Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por rojillo »

Yo solo crítico cambiar cuando íbamos bien, sobre todo sensación y volver a jugar como el año pasado.
Autocrítica por favor
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por cao_8 »

Yo igual que cuando lo hace bien el aplaudo a muerte, cuando lo hace mal, también le critico...

Los seis primeros partidos disfrute como un niño.. Eso se debe a la valentía de Jagoba, de sacar gente a jugar a futbol.. Sin miedo, presión arriba, a por el partido....

Los tres últimos (el del bernabeu lo puedo llegar a entender..), han sido lamentables... Y la culpa es de Jagoba... Planteamientos cagones que se basan en el pelotazo a Kike, y cuando ya está el partido perdido jugar a ver si abde se convierte en maradona y se va de todos...

Que ha pasado con Moi, Aimar??? Sencillo, si el balón va por arriba, sobran en el campo...

Paso lo mismo el año pasado... lo puto mismo...

7 partidos tardo en darse cuenta y volver a la senda del buen juego...

A ver cuanto tarde esta vez...
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por C.A.O. »

Contra el valencia se salko como en los primeros partidos lo q pasa q se jugo muy mal. Contra el Madrid se cambio y salio bien y hoy se ha querido repetir. Calma!!! Q el jueves salimos con los buenos
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por Ravelli »

cao_8 escribió: 18 Oct 2022, 09:47 Yo igual que cuando lo hace bien el aplaudo a muerte, cuando lo hace mal, también le critico...

Los seis primeros partidos disfrute como un niño.. Eso se debe a la valentía de Jagoba, de sacar gente a jugar a futbol.. Sin miedo, presión arriba, a por el partido....

Los tres últimos (el del bernabeu lo puedo llegar a entender..), han sido lamentables... Y la culpa es de Jagoba... Planteamientos cagones que se basan en el pelotazo a Kike, y cuando ya está el partido perdido jugar a ver si abde se convierte en maradona y se va de todos...

Que ha pasado con Moi, Aimar??? Sencillo, si el balón va por arriba, sobran en el campo...

Paso lo mismo el año pasado... lo puto mismo...

7 partidos tardo en darse cuenta y volver a la senda del buen juego...

A ver cuanto tarde esta vez...
Totalmente de acuerdo en todo. Ayer ya comenté que siempre hace lo mismo Jagoba, alcanza un colchón de puntos bueno y luego va rascando a base de jugar de manera amarrategui. Y ya vemos como nos salió, 14 y 10 jornadas sin ganar, hasta que vuelve a jugar a lo que sabemos, este año todavía tenemos más peloteros. No sé porqué hace esas tonterías la verdad.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por C.A.O. »

Pero no creeis q en determinados partidos hay q jugar en funcion del rival? El Madrid te mata a la contra, el Villarreal la primera q subimos nos mete balon largo y gol. Yo entendi la ideade estar replegado. Cuando haga lo mismo en girona o en mallorca pues si q es otra cosa. Dale metros a Danjuma y Jackson
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por felipe8 »

A mi me cansa lo de cada año, empezar super bien, ilusionarte, racha de 10 partidos sin ganar, y luego espabilar para deshincharse las últimas jornadas.

Llevamos 3 temporadas calcadas y vamos a por la cuarta, a mi la verdad esto no me gusta nada.

Al final disfrutas de Osasuna 3 meses, y lo demás es tirar meses a la basura.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 18 Oct 2022, 11:26 A mi me cansa lo de cada año, empezar super bien, ilusionarte, racha de 10 partidos sin ganar, y luego espabilar para deshincharse las últimas jornadas.

Llevamos 3 temporadas calcadas y vamos a por la cuarta, a mi la verdad esto no me gusta nada.

Al final disfrutas de Osasuna 3 meses, y lo demás es tirar meses a la basura.
Estando totalmente de acuerdo, el 95% de aficionados firmarían lo que comentas. Debemos ser los raros que tenemos al fútbol como un disfrute y no como una religión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por C.A.O. »

Si analizas friamente asi hemos sido historicamente. Antes ganabas en cassa y palmabas fuera y bien palmado. Luego ya empezaba a costar mas ganar en casa pero tambien rascabas algo fuera y ahora con Aguirre mismo tambien ha habido rachas sin ganar.
Tenemos probablemente la mejor plantilla de la historia y si no no andara lejos pero es q los demas tambien tienn de las mejores plantillas q han tenido. Sevilla, Betis, Real, Atletico....
Nosotros crecrmos pero los demas tambien y aunque nos ilusionemos(yo el primero) al final lo logico es como siempre quedar entre el 8 y el 15
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por luimi »

