Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 0-1 CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

Pues si no nos da entonces para que queremos a torro, David García, Rubén García, budimir, Sergio Herrera...?
Para nada.

Cualquiera de estos podría estar por calidad en un equipo que jugase europa regularmente. Luego cuando se van se ve lo que vale un jugador nuestro.

El equipo si nos da pero si pensamos que no nos da pasa lo que pasa que hacemos buenos partidos contra los de arriba según lo que esté en juego. Por ejemplo si ayer nos llegamos a jugar la permanencia ganamos pero como estamos comodos en liga para que vamos a ganar...

En copa igual. Eliminados por un segunda. Ahora será que tampoco tenemos equipo para segunda. Que la copa la tiramos está claro.

Y en liga contra los de arriba si vamos cómodos no hacemos nada de nada. Ahora viene el Villarreal y la que nos puede meter si jugamos sin tensión como cuando estamos comodos es... Y eso que en Villarreal les ganamos.

Luego contra equipos de nuestra liga que les ponen las cosas muy difíciles a los de arriba los goleamos y fácil. Ejemplo el rayo.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

gorritxo22 escribió: 28 Feb 2022, 09:13 Pues si no nos da entonces para que queremos a torro, David García, Rubén García, budimir, Sergio Herrera...?
Para nada.

Cualquiera de estos podría estar por calidad en un equipo que jugase europa regularmente. Luego cuando se van se ve lo que vale un jugador nuestro.

El equipo si nos da pero si pensamos que no nos da pasa lo que pasa que hacemos buenos partidos contra los de arriba según lo que esté en juego. Por ejemplo si ayer nos llegamos a jugar la permanencia ganamos pero como estamos comodos en liga para que vamos a ganar...

En copa igual. Eliminados por un segunda. Ahora será que tampoco tenemos equipo para segunda. Que la copa la tiramos está claro.

Y en liga contra los de arriba si vamos cómodos no hacemos nada de nada. Ahora viene el Villarreal y la que nos puede meter si jugamos sin tensión como cuando estamos comodos es... Y eso que en Villarreal les ganamos.

Luego contra equipos de nuestra liga que les ponen las cosas muy difíciles a los de arriba los goleamos y fácil. Ejemplo el rayo.
A ver, son buenos jugadores, pero si fueran tan buenos estarían jugando en Europa todos ellos, así que pies en tierra, y nunca puede ni debe ser el objetivo europa, al menos hasta no llegar antes a los 42.
Luego de esos que dices, Rubén va siendo poco a poco clave en el juego, pero vaya lejos de su nivel
Budimir buenos partidos pero sin gol, también es cierto que sin balones es difícil.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

O no... A torro ya vamos a tener problemas para retenerlo. A Sergio Herrera no tuvimos muchos problemas en retenerlo porque el Atlético le ofreció el puesto de suplente.

Luego cuando se van si son buenos no? Pues no hay que esperar a que se vayan si no que hay que mantenerlos y exigirles conforme a su calidad. Si no para que los queremos? Porque subiendo de la cantera y fichando con el dinero que nos den por ellos para la permanencia nos da de sobra. Y así reducimos la deuda.

David García uno de los mejores centrales de la liga. Esta para jugar en europa? Si. Se va a ir? No porque no creo que pague nadie 20 millones por un central.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

Si, pero tenemos un medio que no crea juega, que no sabe llevar el manejo del partido.
Un agujero en el lateral zurdo
No tenemos apenas banquillo (o no se usa)
Cruz cumple, pero tiene carencias, sobre todo por arriba, no es ni la mitad que aridane estando bien, ya no digo super como el año pasado.
Vidal aún cumpliendo, no está aportando mucho tampoco.
Para estar arriba no puedes tener tantos peros, y encima jugadores clave como Rubén no están bien.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Estuve ayer en anoeta y en ningún momento me dio la impresión de poder sacar algo positivo, nos falta bastante para poder luchar por Europa y espero no tener problemas para mantenernos.

Tampoco me gusta la chuleria y prepotencia de los arbitros cuando nos pitan.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 28 Feb 2022, 10:51 Estuve ayer en anoeta y en ningún momento me dio la impresión de poder sacar algo positivo, nos falta bastante para poder luchar por Europa y espero no tener problemas para mantenernos.

