Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Rojazo »

Para mí también Osasuna hizo un buen partido y salí contento por el juego y la actitud del equipo.

Sobre Sergio Herrera, en general no estoy de acuerdo con lo que decís.
El primer gol le puede faltar contundencia pero no sale mal, sí molestado por el delantero, aunque tampoco me parece falta tan clara.
El segundo gol sí es un error clarísimo suyo. También de los defensas que cerraban, pero si él no hubiera estado tan adelantado, Suárez no hubiera tirado y no hubiera sido gol porque los defensas llegaban.
En el tercer gol no veo un gran fallo del portero. El error viene de antes por estar el equipo muy volcado, y es Cote quien se queda con el molde y deja a sus compañeros vendidos. Luego Sergio tiene que decidir y creo que hace bien en salir ante un balón que no tiene controlado Correa. Pero este listo y en estado de gracia, lo ve y la cruza antes de que Sergio pueda tapar más.

Sobre el árbitro, con los rojos todo el rato gesticulando y retándolos.
En cambio con ellos..., a más de uno les habría dado el número de su habitación para intimar después del partido. En un momento concreto les faltó meterse mano en medio del campo de lo cariñosos que estaban.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por rojillo »

Pues oye, que bien ese empate al final del united
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Lagarto Rojo »

rojillo escribió: 23 Feb 2022, 22:58 Pues oye, que bien ese empate al final del united
Pues si, que se j.
Responder