Jagoba dio con la tecla las primeras jornadas y sabe cómo sacar rendimiento a los peloteros porque lo demostró.
Me queréis decir que cambia hombres adrede y adopta un estilo que él mismo sabe que es peor que el de principio de temporada?
O sea se hace el harakiri a sabiendas???
para dar vida al foro?
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 18 Oct 2022, 12:06 Jagoba dio con la tecla las primeras jornadas y sabe cómo sacar rendimiento a los peloteros porque lo demostró.
Me queréis decir que cambia hombres adrede y adopta un estilo que él mismo sabe que es peor que el de principio de temporada?
O sea se hace el harakiri a sabiendas???
para dar vida al foro?
Efectivamente dio con la tecla. Y puedo entender que rote jugadores pero sin cambiar el estilo de juego que nos dio victorias. Puedo entender que en el Bernabéu, camp nou y hasta Villarreal cambie la táctica. Pero no entiendo es el cambio en la manera de jugar, tenemos muchos futbolistas este año que no se debiera notar los cambios, así que por tono físico no puede ser. En definitiva, no pienso que se esté haciendo el harakiri, simplemente vesta haciendo lo de años atrás, rascar 20-21 puntos en la primera vuelta y listo. Si estuviéramos ahora con 6 puntos estoy seguro de que no jugarían así.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por C.A.O. »

A mi me parece q solo hemos cambiado la forma de jugar contra Madrid y ayer, en Madrid salio buen y ayerno.
Contra Valencia y Getafe se salio como los demas solo q al empezar perdiendo cambia muvho la pelicula y empezamos a abusar del balon al area pero hasta el 0-1salimos a lo mismo. Contra el Valencia nos costo mas, probablemente porque nos jugaron bien y contra el Getafe recuerdo 3-4 muy muy claras nuestras antes de su gol.
Yo creo q vamos a seguir igual.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por felipe8 »

luimi escribió: 18 Oct 2022, 12:06 Jagoba dio con la tecla las primeras jornadas y sabe cómo sacar rendimiento a los peloteros porque lo demostró.
Me queréis decir que cambia hombres adrede y adopta un estilo que él mismo sabe que es peor que el de principio de temporada?
O sea se hace el harakiri a sabiendas???
para dar vida al foro?
Yo creo que no ha dado, ni de lejos, con la tecla. En Sevilla y Cadiz ganamos pero con un problema serio en el centro. El Monca-Torró no funciona solos.
De hecho contra Almeria y Rayo entró Darko pese que veníamos ganando, si hizo cambios es porque hasta él vio que teníamos problemas.

Quiere meter a Monca en el once y lo entiendo, es de nuestros mejores jugadores, pero simplemente no encaja en el equipo. Torró-Darko nos aporta mucho más, y aún así tenemos el problema de llevar balones a la línea de media punta porque no son precisamente Xavi con el balón.

Creo que no ha encontrado su táctica, y no sabe como enlazar a nuestros medios con los jugadores de la media punta. Aimar y Moi desaparecen porque no les llegan balones, los rivales si plantan tres medios nos comen el centro y nuestros laterales no pueden subir porque una contra nos mata.
Mucho trabajo por hacer me temo.

Hay gente y un líder para solucionarlo seguro. Pero creo que no estábamos listos para intentar jugar con el balón, pese que sea nuestro deseo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por elepele »

No creo que Osasuna tenga un estilo propio y único. Creo que Jagoba intenta amoldar la alineación a estados de forma, al rival y a ciertos equilibrios de vestuario que no vemos. Nosotros vemos la punta del iceberg y tenemos claro que Aridane no era titular, pero igual Jagoba ha visto esta semana que lo necesita recuperar, que Villareal era una plaza difícil, que David estaba al borde la suspensión por tarjetas, que igual Manu no ha entrenado bien, o que otro ha tenido problemas con su pareja o su hijo... hay mil cosas que influyen en un equipo que nosotros no vemos, ni veremos nunca. O simple y llanamente puede ser que Jagoba ha pensado que con este sistema le podía hacer daño y le ha salido rana total.

Al final opinamos de lo que vemos, y lo que vemos es la punta. Mi opinión es que Osasuna nunca termina de creerselo (directiva, cuerpo técnico, plantilla y gran parte de la afición). Creo que tenemos, y lo hemos visto, equipo para jugar a otro tipo de fútbol mucho más atractivo. Sí, vendrá el Getafe de turno y nos tumbará a la lona con la primera mano, pero nos importará menos porque veremos un equipo reconocible. Lo de ayer en Villareal es lo que no quiero ver en mi equipo, aunque saquemos puntos aquí y allí, que también está por ver...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por rojillo »

A mí me preocupa que estamos de acuerdo muchos en que arrasate no sabemos que le está pasando cuando se estaba jugando bien y encima ganando, y me da un poco de miedo.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por luimi »

Los últimos 4 enfrentamientos ante el VILL hasta ayer fueron victorias y supongo que intentó hacer lo que funcionó otros años. Ayer no salió y se jugó mal. Así es el fútbol. El rival quizás corrigió todo lo que hizo mal esos 4 enfrentamientos y dejó al aire nuestras carencias.

Como dice elepele el entrenador hace la alineación en base a estados de forma, mentales, rivales, factores intangibles para nosotros, y a partir de ahí según los jugadores elegidos elige el mejor estilo para sumar.

Alguno dice que no se dió con la tecla ni desde el principio pero era opinión generalizada por prensa deportiva, no sólo por la forofada, que cada año Arrasate está siendo capaz de elevar nuestras prestaciones....

Recordad por enésima vez que tenemos la costumbre de dictar sentencias tras cada mala racha y encumbrar a la uefa tras cada buena. Como siempre falta equilibrio. Porque decir que el entrenador busca sólo 20-21 pts en la vuelta y luego verlas venir me da gracia.... Mejor sumar 40 y sestear toda la segunda vuelta no???
Responder