Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 0-1 CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por felipe8 »

Contra el Bilbao no tanto, les ganamos allí el primer año y el pasado hicimos lo propio en casa.

Pero Atlético, Betis y Real son derrota tras derrota durante 3 temporadas. Y no es casualidad.

Real: 2 puntos en 3 temporadas.
Betis: 1 punto en 3 temporadas (falta un partido).
Atlético: 0 puntos en 3 temporadas.

No hablaré de goles a favor ni en contra, porque la estadística duele más.

Lo dicho, normal que nos regalen salvaciones si les sale a cuenta tenernos en primera :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 27 Feb 2022, 19:48
rojillo escribió: 27 Feb 2022, 19:45 Otra vez balón parado en contra, madre mía hacemos buenos a los que más sufren está temporada y por dos partidos seguidos, así no se puede ganar.
Que pena porque teníamos una gran ocasión, yo hecho en falta un poco más de atrevimiento arriba, si no llegas es imposible meter.
Pero vaya, que no me quejo de nada, que placer estar salvados casi a estas alturas y ya hemos jugado contra Sevilla, Atlético,real y semana que viene Villarreal, casi nada, y 11 puntos de ventaja.
Vamos ostia rojillos que podéis, hacerlo por gorritxo que quiere ir a Europa jajjaaj
Bueno, tenemos muchos puntos, pero no estamos salvados. Y a 11 porque aún no ha jugado el Cádiz. Calma, ni estamos salvados ni en Europa.
Para mí estamos salvados virtualmente, y es imposible llegar a Europa, para mí claro.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

¿Tenéis la impresión de que nos está faltando creernos que somos capaces de ganar o solo es imaginación mía?
Creo que no se lo creen
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 27 Feb 2022, 19:50 ¿Tenéis la impresión de que nos está faltando creernos que somos capaces de ganar o solo es imaginación mía?
Creo que no se lo creen
Totalmente, y que hace falta que nos metan gol para empezar a atacar de verdad. Y que jugar con Darko en ataque es jugar con unos menos.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 27 Feb 2022, 19:52
rojillo escribió: 27 Feb 2022, 19:50 ¿Tenéis la impresión de que nos está faltando creernos que somos capaces de ganar o solo es imaginación mía?
Creo que no se lo creen
Totalmente, y que hace falta que nos metan gol para empezar a atacar de verdad. Y que jugar con Darko en ataque es jugar con unos menos.
Ya, con el balón el veneno, no se a que espera para meter a Javi o a torres ahí.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rouge »

No hay un faro en el medio campo, alguien que se desmarque y se ofrezca, oxigene y mueva al equipo. Se nos hace de noche. Perdemos el balon porque no generamos situaciones de superioridad moviendo el balon en el centro del campo. Jugamos con las bazas de la contra, las bandas y el balón parado.Tenemos un mérito terrible dada semejante carencia.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por felipe8 »

Manu, Torró y Darko hoy están siendo los mejores de la Real, terrible.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

Sopor. Nos han metido un gol por ser poco contundentes en el despeje y porque Juan por arriba sufre mucho.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por pableras »

Nuestra única arma es balón a banda y centrar, y el rival lo sabe y nos saca todas. Y lo de los cambios de Jagoba es demencial, SIEMPRE hace los cambios después que el rival, sea cual sea el resultado y juguemos bien, mal o regular.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 27 Feb 2022, 19:57 Manu, Torró y Darko hoy están siendo los mejores de la Real, terrible.
Bueno, para mí manu lleva dando bastante pena toda la temporada, un ex jugador como cote no sé si lo haría peor, porque atrás -1 y arriba 0.
Darko como siempre, trabajo sucio pero con balón...
Y Torró hoy mal partido, algún día tiene que jugar mal.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rouge »

Perdiendo 1-0 los 5 cambios tendrian que estar hecho en el 75’ siempre. El mister es demasiado segurola con los cambios. Parece que juega como si hubiese 3 y no 5 cambios. Ha sacado a Javi Martinez y Kike Barja. A ver si se nota. Seguro que sí.

Me gusta Jagoba, pero tiene sus defectos y si le tengo que cascar, pues se dice y no pasa nada.

Venga vamos!
JotaRojillo
Mensajes: 2640
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por JotaRojillo »

Torró,tendrá novias y tal,pero para mí q es buen jugador de Osasuna, pero para equipos de más nivel,no se yo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por felipe8 »

Budimir no mete ni a puerta vacía, y Torres esta para meter centros y ya jajaja.
Bueno, como decía nuestro amigo optimista, se vienen meses aburridos, confiemos que el equipo no se confíe porque algún punto hay que rascar aún para salvarse...
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

Putaaaa que penaaa, el empate lo más justo es.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

Volvemos a perder me siento orgulloso, si nos lo creemos ganamos, pero bueno, es lo que hay, está claro que no nos da para ganar a los de arriba por mucho que se empeñe gorritxo , es una gran realidad, solo hay que ver los datos, no nos da.
Salvación, y contentos y con orgullo.
Manu que no juegue, y darko que deje su sitio a torres o Javi.
Aúpa Osasuna!
Damiá balon de oro!!
Responder