Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Mendi8
Mensajes: 243
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por Mendi8 »

Y por cierto, no me gusta juzgar la actuación de los árbitros, pero las tarjetas de hoy a David García por una faltica y a Darko por tirar el balón con rabia cuando ha pitado el final del encuentro, se las podía haber ahorrado tranquilamente...
JotaRojillo
Mensajes: 2640
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por JotaRojillo »

DonDarko escribió: 13 Mar 2022, 23:39
JotaRojillo escribió: 13 Mar 2022, 23:04
DonDarko escribió: 13 Mar 2022, 22:52
JotaRojillo escribió: 13 Mar 2022, 21:56 Don Darko,solo digo q en el segundo gol,se le ha colado el delantero.
Para mi es más error de el q d Natxo.
No pasa nada es joven y tiene difícil partido.
El extremo izquierdo tiene que ser defendido por el lateral no? Como va a tener que defender ahi un extremo? que vamos a jugar con defensa de 6 o que? :lol: Lo que pasa es que Nacho esta hoy con una torrija bestial, y no sabia ni donde estaba pinado
Tú no has visto al Chimy bajar hasta el área,ayudando al lateral?.
Ya claro, cuando el lateral sube, no para cubrir a su extremo...
Pero hay ocasiones q si, Natxo estaba centrado,cubriendo a David.
En fin,no vamos a seguir.....
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por Osasuna20 »

Mendi8 escribió: 13 Mar 2022, 23:42 Y por cierto, no me gusta juzgar la actuación de los árbitros, pero las tarjetas de hoy a David García por una faltica y a Darko por tirar el balón con rabia cuando ha pitado el final del encuentro, se las podía haber ahorrado tranquilamente...
Hemos hecho cuatro faltas y nos vamos con cuatro amarillas. La unica amarilla que creo que podia decirse que era clara es la de Unai, las demas sobraban bastante. Entre eso y los fueras de juego... Nos habrian ganado igual, pero me toca mucho las narices que los arbitros nos traten asi tan descaradamente. La amarilla a Darko ya es, con perdon, pa darle con la mano abierta.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1689
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por Oxkar13 »

Mal partido nos pasaron por encima desde el principio sin juego ni ocasiones pero esto no se a acabado.
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por DonDarko »

JotaRojillo escribió: 13 Mar 2022, 23:47
DonDarko escribió: 13 Mar 2022, 23:39
JotaRojillo escribió: 13 Mar 2022, 23:04
DonDarko escribió: 13 Mar 2022, 22:52
JotaRojillo escribió: 13 Mar 2022, 21:56 Don Darko,solo digo q en el segundo gol,se le ha colado el delantero.
Para mi es más error de el q d Natxo.
No pasa nada es joven y tiene difícil partido.
El extremo izquierdo tiene que ser defendido por el lateral no? Como va a tener que defender ahi un extremo? que vamos a jugar con defensa de 6 o que? :lol: Lo que pasa es que Nacho esta hoy con una torrija bestial, y no sabia ni donde estaba pinado
Tú no has visto al Chimy bajar hasta el área,ayudando al lateral?.
Ya claro, cuando el lateral sube, no para cubrir a su extremo...
Pero hay ocasiones q si, Natxo estaba centrado,cubriendo a David.
En fin,no vamos a seguir.....
Yo no lo veo asi. En la jugada del gol tiene el balon uno de sus extremos (Dembele), mas solo que la una en el medio. Y tenemos a 7 tios por delante de el para defender a dos, Ferran y Auba. Auba mete corte hacia dentro, y se lleva a David, y Nacho se queda en tierra de nadie.

Coincido en que el extremo tiene que ayudar en determinadas ocasiones, pero no en esta, que corta hacia dentro donde da igual que pongas al Chimy que a ese balon el extremo no va a llegar nunca.

En mi opinion, Iker esta donde tiene que estar, para hacer el 2 contra 1 en defensa si abren el balon a Ferran, o cubrir una subida de Jordi Alba, pero en esa accion el no puede hacer nada. Fallo de Nacho
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por Sprocket »

El amigo Nacho Vidal ha estado muy poco acertado en los dos primeros goles. En el segundo, Benito está en la inopia. Una pena tener un debut así como titular. Me recordó a cuando debutó Raúl García en 2005 (jugó toda la segunda parte en el Camp Nou, fue un 3-0).

Sobre el penalti, para mí sí lo es. Un detalle es que el árbitro lo pita y luego el VAR ve el ligero contacto, por lo que nunca va a echarlo para atrás. Eso para mí es menos grave que el penalti contra el Sevilla, donde el árbitro no lo ha pitado y luego el VAR le llama porque ha habido un mini toque.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por _pantani_ »

Partido para olvidar, pasar página y pensar en el Levante...
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por gorritxo22 »

El problema de ayer fue la actitud del equipo. Jugaron andando y así no se puede hacer nada contra ningún equipo del mundo.

Aquí puede haber un problema y es que nuestro sistema de juego por los jugadores que tenemos no lo podamos llevar acabó en varios partidos. Para la temporada que viene hay que trabajar muchísimo más el aspecto físico y traer jugadores que tengan buen físico.

Además de la intensidad. Si el Barcelona nos gana en todo lo normal es que nos acabe goleando. Ayer era un partido por lo menos para ganarles en actitud y luego ya se vería el resultado pero no les ganamos en nada.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por gorritxo22 »

Ya nos están dando palos por si y totalmente merecidos.

Luis Suárez el comentarista. Tiene toda la razón.
https://www.google.com/amp/s/amp.diario ... -1027.html
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por rojillo »

gorritxo22 escribió: 14 Mar 2022, 12:34 Ya nos están dando palos por si y totalmente merecidos.

Luis Suárez el comentarista. Tiene toda la razón.
https://www.google.com/amp/s/amp.diario ... -1027.html
Normal.
Damiá balon de oro!!
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por rojillodepuracepa »

gorritxo22 escribió: 14 Mar 2022, 12:30 El problema de ayer fue la actitud del equipo. Jugaron andando y así no se puede hacer nada contra ningún equipo del mundo.

Aquí puede haber un problema y es que nuestro sistema de juego por los jugadores que tenemos no lo podamos llevar acabó en varios partidos. Para la temporada que viene hay que trabajar muchísimo más el aspecto físico y traer jugadores que tengan buen físico.

Además de la intensidad. Si el Barcelona nos gana en todo lo normal es que nos acabe goleando. Ayer era un partido por lo menos para ganarles en actitud y luego ya se vería el resultado pero no les ganamos en nada.
Precisamente es al revés, ya lo dijo Jagoba y Braulio que se está fichando gente con poderío físico, ya que sin eso no se puede competir en primera. Es cierto que hemos mejorador a nivel de físico, recuerda el año que se bajó con Valilievic, parecíamos liliputienses. El problema de ayer es que estos partidos Jagoba o los jugadores o los dos, los dan por perdidos sin bajarse del autobús, yo otra cosa no me explico vamos.
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por rojillodepuracepa »

gorritxo22 escribió: 14 Mar 2022, 12:34 Ya nos están dando palos por si y totalmente merecidos.

Luis Suárez el comentarista. Tiene toda la razón.
https://www.google.com/amp/s/amp.diario ... -1027.html
Que lo diga este me da igual o que lo diga otro, lo que me daba rabia es que miles de personas vieron a un Osasuna sin recursos, sin fútbol, apático, descentrado en defensa etc etc. Con lo cuál se hace difícil pensar que llegara al Camp Nou 11º y con 35 puntos, eso es lo que me da rabia a mí personalmente. Este Luis Suárez y muchos, no han visto un partido de Osasuna en todo el año, así que podrá hablar por lo de ayer, nada más, y lo de ayer es bastante lamentable por desgracia, fuera aparte que es un partido que no vale para nada, pero la imagen, actitud y aptitud siempre se debe exigir a un equipo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Dije que jugamos contra 12. Pues bien, me equivoqué, jugamos contra muchos más. Con un límite salarial de -144 millones de euros (si, negativo...) les han permitido fichar en este mercado de invierno. ¿Cómo vamos a competir así?
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 14 Mar 2022, 12:58 Dije que jugamos contra 12. Pues bien, me equivoqué, jugamos contra muchos más. Con un límite salarial de -144 millones de euros (si, negativo...) les han permitido fichar en este mercado de invierno. ¿Cómo vamos a competir así?
Eso si que es vergonzoso.
Al elche lo bajaron, pero claro, con el barca no tienen huevos.
Última edición por rojillo el 14 Mar 2022, 13:15, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por dreifus »

Bueno , no queria meterme a opinar en caliente , pero el arbitro muy sibilino y el partido lo empezo a perder jagoba con la alineacion que puso.
no puede echar a los leones a los chabalines , y kike no da nunca sensacion de peligro .

A mirar al siguiente partido .
Responder