Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 0-1 CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Real Sociedad 0-1 CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

Bueno creo que tenemos el equipo claro, el mismo de las ultimas jornadas.
Si jugamos un partido completo como los últimos fuera de casa tendremos muchas opciones de sumar.
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 516
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por berkovich »

Si, estoy de acuerdo....esta funcionando bien el equipo a pesar de la derrota. Yo seguiria igual, dando guerra.
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Yo igual sacaba a Kike de inicio para presionarles aun mas y q noten el desgaste de hoy y sacar despues a Budimir como hicimos varios partidos el año pasado con Calleri y el.
O incluso Javi y Kike por Darko y Budi como dijisteis el otro dia y sobre el 60 sacarlos a los dos y meter una marcha mas en intensidad
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por Kronen »

Visto lo que le cuesta a la Real defender el balón parado, seguro que Jagoba está valorando salir con Kike y Budi arriba. Cederles el balón y el centro del campo para buscar el juego directo y recuperar en campo contrario. Veremos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por pableras »

---------------------------SERGIO-----------------------------
NACHO---------DAVID--------JUAN----------MANU
----------------------------TORRO------------------------------
CHIMY---------DARKO------MONCA--------BARJA
-------------------------------KIKE-------------------------------

Yo no forzaría a Rubén y repartiría los minutos con Barja. Minutos para Torres, Budimir, Cote, Benito y Rubén.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por Lagarto Rojo »

Creo que se puede puntuar e incluso ganar.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por felipe8 »

Pondremos el culo, igual que hacemos siempre con el Atlético de Madrid o Getafe, los tres equipos que peor se nos dan de lejos.

Mismas sensaciones con la semana pasada, todo de cara para ganar, cogemos confianza y luego nos pintan la cara con nada y menos y les terminamos de revivir.

Ojalá me equivoque, pero es que es lo típico jajajaj. Pondría el mismo once de la semana pasada.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 24 Feb 2022, 11:15 Pondremos el culo, igual que hacemos siempre con el Atlético de Madrid o Getafe, los tres equipos que peor se nos dan de lejos.

Mismas sensaciones con la semana pasada, todo de cara para ganar, cogemos confianza y luego nos pintan la cara con nada y menos y les terminamos de revivir.

Ojalá me equivoque, pero es que es lo típico jajajaj. Pondría el mismo once de la semana pasada.
la real fuera de casa no se nos da mal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por chicarela »

Pues de momento la real eliminada de europa, va perdiendo 0-2...a otro que le pagamos los platos rotos?
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por raynlarr »

Ojalá me equivoque, pero me da que la real nos va a violar...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por elepele »

Pues yo opino lo contrario. Los vamos a terminar de hundir y que hagan borrón y cuenta nueva la próxima semana.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

Pues yo creo que otra vez el que marque se lleva la victoria. Como pasó en el sadar.

Ahora nosotros llegamos muchísimo mejor y con mejores sensaciones. Clave ganar este partido para poder disfrutar algo el final de temporada e ilusionarnos con europa. Si no se ha acabado la temporada.

Si se pierde ya tiene tiempo jagoba de empezar a planificar el equipo de la temporada que viene. Y esto decirlo cuando quedan 13 jornadas es mucho.

Ellos vendrán hundidos porque no hacen buenas temporadas en europa. Este equipo tiene un mérito enorme porque nosotros en europa si solemos hacer temporadones. La última vez que pisamos europa a semis de UEFA.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 25 Feb 2022, 07:12 Pues yo opino lo contrario. Los vamos a terminar de hundir y que hagan borrón y cuenta nueva la próxima semana.
Yo también le creo.
Por cierto,, me alegro de la bajada a tierra entre copa, UEFA y hasta Bilbao, porque se les había subido el papo....
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 25 Feb 2022, 08:20
elepele escribió: 25 Feb 2022, 07:12 Pues yo opino lo contrario. Los vamos a terminar de hundir y que hagan borrón y cuenta nueva la próxima semana.
Yo también le creo.
Por cierto,, me alegro de la bajada a tierra entre copa, UEFA y hasta Bilbao, porque se les había subido el papo....
uff, yo creo que no va a haber termino medio, o ganamos bien o salimos escaldados :lol:
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- CA.Osasuna 27 febrero 18:30

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 25 Feb 2022, 10:26
rojillo escribió: 25 Feb 2022, 08:20
elepele escribió: 25 Feb 2022, 07:12 Pues yo opino lo contrario. Los vamos a terminar de hundir y que hagan borrón y cuenta nueva la próxima semana.
Yo también le creo.
Por cierto,, me alegro de la bajada a tierra entre copa, UEFA y hasta Bilbao, porque se les había subido el papo....
uff, yo creo que no va a haber termino medio, o ganamos bien o salimos escaldados :lol:
Puede ser ..yo no tengo dudas de que si somos el equipo jodido de las últimas jornadas tendremos opciónes.
Yo veo un 0-1 y mira que sería muy raro, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Responder