Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BARCELONA 4-0 OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por tribuna sur »

Yo soy uno que me he quejado del penalti.para mi no es en las repeticiones que he visto.eso no nos lo pitan a nosotros en la vida y os recuerdo que el arbitro es el señor bengoetxea.
A partir de ahi nada que justifique al equipo.
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por DonDarko »

JotaRojillo escribió: 13 Mar 2022, 21:33 Flaco favor a Benito hoy.Se le están volando fácil.
No si la culpa la tendra el chaval todavia :lol: :lol: hay gente bastante mas marcada, empezando por Nacho Vidal, que es el culpable de los dos primeros goles.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por auxpo »

El penalty claro, y nos estan bailando.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por rojillodepuracepa »

Para mi no es penalti,se dijo que no se iban a pitar penaltis grises, salvo al barsa claro. Otra cosa es que se lo estemos poniendo en bandeja, nuestra imagen lamentable, sin defensa en la zona izquierda y hoy David García una madre. Me da rabia la imagen dada, hubiera preferido jugar con cuatro del promesas visto lo visto. Y Vidal lleva mal tiempo.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por marcos »

Pues más vale que jugaron hace 72 horas...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Que tampoco creo que sea justo excedernos en la crítica en este partido.
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por rojillodepuracepa »

Ruber SemperFi escribió: 13 Mar 2022, 21:39 Que tampoco creo que sea justo excedernos en la crítica en este partido.
Hombre, algo más se puede hacer no?, Salvando las diferencias de ambos conjuntos, pero creo que algo más se puede hacer y no dar la imagen que se está dando. Aunque Jagoba nos tiene acostumbrados en estos partidos a hacer el ridículo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillodepuracepa escribió: 13 Mar 2022, 21:42
Ruber SemperFi escribió: 13 Mar 2022, 21:39 Que tampoco creo que sea justo excedernos en la crítica en este partido.
Hombre, algo más se puede hacer no?, Salvando las diferencias de ambos conjuntos, pero creo que algo más se puede hacer y no dar la imagen que se está dando. Aunque Jagoba nos tiene acostumbrados en estos partidos a hacer el ridículo.
Cuando jugamos contra 12, todo lo que sea no dar pena me parece un milagro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por felipe8 »

Pero lo de jugar contra 12 de donde lo sacáis? Es que el arbitraje no es diferente al de los 80% de los partidos que jugamos.
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por rojillodepuracepa »

Ruber SemperFi escribió: 13 Mar 2022, 21:45
rojillodepuracepa escribió: 13 Mar 2022, 21:42
Ruber SemperFi escribió: 13 Mar 2022, 21:39 Que tampoco creo que sea justo excedernos en la crítica en este partido.
Hombre, algo más se puede hacer no?, Salvando las diferencias de ambos conjuntos, pero creo que algo más se puede hacer y no dar la imagen que se está dando. Aunque Jagoba nos tiene acostumbrados en estos partidos a hacer el ridículo.
Cuando jugamos contra 12, todo lo que sea no dar pena me parece un milagro.
Que el árbitro iba a ir con ellos lo sabíamos antes de empezar, este de Burgos siempre nos pita mal sea el rival que sea. Pero a parte del árbitro el juego de Osasuna es muy pobre y esa es la rabia que a mí personalmente me da, era muy consciente de que se iba a perder, pero se puede perder de muchas maneras no así, incluso con el árbitro en contra, es mi punto de vista vaya.
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por rojillodepuracepa »

felipe8 escribió: 13 Mar 2022, 21:48 Pero lo de jugar contra 12 de donde lo sacáis? Es que el arbitraje no es diferente al de los 80% de los partidos que jugamos.
Ese penalti no creo que nos lo pitarian en contra siempre, hoy era el barsa y de Burgos, poco más que decir
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por raynlarr »

Que vergüenza de equipo y que poquita dignidad.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por pableras »

El gol importante es el que abre la lata, y nos pitan un penalti que en el otro área no habría pitado. Independientemente de eso, ellos han salido a tope .
You´ll never walk alone
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por Pilik »

El penalti es, le empuja mínimamente. El problema es es que como éste está temporada he visto unos 20, no exagero, que este año han decidido que no lo son. Sin ir más lejos dos o tres a Budimir. Claro que hoy, por lo visto, han cambiado de criterio. Y la amarilla a David...

Eso no quita para decir que hemos hecho la primera media hora desastrosa.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: BARCELONA - OSASUNA / Domingo 13, 21 h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Penalti y tarjeta que le condiciona... y otra tarjeta que... en fin. Por eso digo que no hay que sacar demasiadas conclusiones, nosotros a lo nuestro.

Viendo que quieren meter al Barca en champions si o si, como alguno ya ha dicho, hubiese sacado suplentes y promesas.
Responder