Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 22/23

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Osasuna20 »

gorritxo22 escribió: 13 May 2022, 14:35 Optimista? Que sepa yo nos hemos quedado un poco peor del objetivo que yo decía a principio de temporada...
La diferencia es que para ti es un fracaso, para los demas una buena temporada que ha estado a poco de ser muy muy buena.
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Gure bizitza »

Bueno hablando de RDT, se va al sevilla. Veo este mercado de verano el mas movido de los ultimos tiempos
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por willo »

Jajaja llegó tarde para responder, Gorritxo, en los equipos descendidos y en segunda está nuestro mercado. El día que no sea así, daremos un paso importante ya que buscaremos en un mercado más caro y menos devaluado. Pero ya sabemos que por política Braulio siempre busca jugadores devaluados para fichar. Esa es nuestra realidad.
Rdt no está en nuestro mercado, y no tenemos jugadores que se equiparen a él. Chimy ya no vale 25 millones y ya no es elegible para el Barcelona por sus 2 lesiones. Ningúno de nuestros jugadores tiene el nivel para jugar Champions. Ahora, si el próximo año, la rompen nuestros 3 delanteros y me dan un zaz en la boca, por mí a toda madre, sólo necesitamos que nos respeten las lesiones.
Yo me traía a Morales del levante, pero seguro se queda en segunda con ellos...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Kronen »

Es muy bueno pero no creo que ni él se quiera ir, ni Osasuna se lo haya planteado. RDT está fuera de nuestro alcance pero se dió a conocer sobretodo en segunda con Valladolid y Rayo.
Hoy por hoy estoy seguro que la segunda también esconde este tipo de jugadores, en buena edad y con proyección de jugador de equipo grande. Ahi es donde tenemos que estar más listos y aprovecharnos de que este año llevamos varias semanas salvados con ventaja de cara a nuestros rivales. Me daría pena lo de Seoane ya que considero que era un fichaje de libro pero confío en que lo que venga pueda ser igual de ilusionante.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por luimi »

RDT no debe tener en su haber el hacer equipo. Ni regalado.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por gorritxo22 »

Que nuestros 3 delanteros no son delanteros de Champions? No, pero RDT tampoco. Al chimy le habría pasado lo que le pasó a braithwate si no se llega a lesionar, porque son delanteros que en un grande no van a destacar y volverán a un equipo como el que estaban, o peor. El chimy tuvo suerte con la lesión.

Si le llega a querer el Liverpool, hubiera sido otra cosa. Porque el fútbol del Liverpool se parece mucho al nuestro. Con lo cual podría haber rendido muy bien.

Yo no sé qué le veis a RDT, porque cuando ha jugado contra nosotros no ha hecho nada. Ni siquiera ha creado peligro. Con lo cual no creo que ni el ni Osasuna quisieran unir sus caminos si se diera el caso.

Hay que ir a por jugadores que vayan a ser titulares aquí, no suplentes. De los que han sonado seoane estaría bien pero a quién quitas? Es un típico jugador que empezaría la temporada en el banquillo.

Ahora mismo el puesto que hay que reforzar es el del lateral izquierdo. Los demás con lo que hay ya están muy bien cubiertos. Con lo cual este verano Braulio lo va a tener muy difícil para mejorar el equipo.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por ecijaosasunista »

Leéis los demás compañeros lo que pone este forero??? Yo es que creo que es un troll, pero troll, porque no puede ser que escriba tantas tonterías y sandeces. Buff, sal a darte una vueltita quillo y tomate un rebujito por Pamplona.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por willo »

Lo siento pero no tengo una gema del infinito para saber que hubiera pasado si Chimy no se lesiona.

Rdt, esté año en primera, 16 goles, 3 asistencias. En un equipo que va 13 en la liga. Ya lo quisiéramos poder pagar. No se si sea nivel Champions, seguramente lo veremos el próximo año. En Osasuna sería titular seguramente.
No somos el centro del universo del fútbol para medir el nivel de los jugadores. Al final lo importante son sus números globales en el año. No lo que hizo en contra de Osasuna.

Cada año hay que mejorar la plantilla, a quien saco? Para empezar a oier e Iñigo, ramalho, Unai,
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por gorritxo22 »

Claro un troll que ha sido de los que más se ha acercado en su pronóstico a como ha acabado el equipo no? Pues si eso es ser un troll que seréis muchos...