Tampoco me gusta la chuleria y prepotencia de los arbitros cuando nos pitan.
No deberíamos de sufrir, si después de contra el barca tenemos mínimo 9 puntos con el descenso no deberíamos, pero vaya
Esta claro que para Europa no da, como he dicho antes.
Y lo de los arbitros...es ley de vida por desgracia.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por auxpo »

Yo quiero que contra el Barca, jueguen oier, torres, iñigo, ramalho... Y todos los suplentes. Creo que Ruen Garcia y algun otro necesitan descanso, y los cambios tarde. Hay que gestionar el vestuario y el banquillo. No cometamos los mismos errores.


Mi prioridad ganar cuanto antes, que jueguen los suplentes contra el Barća.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 28 Feb 2022, 14:45 Yo quiero que contra el Barca, jueguen oier, torres, iñigo, ramalho... Y todos los suplentes. Creo que Ruen Garcia y algun otro necesitan descanso, y los cambios tarde. Hay que gestionar el vestuario y el banquillo. No cometamos los mismos errores.


Mi prioridad ganar cuanto antes, que jueguen los suplentes contra el Barća.
Totalmente, 11 suplentes es un partido que no vamos a sacar nada y gestionas plantilla
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por JotaRojillo »

Igual es que gracias a los David,Torró,Budi y demás nos salvamos sin problema,si no estarían igual estaríamos en terreno peligroso.
Que nos hace ilusión ir a Europa algún año,pues claro,pero ojo con jugar miércoles y domingo q se puede hacer muy larga la temporada y como no tengas banquillo....
De todas maneras solo llevamos 3 años en primera, lo primero es asentarse en la categoria e ir sangrando el club y para eso bendito sea quedarnos en tierra de nadie.
A la Real algunos años le habrá costado ir a Europa después d subir y mejorar plantilla.
Un ejemplo hay jugó Cote, no hace mucho.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 28 Feb 2022, 15:42 Igual es que gracias a los David,Torró,Budi y demás nos salvamos sin problema,si no estarían igual estaríamos en terreno peligroso.
Que nos hace ilusión ir a Europa algún año,pues claro,pero ojo con jugar miércoles y domingo q se puede hacer muy larga la temporada y como no tengas banquillo....
De todas maneras solo llevamos 3 años en primera, lo primero es asentarse en la categoria e ir sangrando el club y para eso bendito sea quedarnos en tierra de nadie.
A la Real algunos años le habrá costado ir a Europa después d subir y mejorar plantilla.
Un ejemplo hay jugó Cote, no hace mucho.
Así es, para mí estar como está temporada en puntos y ventaja es un éxito de la leche, quitando esa mancha de equipo sin identidad que prefiero ni recordad...
Es que por esa regla de 3 todos los equipos deberían luchar por Europa, mira nombres del Getafe, del Granada, del levante ..
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

Mis aspiraciones, ahora mismo son, salvarnos e ir reduciendo deuda. Que no nos siga costando dinero permanecer en primera como hasta ahora. En cuanto a lo que vemos en el verde, ya es otro tema.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 28 Feb 2022, 16:12 Mis aspiraciones, ahora mismo son, salvarnos e ir reduciendo deuda. Que no nos siga costando dinero permanecer en primera como hasta ahora. En cuanto a lo que vemos en el verde, ya es otro tema.
Yo pienso lo mismo, seguir en primera, identificados con el equipo y llegando a las últimas 3/4 jornadas salvados matemáticamente, y que la deuda vaya bajando, o si sigue igual que sea porque recompramos Tajonar y/o el sadar o hacemos una ciudad deportiva, pero no mal gastando.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Real Sociedad 0-1 CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Por desgracia la deuda sube ,sube, sube y vuelve a subir,algo estamos haciendo mal y recuerdo qué ya no tenemos el sadar y tajonar para pagarla.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Sociedad 0-1 CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 28 Feb 2022, 18:59 Por desgracia la deuda sube ,sube, sube y vuelve a subir,algo estamos haciendo mal y recuerdo qué ya no tenemos el sadar y tajonar para pagarla.
Y los ingresos suben... A mi no me preocy el importe de la deuda, me preocupa en ratio con los ingresos.

En cuanto al partido ya estamos en esa época en que nos limitamos a hacer lo mínimo. El Osasunica que parece salvado y que no merece aspirar a nada más. Que tira la copa y ni tan siquiera aprovecha estos partidos para dar minutos a chavales. No sé, pero tener un equipo en primera para cinco meses me parece un lujo caro .

Algún año pagaremos esta falta de ambición con algún susto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder