Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por C.A.O. »

Mendi8 escribió: 04 Abr 2022, 11:32
C.A.O. escribió: 04 Abr 2022, 10:28 A mi q nos ganen estos equipos pues lo veo normal, lo q me jode es q nos ganen duelos individuales. Si no tenemos mas garra q estos equipos no les hacemos daño en la vida.
Esta muy bien q estemos salvados pero si no les apetece luchar q jueguen otros y no hacemos mala leche.
No me gusta esto de dejarse llevar, bienvenido sea porque estamos salvados pero no me gusta esa actitud
Venia a decir lo mismo. Ayer, si hubiésemos ganado, hubiéramos tenido la 7° plaza a 4 puntos. Está claro que no es el objetivo, pero hay que tener más garra, más energía, más amor propio. Y no lo digo solo por el partido de ayer, he visto algunos más así esta temporada, partidos y declaraciones que me dejaban un tanto frío. Este año tenemos a jugadorazos como David, Torró o Budimir, el siguiente no lo sé. Por qué no lo aprovechamos, salimos a por los 3 puntos de verdad en cada partido, y luego ya veremos dónde nos pone la clasificación, sin marcarnos objetivos europeos, pero sin el complejo de 'Osasunica' tampoco, por favor. Espero que recuperen esa garra contra el Alavés, sintiéndolo mucho por ellos. ¡Aúpa Osasuna!
No digo por aapirar a europa e? Q si estariamos mas en tierra de nadie opinaria igual, no me gusta q no jueguen con garra
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por _pantani_ »

He visto el resumen ya que ayer no pude ver el partido. En los goles del Betis se ve que la defensa ayer estaba ya de vacaciones, Nacho superado y los centrales relajados...siendo realistas, Europa era un imposible, ahora todavia más, así que puedo entender la relajación del equipo ante un equipo que se está jugando entrar en Champions y unos jugadores que están opositando a titulares en la final de Copa.
Valoremos el estar salvados en marzo y lo que le pesaban las piernas a los rojillos hace unos meses cuando nos pegamos 10 partidos, creo que eran 10, sin ganar....
Por nombrar algo positivo, golito de Budimir y otro anulado, que no lo he visto, nose porque se anuló.
Como decís algunos, visto el panorama, yo le daba minutos a los Juan Pérez, Unai, Javi M, Barbero....y los del promesas una vez que aseguren el ascenso.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por gorritxo22 »

Europa era un imposible? Si. Por nuestro conformismo.

Hemos sacado contra los 9 primeros 8 puntos. Una cifra muy muy mala.

Contra el Betis teníamos la oportunidad de ponernos a 4 puntos para llegar a europa y otra vez nos conformamos con lo que hay. Ahora estamos a 7 de Europa que viendo al equipo y los rivales que nos vienen que en teoría son prácticamente todos asequibles no vamos a lograr reducir los puntos con respecto a europa.

Porque? Por nuestro conformismo.

El equipo se va a mantener por esto porque no hay hambicion de ir a europa. Cómo van a pagar 20 millones por David García que no tiene hambicion? O 10 por Torró? Es imposible. Y si los fichan mejor. Haber si Braulio trae alguien que tenga un poco de hambicion a este equipo y les haga ver qué podemos mucho más.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por treziak84 »

AMBICIÓN
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por _pantani_ »

Estábamos a 7 puntos quedando 27 puntos de la 7° plaza que da acceso a Europa si el Betis gana la copa, que está por ver...y a 10 puntos de la 6° plaza que si da acceso a Europa.
No es sólo que nosotros saquemos puntos, sino que además Athletic, Villarreal y Valencia tienen que dejar de sumar para llegar a la 7°. Si veo difícil llegar al 7° no te digo nada el 6°, así que Europa a mi modo de ver era y es un imposible.
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por JotaRojillo »

Por mí q le den por culo a Europa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por elepele »

Pues ya está, entonces todos de acuerdo que queremos temporadas de tres meses, la salvación en el bolsillo y dejarnos ir otros 3 meses. No sé quién ha hablado de Europa, yo al menos no, lo que sí he dicho es que lo único que le exijo a mi equipo, por encima de todo, es competir. Me da igual que el rival sea mejor, más técnico, más fuerte, más ràpido, más caro, lo que quiero es ver al equipo competir. Y mi sensación es que a este equipo le falta muchísima ambición, no ya por temas clasificatorios, sino por competir. En cuanto sienten que la salvación está en el bolsillo se cae la actitud de golpe. Claro que el Betis nos puede meter 4, y el Barça 8 pero no es lógico el esperpento de partido de Sevilla. Si vamos a estar dos meses ahora de despedidas, de minutos a los veteranos y de cenas de equipo que lo avisen y así el domingo me voy de paseo y no pongo la televisión.

