Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Toda la actualidad de Osasuna
okta
Mensajes: 50
Registrado: 03 Ene 2022, 22:49

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por okta »

Garaipen escribió: 19 Feb 2022, 17:43
okta escribió: 19 Feb 2022, 17:40 Hoy Sergio esta un poco desconcentrado, los dos goles se los ha puesto facil
El primero ha confiado en exceso en la falta que, si bien se puede anular claramente el gol, tiene que ir con más seguridad.
El segundo, su punto débil y tarea pendiente. Eso sí, una suerte tener a Sergio.
Dos tiros, dos goles. Que rabia el tiro al palo, que hubiera cambiado el partido.
Sin ninguna duda, porterazo.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Emiliano123 »

Y Budimir las sigue fallando. Desde luego que los 8 kilos pesan.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Emiliano123 »

Portero bueno, que te quita cosas y ahí debe mejorar.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Garaipen »

Emiliano123 escribió: 19 Feb 2022, 17:44
Garaipen escribió: 19 Feb 2022, 17:37
Emiliano123 escribió: 19 Feb 2022, 17:33 Quién da más?? Contra el cholo no podemos. Ahora nos daremos cuenta cuál es nuestra liga señores. 38-40 puntos dejémonos de idioteces por favor hay que salvarse.
Estamos salvados. ¿Piensas que no?
Primera parte que se merecía osasuna ir ganando y segunda, con las prisas, se está imponiendo ya el atlético.
Sobre lo de nuestra liga. Otro año más cumpliendo, por lo que es normal, pensar en cotas mayores ahora que sabemos (por lógica) que no vamos a descender. Eso es todo. Quedan muchos partidos para quedar lo más arriba posible. Ese es el objetivo una vez se han recuperado sensaciones y juego que nos van a permitir salvarnos antes de tiempo, como últimamente.
Crees que con 32 puntos estás salvado?. Crees que puedes ir a UEFA??
Solo te pregunto si crees que osasuna es, en estos momentos, uno de los equipos que puede descender este año. Es que me sorprende mucho, nada más. Me sorprende tanto que por curiosidad me gustaría saber el porcentaje de descenso que le ves por juego y sensaciones que te genera.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por chicarela »

A uefa no vamos ni por asomo, pero descender tampoco no jodas
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Emiliano123 »

Yo te digo que Osasuna no está salvado C N 32 puntos y hoy íbamos a comernos al Atlético e iban a echar al cholo. He íbamos a ir a UEFA que es donde nos correspondía, por juego etc. Pues bien, el fútbol nos pone en nuestro sitio. Si Osasuna no se salva este año ya puedes despedir a tu amigo Jagoba compañero.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Emiliano123 »

Cierto año ganamos con Gracia 3-1 al pateti. Teníamos 30-32 puntos y ya no volvimos a sumar. Garaipen no célebres nada por si acaso.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Garaipen »

Entendido. Piensas que osasuna sí que puede descender este año a raíz de perder con el atlético. Disparidad de opiniones. Está bien. Yo apuesto a que no desciende a riesgo de equivocarme, todo puede ser.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Emiliano123 »

Garaipen, cuando Osasuna consiga mantenerse este año te dejo regocijarte y yo también lo haré. Hasta entonces te pido tener los pies en el suelo. Ya llegará si llega que espero que sí.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Emiliano123 »

Garaipen escribió: 19 Feb 2022, 17:56 Entendido. Piensas que osasuna sí que puede descender este año a raíz de perder con el atlético. Disparidad de opiniones. Está bien. Yo apuesto a que no desciende a riesgo de equivocarme, todo puede ser.
No no, tu no entiendes nada que no sea que Jagoba es el mejor y Osasuna es un equipazo que ya está salvado. Con decir que has criticado alguna vez a Jagoba ya cumples. Osasuna es un equipo que tiene que hacer 38-40 puntos y vale. Actualmente no se puede aspirar a más. Si luego conseguimos 54 pues bien. Pero dejémonos de tonterías y de decir que vamos a ir a UEFA.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Emiliano123 »

Bueno que se puede decir ir a UEFA ojo, esto es un foro y todas las opiniones merecen respeto. Faltaba más, que no se me mal entienda. Pero tus preguntas rozaban el interrogatorio.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Garaipen »

Emiliano123 escribió: 19 Feb 2022, 17:54 Cierto año ganamos con Gracia 3-1 al pateti. Teníamos 30-32 puntos y ya no volvimos a sumar. Garaipen no célebres nada por si acaso.
Me gusta celebrar que por tercer año parece, y solo parece, que se salva. Ha jugado contra todos sus rivales y me da la sensación que se salva y va a haber tres peores seguro. Es más, pienso que va a quedar clasificado parecido al primer y segundo año de la vuelta a primera. Así que me atrevo a celebrar estas sensaciones antes de tiempo, sí. Luego en fútbol todo puede pasar, pero parece que el foro se anima más cuando se pierde un partido que cuando se coge una buena racha, esa impresión da. Creo que no es bueno pensar que estamos entre los tres peores por perder un partido ante el atlético o ante el que sea y que vamos a europa por ganar otro partido ante el que sea. Al estar más cerca de uefa era entendible la animación de algunos foreros, lo que resulta extraño es pensar que vamos a estar entre los 3 últimos. Nada más.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Emiliano123 »

Garaipen escribió: 19 Feb 2022, 17:56 Entendido. Piensas que osasuna sí que puede descender este año a raíz de perder con el atlético. Disparidad de opiniones. Está bien. Yo apuesto a que no desciende a riesgo de equivocarme, todo puede ser.
A raíz del Atlético no, a raíz del recorrido del equipo con sus baches y no baches.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por chicarela »

Herrera la ha cagado en el tercero también o me lo parece a mi?
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Emiliano123 »

Garaipen escribió: 19 Feb 2022, 18:02
Emiliano123 escribió: 19 Feb 2022, 17:54 Cierto año ganamos con Gracia 3-1 al pateti. Teníamos 30-32 puntos y ya no volvimos a sumar. Garaipen no célebres nada por si acaso.
Me gusta celebrar que por tercer año parece, y solo parece, que se salva. Ha jugado contra todos sus rivales y me da la sensación que se salva y va a haber tres peores seguro. Es más, pienso que va a quedar clasificado parecido al primer y segundo año de la vuelta a primera. Así que me atrevo a celebrar estas sensaciones antes de tiempo, sí. Luego en fútbol todo puede pasar, pero parece que el foro se anima más cuando se pierde un partido que cuando se coge una buena racha, esa impresión da. Creo que no es bueno pensar que estamos entre los tres peores por perder un partido ante el atlético o ante el que sea y que vamos a europa por ganar otro partido ante el que sea. Al estar más cerca de uefa era entendible la animación de algunos foreros, lo que resulta extraño es pensar que vamos a estar entre los 3 últimos. Nada más.
A mi también me va a gustar celebrar el salvarme. Lo que quiero decir es que Osasuna y sus jugadores y su trayectoria este año no es para ir a UEFA, ni su juego por Dios.
Responder