Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por gorritxo22 »

Es que nuestro presupuesto nunca va a ser para jugar en europa. Que tiene que ver el presupuesto con el equipo que podamos tener? Nada.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 13 Abr 2022, 00:50 Es que nuestro presupuesto nunca va a ser para jugar en europa. Que tiene que ver el presupuesto con el equipo que podamos tener? Nada.
Neta? No tiene nada que ver el presupuesto con el equipo que puedas tener?
Si eso es así no me explico él porque no somos campeones de liga y Champions todos los años...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por cao_8 »

Hombre.. si que tiene relación.. y mucha..

Aunque bien es cierto, que con mucho menos presupuesto que el Celta, Granada o Getafe, puedas montar un equipo mucho mejor.

Ahí ya es tema de gestionar muy bien lo que tenemos. (Y que los que tengan mas, lo gestionen muy mal :lol: :lol: )
DonDarko
Mensajes: 2868
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 13 Abr 2022, 09:58 Hombre.. si que tiene relación.. y mucha..

Aunque bien es cierto, que con mucho menos presupuesto que el Celta, Granada o Getafe, puedas montar un equipo mucho mejor.

Ahí ya es tema de gestionar muy bien lo que tenemos. (Y que los que tengan mas, lo gestionen muy mal :lol: :lol: )
Creo que objetivamente tenemos peor equipo que Celta y Getafe. Que el granada ya no creo... pero andaremos parejos en presupuesto.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 13 Abr 2022, 15:08
cao_8 escribió: 13 Abr 2022, 09:58 Hombre.. si que tiene relación.. y mucha..

Aunque bien es cierto, que con mucho menos presupuesto que el Celta, Granada o Getafe, puedas montar un equipo mucho mejor.

Ahí ya es tema de gestionar muy bien lo que tenemos. (Y que los que tengan mas, lo gestionen muy mal :lol: :lol: )
Creo que objetivamente tenemos peor equipo que Celta y Getafe. Que el granada ya no creo... pero andaremos parejos en presupuesto.
Si! Puede ser... Jugador por jugador si.

Igual mas que mejor equipo, la frase es, que con menos presupuesto puedes hacer un equipo que compita de sobra con equipos con un presupuesto mucho mayor..

Celta, geta, valencia... Incluso muy cerquita del bilbau...

A las clasificaciones de los 3 ultimos años me remito.

Creo que es un meritazo de direccion deportiva y del cuerpo tecnico.. Exprimir los recursos que tenemos al maximo (tanto economicos como a nivel de nugadores) para competir con equipos que nos superan sobradamente en ambos aspectos..
Responder