesitan aficionados durmiendo en los WCs...

Asi que no enfades😆😆😆
Ya, pero para eso rota y pon suplentes, estamos jugando los de siempre, haciendo el ridículo como casi siempre desde que hemos cumplido el objetivo
Hombre, tanto como el ridículo. A mí me da que este partido lo hemos merecido ganar, no crees? Ante un rival que se suponía duro de roer por la situación de ambos equipos. Fuera de casa sí que he visto desidia, pero decir que hoy hemos hecho el ridículo dominando el partido, la posesión y el ataque, ocasiones, otro posible penalti..., como que no. Es más, creo que han hecho el ridículo ellos, eso sí que está claro. Sale Osasuna como ha salido el alavés jugándose lo que se juegan ellos y revienta el foro.
si, tienes toda la razon, sabes que me caliento mucho, me he pasado, es la rabia, que aun la tengo e
A ver rojillo, que a mí me pasa como a ti. Es más, sí pienso y coincido que hemos sido poco profesionales algunos partidos fuera de casa desde que nos salvamos. Lo que pasa que hoy veo que el Alavés ha hecho el ridículo, estoy impresionado por lo que les he visto. Osasuna, con la poca tensión de haber hecho ya los deberes, ha propuesto bastante más y les ha encerrado en su campo. Eso no quita, que partidos recientes debimos jugar con más presión, solo por llevar esta camiseta. Creo que la mitad de la tabla ya es nuestra en la clasificación.
Si, pero es que es triste que salvados no tengamos ambición, es imposible, pero esta Europa a 5 puntos, es de jugadores "pequeños".
Y si, el alaves ridículo, para matarlos a palos.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por Garaipen »

Lo de Europa en el séptimo puesto no sé si lo veo. Para ello debería ganar la copa el Betis y esa copa será un cara o cruz. Creo que es el favorito para ganarla, pero como dices, por si acaso, hay que luchar para ver si acabamos séptimos. Dicho esto, los equipos que compiten para ese puesto, son mejores que nosotros y sería una especie de milagro acabar ahí. Para empezar habría que ganar en Valencia y al menos empatar con el madrid. Pero por intentarlo que no quede.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por marcos »

Este partido me ha recordado a los que jugábamos no hace muchos años contra el rival de turno, que salvado holgadamente y jugando a medio gas, nos solía ganar el partido.

Estamos en un gran momento.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por Bolorojillo2 »

Mal partido en general, con la sensación que ninguno quería ganar, eso si el alaves para que se lo haga mirar.
Jugando así nos golean él valencia y él mandril
DonDarko
Mensajes: 2868
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por DonDarko »

Solo dire que metemos por lo menos 5 centros menos de los que deberiamos por partido, teniendo a Budi ahi deberiamos estar todo el partido bombardeando el area, vaya delantero
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 10 Abr 2022, 16:14 Solo dire que metemos por lo menos 5 centros menos de los que deberiamos por partido, teniendo a Budi ahi deberiamos estar todo el partido bombardeando el area, vaya delantero
Pues si, barja a ver si pilla el punto y le pone centros.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2868
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Osasuna VS Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por DonDarko »

Garaipen escribió: 10 Abr 2022, 16:06 Lo de Europa en el séptimo puesto no sé si lo veo. Para ello debería ganar la copa el Betis y esa copa será un cara o cruz. Creo que es el favorito para ganarla, pero como dices, por si acaso, hay que luchar para ver si acabamos séptimos. Dicho esto, los equipos que compiten para ese puesto, son mejores que nosotros y sería una especie de milagro acabar ahí. Para empezar habría que ganar en Valencia y al menos empatar con el madrid. Pero por intentarlo que no quede.
El septimo lleva a Europa si o si, a la Conference.

Pero vamos, que no nos da ni de palo, hemos ganado de chiripa al Alaves, y en Valencia vamos a salir con la torrija otra vez
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por _pantani_ »

Veo críticas al equipo, y sin tensión hemos podido ganar de 3 a un equipo que se está jugando la vida...muy mal el Alavés.
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por JotaRojillo »

Dais por hecho muchas cosas,k en Valencia saldremos con empanada,q el Mandril nos ganará.......
Hoy hemos merecido ganar y jugando al tran-tran.
El Alavés ha tenido 2 o 3 claras ( Joselu,Rioja y no sé quién q le ha pegado fatal dentro del área),si llega a meter una igual gana el partido.
Aún así,q poco han hecho,en la situación en la q están.
Al final me han dado pena,ya tenían el punto,q quien sabe si les valdrían,pues no tienen calendario difícil.
Responder