Si realmente no nos creemos lo de Europa ni lo de competir por subir un par de puestos en la clasificación, al menos vamos a invertir este tiempo en chavales. Premios para los chavales que llevan buena temporada que, con este ritmo de competición, seguro que no los quemamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por rojillo »

El problema es que a los chavales no los puedes meter porque se están jugando el ascenso.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 05 Abr 2022, 07:48 El problema es que a los chavales no los puedes meter porque se están jugando el ascenso.
Bueno, podriamos empezar por darle mas minutos a Javi, Kike Barja y Juan Perez por ejemplo, y ver si van cogiendo poso. Misma situacion quiza on Unai, en vez de sacar a Aridane, que creo que tiene la cabeza mas fuera que dentro, vamos a darle minutos a Unai a ver si empieza a coger sensaciones de una vez y nos vale de cara a la temporada que viene.

Y si el promesas cierra el objetivo antes, pues dar minutos a Aimar Oroz, Iker Benito, Diego Moreno / Irurita, Pau, Dufur... que ya sabemos que no va a pasar, que esto ya ha pasado las tres temporadas anteriores con el promesas sin jugarse nada y no han salido chavales apenas....
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por berkovich »

elepele escribió: 05 Abr 2022, 07:26 Pues ya está, entonces todos de acuerdo que queremos temporadas de tres meses, la salvación en el bolsillo y dejarnos ir otros 3 meses. No sé quién ha hablado de Europa, yo al menos no, lo que sí he dicho es que lo único que le exijo a mi equipo, por encima de todo, es competir. Me da igual que el rival sea mejor, más técnico, más fuerte, más ràpido, más caro, lo que quiero es ver al equipo competir. Y mi sensación es que a este equipo le falta muchísima ambición, no ya por temas clasificatorios, sino por competir. En cuanto sienten que la salvación está en el bolsillo se cae la actitud de golpe. Claro que el Betis nos puede meter 4, y el Barça 8 pero no es lógico el esperpento de partido de Sevilla. Si vamos a estar dos meses ahora de despedidas, de minutos a los veteranos y de cenas de equipo que lo avisen y así el domingo me voy de paseo y no pongo la televisión.

Si realmente no nos creemos lo de Europa ni lo de competir por subir un par de puestos en la clasificación, al menos vamos a invertir este tiempo en chavales. Premios para los chavales que llevan buena temporada que, con este ritmo de competición, seguro que no los quemamos.
Yo estoy contigo....no les pido Europa, de verdad...pero me gustaria que compitiesen, que echaran ganas, garra, pundonor. Que los partidos se luchen sin importar el rival. No quiero que en Abril se dejen ir. Lo de Sevilla del otro dia no se puede repetir. Que nos ganen porque son mejores, no porque le echen mas ganas.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por cao_8 »

Yo tampoco exijo Europa ni mucho menos....

Lo que pido es ir a jugar sin miedo... Para que el Barça o el Betis, que son mejores, nos metan 4, que sea por haber ido a por todas y haber intentado ganar el partido. No por salir a verlas venir...

Da pena, quedarnos siempre tan relativamente cerca, y tener esa sensación de que no estamos en la pomada por ese puntito de ambición que nos falta en ciertos partidos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por luimi »

No sé.
Me da que los seis-siete primeros son muy superiores al resto, se ha producido una gran brecha.
Antes la había entre los 2 primeros y el resto, RM y FCB respecto a los demás, en menor medida el ATM también. Con ligas que llegaban casi al centenar de pts.
Ahora estos dos gigantes tras la época Messi-CR7 han perdido potencial, que ha ganado a su vez la clase media-alta como SEV,RSOC,VILL ó BET y alguno que se mete de vez en cuando.
Tras la "pérdida" de esos 2 cracks los equipos que le siguen han completado plantillas de campanillas-dentro de sus posibilidades- mientras blancos y azulgranas llevan sin reforzarse- incluso debilitándose- varios años como consecuencia de masas salariales desbocadas heredadas, en los azulgranas algo más que eso claro. Pero me da que dentro de poco volveremos a lo mismo,volverán a fichar cracks que desequilibren más y más la liga Santander, tiene toda la pinta.

