Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Navarrik »

Hay que confiar en Sergio, Felipon jajaja
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por felipe8 »

VAAAAAMOS COÑO LA GAFADA!!!! Así sienta muchisimo mejor el punto joder!
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Navarrik »

Puntazo ante el segundo de la liga.
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por DonDarko »

Sergio Herrera es dios... :lol: Nuestro loco.

Por cierto, partido bastante correcto de Ramalho, ha sufrido algo en la segunda parte pero bastante mejor de lo que pensaba
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por _pantani_ »

Puntazo!!!!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por pableras »

Buen punto, a seguir con el Tourmalet.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Kosecky2 »

Partido épico, buen punto muy metidos atrás 15 minutos pero ha valido la pena. Asco de Sevilla, lopetegui y árbitros sobre todo iglesias en el var, ese penalti en contra al Sevilla no se lo pita. Hijo putas joderos. Que puntazo. Ramalho bien, lastima Kike no ha estado bien sus minutos. Chimy es vital.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Kosecky2 »

Manu muy flojito.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Pedro »

Plantillón el del Sevilla, pero reflejo del fútbol moderno. Un equipo con historia de cantera que a día de hoy tiene el tercer portero, el cuarto delantero y Navas que provienen del filial. El resto a base de billetera.
Sinceramente, Osasuna es todavía esencia de algo que está en extinción y por eso me siento orgulloso de este equipo aunque se sufra.
Puntazo bien merecido, no me hubiese sorprendido haber acabado con los 3 puntos visto el partido serio que han hecho los rojos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Kosecky2 »

Yo estoy muy orgulloso hoy de los rojos, y me jode que el gudelj este haya acabado el partido, puto árbitro el rubito este siempre nos la lia.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por felipe8 »

He escrito con la mentalidad de haber si lo gafaba. Herrera es un para penaltis de libro, le tengo muchísima fe a los 11 metros. Y mira que estaba haciendo un partido malo, despejando balones sin sentido cuando podía cogerlos.
Pero el cabrón va y te da un punto que teníamos perdido.

Hoy Jagoba sí me ha gustado y mucho con los cambios, ha hecho literalmente todo lo que yo hubiera hecho. Es cierto que Iñigo no esta para jugar, y que Benito no ha sumado nada, pero eran los cambios coherentes. Chapó.

Ramalho muy correcto, al fin de cuentas creo que se le critica más de lo debido. Es un 5/6 depende el partido, pero sabes que cumple y no será una autopista. No debe seguir, pero hoy se merecía la titularidad.

Juan Cruz otro partidazo, esperemos que no tenga absolutamente nada porque tiene que asentarse, y lo hará si no empieza con problemas físicos.

Y partidazo de Chimy un día más.
Muy buen partido, y más aún con el rival que teníamos. Chapó y conseguido el primer puntito de nuestra cuesta de febrero. Con 4 me conformaba, a ver si ganamos en Vallecas y hacemos aún más bueno lo de hoy!!

PD: Horrible el árbitro, he acabado desesperado. Y Manu mal también, pero confianza que es muy joven.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Kosecky2 »

Este partido de Osasuna es el que quería elepele, lo hablábamos entre semana, yo le decía que muy difícil ganar, que lo normal era perder por jugadores y presupuesto. Pero le hemos echado un par de huevos, defendido muy bien y casi no sumamos si no es por Herrera. Ha sido muy difícil, pero orgulloso del equipo y de Jagoba con su planteamiento y sus cambios.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por auxpo »

Hoy el sevilla tenia que haber acabado con 10, no nos pitaba una y eso no era penalty. El arbitro un cantamañanas.

Osasuna ha merecido mas ya que en la primera parte hemos creado ocasiones mas claras y el sevilla en la segunda debia haber jugado con 10.

A partir de ahi.

Ramallho ha cumplido. Mientras no tenemos a Areso creo que debe seguir.

Chimy esta recuperado y es vital.

Pena que hoy kike no ha estado fino.

Al contrario de lo dicho por algunos a mi manu si me ha gustado.

Monca y Torro muy bien

David Garcia y Juan Cruz garantia de centrales.

El sevilla hoy anulado por Osasuna y que se jodan, se jodan se jodan....
Amo el futbol, odio el fascismo
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por pedrogcrespo »

Muy buen partido ante un equipazo como el Sevilla.
Derroche físico brutal y gran concentración durante los 90 minutos, a pesar del desafortunado penalty, en el que contacto hay, pero aún así no llegaba ni a la disputa.

Veo al equipo en proyección ascendente, con el físico y el tanque de oxígeno que está volviendo a llenarse y vamos a tener nuestro particular mes de pico de forma.
Veo actitud y hambre al equipo, como conjunto, intenso y agresivo en casa y recuperando las señas y la intensidad al estilo del primer año del Chimy como locales.

Gran trabajo de los once, pero en especial los 2 centrales nuevamente, el currelo de los 2 extremos con Rubén Garcia y al Chimy en su nueva faceta y al que he visto en banda un despliegue brutal y vaciándose todo, y aportando mucho tanto en defensa como en ataque con centros y mucho peligro en sus acciones, y a nuestro pastor, SERGIO HERRERA, grande una vez más dándonos un merecido punto. :lol:

Pd: sin querer polemizar, no me ha gustado como en ciertas acciones del Chimy de dejarse todo, desde fondo Sur he visto que mayoritariamente la gente no aplaudía a sus acciones que levantaban a la grada.
En el cambio creo que han aplaudido porque no se le puede reprochar nada sobre el verde al jugador y ojalá firme su renovación porque “vuelve” por sus fueros y lo necesitamos.

:mrgreen:

AUPA OSASUNA!!!
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rojillo »

Vamosss que puntazo, que contento vengo, sobre todo por la imagen del equipo, bien chavales, bien mister.
Sergio: perfecto, ha hecho lo más difícil, para que luego digan que resta mas que suma.
Ramalho: muy bien partido para no jugar nunca y tener un equipazo, más que válido, le doy un 6.
Los centrales, vaya dos, David mejor porque es mejor, pero que buenos y que bien están, y no es casualidad.
Manu; el más flojo, y lleva muchos muchos partidos así, no lo fichaba ni loco.
Torró: trabajo sucio como siempre, clave.
Moncayola: en todos los lados, muy bien partido.
Javi:flojete, le falta sangre y cuerpo.
Rubén:justito, gran trabajo eso sí, no estaba jugando peor que otros partidos que ha estado más minutos.
Chimy: que agradecido es ver qué hay velocidad y encima caso todo lo hace bien y curra mucho, titular siempre.
Budimir: papelón hoy, ha hecho lo que ha podido el hombre, nada que reprochar.
Damiá balon de oro!!
Responder