Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 22/23

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por cao_8 »

gomaik escribió: 12 May 2022, 23:49 Lo de fichar jugadores de equipos recién descendidos no nos ha ido tan mal;
-Temporada 19-20 Chimy Avila (Descendido con el Huesca)
-Temporada 20-21 Budimir (Descendido con el Mallorca ) vino cedido pero luego se fichó.
-Temporada 21-22 Kike García y Cote (descendidos con el Eibar).
Que un equipo descienda no quiere decir que todos sus jugadores sean malos. tanto el Levante como los otros equipos que desciendan tendrán jugadores interesantísimos. Algunos serán muy caros, otros no querrán venir, otros no nos interesarán por estar su puesto bien cubierto,,,,,
Creo que Braulio lo intentará con alguno, lo que no sé es si lo conseguirá.
Me has ahorrado el comentario que estaba pensando en poner conforme leía los comentarios previos... Gracias.

Madre mia.. Que manera de decir sandeces.

Habrá que fichar mas ontiveros o Cardonas, que como vienen de equipos Champions seguro que son muy buenos :lol: :lol: :lol:
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por ecijaosasunista »

cao_8 escribió: 13 May 2022, 09:51
gomaik escribió: 12 May 2022, 23:49 Lo de fichar jugadores de equipos recién descendidos no nos ha ido tan mal;
-Temporada 19-20 Chimy Avila (Descendido con el Huesca)
-Temporada 20-21 Budimir (Descendido con el Mallorca ) vino cedido pero luego se fichó.
-Temporada 21-22 Kike García y Cote (descendidos con el Eibar).
Que un equipo descienda no quiere decir que todos sus jugadores sean malos. tanto el Levante como los otros equipos que desciendan tendrán jugadores interesantísimos. Algunos serán muy caros, otros no querrán venir, otros no nos interesarán por estar su puesto bien cubierto,,,,,
Creo que Braulio lo intentará con alguno, lo que no sé es si lo conseguirá.
Me has ahorrado el comentario que estaba pensando en poner conforme leía los comentarios previos... Gracias.

Madre mia.. Que manera de decir sandeces.

Habrá que fichar mas ontiveros o Cardonas, que como vienen de equipos Champions seguro que son muy buenos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 13 May 2022, 09:51
gomaik escribió: 12 May 2022, 23:49 Lo de fichar jugadores de equipos recién descendidos no nos ha ido tan mal;
-Temporada 19-20 Chimy Avila (Descendido con el Huesca)
-Temporada 20-21 Budimir (Descendido con el Mallorca ) vino cedido pero luego se fichó.
-Temporada 21-22 Kike García y Cote (descendidos con el Eibar).
Que un equipo descienda no quiere decir que todos sus jugadores sean malos. tanto el Levante como los otros equipos que desciendan tendrán jugadores interesantísimos. Algunos serán muy caros, otros no querrán venir, otros no nos interesarán por estar su puesto bien cubierto,,,,,
Creo que Braulio lo intentará con alguno, lo que no sé es si lo conseguirá.
Me has ahorrado el comentario que estaba pensando en poner conforme leía los comentarios previos... Gracias.

Madre mia.. Que manera de decir sandeces.

Habrá que fichar mas ontiveros o Cardonas, que como vienen de equipos Champions seguro que son muy buenos :lol: :lol: :lol:
Dios que razones tenéis....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por yeiser »

Es un funcionamiento que me parece cojonudo, porque son jugadores que si no salen van a jugar en segunda y en equipos que no les va mal liberar masa salarial, por lo que para todas las partes es un acuerdo beneficioso. Por ejemplo en su momento tambien compramos a Camuñas así, y a nosotros nos compraron a Arrivas, Berenguer, Sergio Leon...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por cao_8 »

A ver... que el Espanyol bajo con Raúl de Tomas... Que venga y diga que no tiene nivel de primera división...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por rojillo »

Que es un chorrada ese comentario, como otros sin sentido, no hagáis caso y ya esta.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por gorritxo22 »

Claro el Espanyol bajo con rdt pero rdt tendría sitio en este Osasuna si no es de suplente? No. Lo mismo pasa con el levante que si tiene jugadores interesantes pero para el banquillo.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por cao_8 »

El cuarto goleador de la liga con un equipo de mierda, que el solo ha metido mas goles que nuestros dos mejores delanteros, no tiene nivel para ser titular en Osasuna... Jajajajajajajajajjajaajjajaja
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por gorritxo22 »

Pues tú me dirás por quién lo cambias en el sistema de arrasate... En este caso es budimir. Y no no jugaría por delante de budimir.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por ecijaosasunista »

gorritxo22 escribió: 13 May 2022, 14:06 Pues tú me dirás por quién lo cambias en el sistema de arrasate... En este caso es budimir. Y no no jugaría por delante de budimir.
Pero de verdad lees lo que escribes?, piensas asi? o es por darle vidilla al foro?. Es increíble lo tuyo compañero... Raúl de tomas está por delante de todos los delanteros de Osasuna, joder que lo quiere repescar el Madrid...
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por gorritxo22 »

Claro y al chimy lo quiso el Barcelona... Y por eso es un jugador para esos equipos? No.

Esta por delante de budimir y el chimy? Pues no.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por ecijaosasunista »

gorritxo22 escribió: 13 May 2022, 14:12 Claro y al chimy lo quiso el Barcelona... Y por eso es un jugador para esos equipos? No.

Esta por delante de budimir y el chimy? Pues no.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mía, te preguntaré por privado lo que tomas, porque de verdad es que tu optimismo es desmesurado, bueno no tengo adjetivos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por rojillo »

Pero porque respondeis?
Damiá balon de oro!!
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por ecijaosasunista »

rojillo escribió: 13 May 2022, 14:26 Pero porque respondeis?
:lol: :lol: :lol: :lol: esto también da vidilla al foro... jajajaja, que tú también has estado de acuerdo con él muchas veces eh???? pájaro??? :D :D :D :D :D
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por gorritxo22 »

Optimista? Que sepa yo nos hemos quedado un poco peor del objetivo que yo decía a principio de temporada...
Responder