A y se me ha pasado, no, no ha sido una temporada en la que hemos fracasado. No llegar a europa no es un fracaso porque si no, yo estaría pidiendo la dimisión de jagoba y no la he pedido nunca ni la pediré, ya que es un gran entrenador que lo está haciendo muy bien.

Claro y hay mucho jugadores que hacen números muy buenos en un equipo medio y al llegar a un grande no hacen nada.

Tú estás quitando jugadores que son suplentes. Para mejorar el equipo tienes que fichar titulares no suplentes.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Ruber SemperFi »

He leído en Twitter que con los 3 que suben, y los 3 que vuelven de cesión, tenemos 26 jugadores para el año que viene.

Vaya trabajo que tiene Braulio.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por rojillo »

Barbero dudo que siga
Unai o aridane o ambos saldrán
Areso en teoría cedido
Juan sale por otro que viene
Y los del promesas habrá que ver si siguen una vez finalizada la temporada, tendrán ficha del promesas y jugarán ahí imagino.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por auxpo »

en la rueda de prensa de ayer Jagoba dejo claro que suben tres, Ibañez, Benito y aimar como uno mas del equipo. Que hoy no juegan pero que a partir del uno de julio empiezan pretemporada como un miembro mas y con objetivo de quedarse. Que habra otros que haran pretemporada tb. Gran noticia, y parece que jagoba quiere apuestas serias y no apariciones puntuales para contentar. Ojala acierte como con moncayola. Yo tb soy de la misma opinion del mister, hoy es un partido de despedida donde no jugamos nada, a la gente le pesa el año, el calor y todo. No quita para que ganemos, pero imaginaros que juegan tres del promesas pierden el partido contra un equipo en descenso, imaginaos que nos golean por su intensidad y porque nosotros estamos de despedida, que cuerpo les queda?. LA temporada que viene que jueguen con todas las de la ley, y tengamos paciencia, que aqui pedimos canteranos y para el tercer partido pedimos que ya no jueguen mas.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por rojillo »

No sabía donde ponerlo...
Budimir ha vuelto a repetir como máximo goleador, con 11 dianas, seguido del Chimy Ávila (6). y Kike García (5). Rubén ha sido el máximo asistente con seis pases de gol.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Rock&Roll »

ecijaosasunista escribió: 13 May 2022, 22:25 Leéis los demás compañeros lo que pone este forero??? Yo es que creo que es un troll, pero troll, porque no puede ser que escriba tantas tonterías y sandeces. Buff, sal a darte una vueltita quillo y tomate un rebujito por Pamplona.
La verdad?
Yo sí le leo, y muchas veces me echo unas buenas risas. Me entretienen sus locuras, qué le voy a hacer. Cuando me apetece, le respondo, y cuando pasado un tiempo empiezan a "aburrirme" sus sandeces, pues lo ignoro y listo, hasta las siguientes risas.
Es como un círculo vicioso jaja.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Rojazo »

Tras ver la rueda de prensa de Braulio mis conclusiones son las siguientes.
No sale nadie que tenga contrato (salvo que Jagoba les deje claro que no van a jugar nada y se quieran buscar una salida)
Los 3 del promesas suben a la pretemporada de la 1ª plantilla... Ibañez se queda fijo para la plantilla si convence en pretemporada o saldrá cedido porque no puede alternar con el promesas, Aimar saldrá cedido a 2ª A si es posible y si no alternará con el promesas. Benito supongo que parecido a Aimar.
Intentarán ceder a Juan Pérez y van a fichar un portero.
Intentarán repescar a Manu otra vez.
Miran un lateral derecho polivalente. Puede ser tipo Capa (lateral - extremo) o tipo Roncaglia (lateral - central). Entiendo que esto supondría la cesión de Areso.
Quieren a alguien diferente a lo que tenemos para el centro del campo. Eso y que ha dicho que habrá que esperar y que se den las circunstancias, me hace pensar que pueden estar pensando en Kubo.
También se busca un extremo.
Los cedidos que vuelven no seguirá ninguno y supongo que habrá que ceder a Juan, Areso, y algunos más salvo que se vayan otros voluntariamente.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Responder