Hemos hecho muy malos partidos ante los de cabeza pero hemos empatado al SEV,FCB y RM creo recordar y ganado al VILL por partida doble.
En mi opinión hay estilos que no nos van y en cambio al VILL se la tenemos pillada de momento, le hemos ganado los últimos 4 partidos jugados en liga y esta semana juegan contra el BAY en cuartos de champions. 1 churro puede haber pero 4 seguidos pues no es de churro.
Por lo que sea nuestro tipo de juego no es efectivo con estos equipos, y en cambio nos da de sobra con la segunda mitad de la liga.
No es efectivo, nos la enchufan rápido la primera o segunda y a partir de ahí nos dejamos llevar y si hay holgura clasificatoria nos dejamos llevar más aún.
Antiguamente era casi al revés o al menos más equilibrado. Ganábamos en casa a bastantes de los de arriba pero con los de abajo sobre todo fuera la cagábamos haciendo ridículos el 90% de los partidos. He conocido temporadas salvarnos con sólo 2 empates cosechados fuera y éramos una vergüenza a domicilio.
Quizás antes tuvimos plantillas más agresivas e incómodas para los equipos punteros aunque vuelvo a repetir que lo del VILL es digno de estudio. Ahora tenemos más calidad general en nuestra plantilla pero claro en ese intercambio tenemos las de perder con lo que tienen más calidad en un gran %.
Mi resumen es que cuando nuestro equipo se ha parecido más al ATM- salvando las distancias, entendedme- es cuando más daño hemos hecho a los grandes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por elepele »

Yo no veo ese cambio de estilo en nuestro equipo, compañero Luimi. Un centro del campo con Torró - Moncayola - Darko no es precisamente de un equipo de toque, sino de un equipo que presiona, anticipa y muerde. Y de mucho recorrido y contacto físico. Mantengo que nuestro problema es de mentalidad, de creernos con el objetivo cumplido y de nula ambición por pelear o competir en algunos partidos. Creo que nos va la marcha más que a nadie y cuando la situación se pone jodida es cuando sacamos lo mejor de esta plantilla, y por extensión, de cada jugador y del propio cuerpo técnico.

Ese puntito que nos falta siempre para pelear en situaciones cómodas es lo que mejor demuestra el adjetivo "osasunica". Y esto se lo he oído y leído a voces muy rojillas (Cruchaga, Puñal, Zabalza...) Es algo que tenemos que cambiar porque al final reparte cierto grado de desilusión entre nuestra afición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por luimi »

No creo que sea mentalidad.

Hablas de 3 jugadores que sí, pero un equipo son 11. El plus de calidad que tenemos- que lo tenemos- ahora lo hemos perdido en intangibles- o no tanto- que hacen que los equipos sean un auténtico coñazo para los rivales. Y no somos un coñazo para los rivales.

Con Zabalza o Aguirre hacíamos pocas cosas pero muy bien hechas haciéndonos un equipo temible. Ahora tenemos más registros pero somos un 5 ó 6 en todos. No jugábamos nada vistosos por cierto pero sí muy efectivos y tocahuevos.

El estilo del Osasuna de Zabalza o de Aguirre no se parecen en mi opinión al Osasuna actual.

No sé lo qué dirá Cruchaga en círculos cercanos pero bueno, estuvo a punto de alzar una copa del rey y no fuimos a la final de la Uefa porque un árbitro se lesionó cuando teníamos al Sevilla contra las cuerdas.
Igual sufre amnesia el de Ezcároz pero como capitán pudo levantar 2 copas con un poco más de suerte, que en los momentos clave nos fue esquiva. Si el problema era mentalidad, me quiere decir qué habríamos hecho con ella..... Ganar 4 ó 5 títulos?
Si estar "a punto" de ganar 2 títulos en 2 años es "osasunica".... no lo entiendo. Una leyenda urbana para justificar cosas.

Y retrotrayéndonos a unas generaciones anteriores sólo el Ajax de Kluivert y Bergkamp que luego fue campeón nos pudo parar tras haber eliminado al entonces vigente campeón de la Bundesliga un año después del 0-4 claro en un campo emblemático. Menudos rivales puestos en apuros por el "osasunica".......
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Betis 4-1 CAOsasuna Domingo 3 16;15 horas

Mensaje por elepele »

No me he explicado bien. Cruchaga se refiere a esta última época donde dice que hay más jugadores, más calidad pero que a veces echa de menos el colmillo. No hace mucho en una radio comentó que veía a los centrales actuales y son cien veces mejores jugadores en todo que los de su época - él incluido - en todo, pero que veía un poco de falta de mala leche de la de su época. Hace poco también comentaba Martín que veía algo en el fútbol moderno de dosificar esfuerzos, de medir cuándo, cómo y contra quién. Que ya se sale en todos los partidos con el cuchllo en los dientes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder