Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por felipe8 »

Que acabe así. Ya esta, pero uno más ya es humillante.
No quiero manitas para saludar...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por pableras »

Lo mejor del partido de hoy es que tenemos a Chimy, David, Torró y Rubén disponibles y descansados. Y lo poco que se le ha visto a Iker se le ve descaro y velocidad, igual ahí tenemos al extremo que nos hace falta.
El bajón de Nacho quiero creer que es porque no tiene la competencia de Areso.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por felipe8 »

que asco, de verdad que puto asco

EDITO: He escuchado gol de Riqui Puig y pensaba que era su segundo, y era mi padre viéndolo repetido :lol: :lol: :lol: No me jodáis, no más goles que ha entrado Braithwaite y Mingueza.
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 13 Mar 2022, 22:40 Que acabe así. Ya esta, pero uno más ya es humillante.
No quiero manitas para saludar...
No tienen nada de que fardar.si fardan por ganarnos es que estan muy jodidos.solo recordarles que estan luchando por quedar cuartos,los elimino el athletic en copa a las primeras de cambio y ojo que no los elimine el todopoderoso galatasaray de la champions,ahhh no perdon ,de la EUROPA LEAGUE.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 13 Mar 2022, 22:44
felipe8 escribió: 13 Mar 2022, 22:40 Que acabe así. Ya esta, pero uno más ya es humillante.
No quiero manitas para saludar...
No tienen nada de que fardar.si fardan por ganarnos es que estan muy jodidos.solo recordarles que estan luchando por quedar cuartos,los elimino el athletic en copa a las primeras de cambio y ojo que no los elimine el todopoderoso galatasaray de la champions,ahhh no perdon ,de la EUROPA LEAGUE.
Eso mismo le he dicho yo ..jajajaj
Por suerte de todas maneras, acabará ya, penoso partido y al menos no nos han metido 6, que viendo la primera media hora....
Eso sí...
Aúpa Osasuna!!!
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por DonDarko »

Pilik escribió: 13 Mar 2022, 21:54 El penalti es, le empuja mínimamente. El problema es es que como éste está temporada he visto unos 20, no exagero, que este año han decidido que no lo son. Sin ir más lejos dos o tres a Budimir. Claro que hoy, por lo visto, han cambiado de criterio. Y la amarilla a David...

Eso no quita para decir que hemos hecho la primera media hora desastrosa.
No es que le empuje solamente ademas, es que le caza abajo en el tobillo. Es penalty clarisimo. Que a nosotros no nos lo hubiesen pitado igual os lo compro, pero hubiesemos puesto el grito en el cielo... por lo tanto creo que es jusot que lo piten. Habra que pelear por que nos los piten a nosotros tambien
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por rojillodepuracepa »

Y para terminar con la actuación arbitral lamentable, todos nuestros fueras de juego pintados por si acaso, los de ellos dejan acabar la jugada. Es lamentable el estamento.
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por DonDarko »

JotaRojillo escribió: 13 Mar 2022, 21:56 Don Darko,solo digo q en el segundo gol,se le ha colado el delantero.
Para mi es más error de el q d Natxo.
No pasa nada es joven y tiene difícil partido.
El extremo izquierdo tiene que ser defendido por el lateral no? Como va a tener que defender ahi un extremo? que vamos a jugar con defensa de 6 o que? :lol: Lo que pasa es que Nacho esta hoy con una torrija bestial, y no sabia ni donde estaba pinado
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por felipe8 »

tribuna sur escribió: 13 Mar 2022, 22:44
felipe8 escribió: 13 Mar 2022, 22:40 Que acabe así. Ya esta, pero uno más ya es humillante.
No quiero manitas para saludar...
No tienen nada de que fardar.si fardan por ganarnos es que estan muy jodidos.solo recordarles que estan luchando por quedar cuartos,los elimino el athletic en copa a las primeras de cambio y ojo que no los elimine el todopoderoso galatasaray de la champions,ahhh no perdon ,de la EUROPA LEAGUE.
Jajajaja lo se, pero bueno jode más perder contra el equipo de tu ciudad porque siempre estás en desventaja :lol:
Igualmente, yo no quería otro 8-0 o 7-1 y similares, que de verdad son vergonzosos.

Al menos un 4-0 es decente, mejor el resultado que la imagen del equipo, esa sí ha sido muy dura.
Al Levante le ganaremos por cierto, no tengáis duda de que Jagoba les va a meter una buena hostia para que espabilen. Pero joder mister, cada temporada hay 3 o 4 partidos a los que no nos presentamos y nos barren como moscas.

Somos el equipo que más compite menos en dos o tres días que literalmente regalamos todo.
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por JotaRojillo »

DonDarko escribió: 13 Mar 2022, 22:52
JotaRojillo escribió: 13 Mar 2022, 21:56 Don Darko,solo digo q en el segundo gol,se le ha colado el delantero.
Para mi es más error de el q d Natxo.
No pasa nada es joven y tiene difícil partido.
El extremo izquierdo tiene que ser defendido por el lateral no? Como va a tener que defender ahi un extremo? que vamos a jugar con defensa de 6 o que? :lol: Lo que pasa es que Nacho esta hoy con una torrija bestial, y no sabia ni donde estaba pinado
Tú no has visto al Chimy bajar hasta el área,ayudando al lateral?.
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por rojillodepuracepa »

Bueno, pues lo mejor de hoy el resultado si.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por willo »

Bueno, hoy no competimos en Nada, a por el próximo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por gorritxo22 »

Es lo que pasa cuando no se tiene hambicion. De todas formas les hemos regalado el partido ya que hemos jugado andando.
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por DonDarko »

JotaRojillo escribió: 13 Mar 2022, 23:04
DonDarko escribió: 13 Mar 2022, 22:52
JotaRojillo escribió: 13 Mar 2022, 21:56 Don Darko,solo digo q en el segundo gol,se le ha colado el delantero.
Para mi es más error de el q d Natxo.
No pasa nada es joven y tiene difícil partido.
El extremo izquierdo tiene que ser defendido por el lateral no? Como va a tener que defender ahi un extremo? que vamos a jugar con defensa de 6 o que? :lol: Lo que pasa es que Nacho esta hoy con una torrija bestial, y no sabia ni donde estaba pinado
Tú no has visto al Chimy bajar hasta el área,ayudando al lateral?.
Ya claro, cuando el lateral sube, no para cubrir a su extremo...
Mendi8
Mensajes: 243
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por Mendi8 »

Mal partido y ya está. A pasar página. Por lo menos hemos sido valientes con el planteamiento, aunque no sé si valientes o Kamikazes. Quizá hoy sí era partido para jugar más bajos o con Darko en lugar de Javi Martínez, cuando sabes que no vas a tener la posesión apenas. Quizá hoy sí era el día para emplear el planteamiento que utilizamos contra el colista de la liga. Espero que la titularidad de Iker Benito y Javi Martínez no sea para el escaparate un día como hoy donde había muy pocas opciones de ganar, y sí una clara señal de lo que se pretende en esta nueva "etapa" con la renovación del míster. A levantarse y a ganar al Levante. Aúpa Osasuna.
Responder