Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 0-1 CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por felipe8 »

Yo lo que no puedo entender es que teniendo tres hombres en el medio basemos nuestra salida de balón con balonazos donde no tenemos superioridad.
De cara al año que viene o Moncayola aprende a sacar el balón jugado y es nuestra referencia o hay que fichar algo ahí.

Y creo que Javi podría ser ese hombre, pero no se le da la oportunidad.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por pableras »

El partido está donde ellos quieren. Y con una genialidad de uno de los de arriba nos marcarán. Hay que espabilar. Cambio pronto Jagoba porfavor
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

La hemos tenido ahí, que pena.
A ver si metemos otra marcha
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por pableras »

Nos la jugamos a 45 minutos. Se que no va a pasar, pero yo sacaría a Barja ya en el descanso por Darko y pasaría a Rubén al medio. No sé, probar algo diferente, intentar sorprender... Es el único lunar de nuestro míster.
You´ll never walk alone
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

El partido donde ellos quieren? Pues según pasen los minutos van a notar mas el cansancio del jueves. Yo diría que lo tenemos donde nosotros queremos.

Si se abre el partido a nuestro favor lo ganamos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por pableras »

gorritxo22 escribió: 27 Feb 2022, 19:23 El partido donde ellos quieren? Pues según pasen los minutos van a notar mas el cansancio del jueves. Yo diría que lo tenemos donde nosotros queremos.

Si se abre el partido a nuestro favor lo ganamos.
Veremos, ojalá tengas razón. Tu conclusión final la comparto, el problema es que veo más factible que abran ellos el marcador.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rouge »

Tenemos tres muy buenos pivotes posicionales titulares ( Torró, Darko y Moncayola) tácticos y destructores, pero necesitamos que al menos uno de ellos tenga un perfil más creativo y que genere juego por dentro. Para mi, imprescindible fichar este perfil de cara al año que viene. No mediapunta o llegador, no, no, constructor, asociativo, con pase rapido en corto y largo, con criterio en el medio. Más crearivo.

Buena primera parte, serios, pero sin generar juego excepto el balón largo y bandas. Venga vamos a por la segunda parte. A por ellos que se puede!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por pableras »

A cascarla!!! Otro partido que le regalamos a La Real. Ahora pone a gente a calentar en la banda. Muy mal Jagoba.
Última edición por pableras el 27 Feb 2022, 19:41, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por felipe8 »

rouge escribió: 27 Feb 2022, 19:31 Tenemos tres muy buenos pivotes posicionales titulares ( Torró, Darko y Moncayola) tácticos y destructores, pero necesitamos que al menos uno de ellos tenga un perfil más creativo y que genere juego por dentro. Para mi, imprescindible fichar este perfil de cara al año que viene. No mediapunta o llegador, no, no, constructor, asociativo, con pase rapido en corto y largo, con criterio en el medio. Más crearivo.

Buena primera parte, serios, pero sin generar juego excepto el balón largo y bandas. Venga vamos a por la segunda parte. A por ellos que se puede!
Totalmente de acuerdo contigo, para algunos partidos tener tres perfiles así está bien, pero que sea la única variante...

Y otro golito que nos cascan de córner. Ya avise, a la Real le ponemos el culo para quitarles las penas. Mismo caso que Atlético y Betis, somos sus putitas :lol:
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por pableras »

Chimy contra el mundo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por pableras »

Y eso no es tarjeta a su central???
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por pableras »

Nos pillaran en una contra 0-2 y para casa.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rouge »

Lo cierto es que las estadísticas contra la real y el bilbao son terribles. Digno de estudio. Venga vamos que se puede! Los cambios seran clave!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

Otra vez balón parado en contra, madre mía hacemos buenos a los que más sufren está temporada y por dos partidos seguidos, así no se puede ganar.
Que pena porque teníamos una gran ocasión, yo hecho en falta un poco más de atrevimiento arriba, si no llegas es imposible meter.
Pero vaya, que no me quejo de nada, que placer estar salvados casi a estas alturas y ya hemos jugado contra Sevilla, Atlético,real y semana que viene Villarreal, casi nada, y 11 puntos de ventaja.
Vamos ostia rojillos que podéis, hacerlo por gorritxo que quiere ir a Europa jajjaaj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 27 Feb 2022, 19:45 Otra vez balón parado en contra, madre mía hacemos buenos a los que más sufren está temporada y por dos partidos seguidos, así no se puede ganar.
Que pena porque teníamos una gran ocasión, yo hecho en falta un poco más de atrevimiento arriba, si no llegas es imposible meter.
Pero vaya, que no me quejo de nada, que placer estar salvados casi a estas alturas y ya hemos jugado contra Sevilla, Atlético,real y semana que viene Villarreal, casi nada, y 11 puntos de ventaja.
Vamos ostia rojillos que podéis, hacerlo por gorritxo que quiere ir a Europa jajjaaj
Bueno, tenemos muchos puntos, pero no estamos salvados. Y a 11 porque aún no ha jugado el Cádiz. Calma, ni estamos salvados ni en Europa.
You´ll never walk alone
Responder