Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Bolorojillo2 »

Q puntazo y más como se ha conseguido, esto moralmente nos debe de dar un buen empujón, que se joda el sevilla tanto llorar y llorar.
Aupa Osasuna coño aupa rojos y a seguir disfrutando.
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por txema »

rojillo escribió: 05 Feb 2022, 23:33 Vamosss que puntazo, que contento vengo, sobre todo por la imagen del equipo, bien chavales, bien mister.
Sergio: perfecto, ha hecho lo más difícil, para que luego digan que resta mas que suma.
Ramalho: muy bien partido para no jugar nunca y tener un equipazo, más que válido, le doy un 6.
Los centrales, vaya dos, David mejor porque es mejor, pero que buenos y que bien están, y no es casualidad.
Manu; el más flojo, y lleva muchos muchos partidos así, no lo fichaba ni loco.
Torró: trabajo sucio como siempre, clave.
Moncayola: en todos los lados, muy bien partido.
Javi:flojete, le falta sangre y cuerpo.
Rubén:justito, gran trabajo eso sí, no estaba jugando peor que otros partidos que ha estado más minutos.
Chimy: que agradecido es ver qué hay velocidad y encima caso todo lo hace bien y curra mucho, titular siempre.
Budimir: papelón hoy, ha hecho lo que ha podido el hombre, nada que reprochar.
Duscrepo contigo en la valoración de algunos jugadores, Manu hoy no ne ha parecido tan mal como algunos decís, para mí Javi Martínez se ha pegado un gran partido, desfogandose, no sé cómo dices que no tiene sangre, más perdido le he visto a Moncayola, lo demás estoy contigo, un muy buen punto el de hoy, así hay que jugar
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rojillo »

Que impresentable es lopetegui (nada nuevo), que mire las ocasiones claras y las estadísticas, que han sido superiores, es lo único superiores ha sido teniendo balón en campo propio.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rojillo »

txema escribió: 06 Feb 2022, 00:03
rojillo escribió: 05 Feb 2022, 23:33 Vamosss que puntazo, que contento vengo, sobre todo por la imagen del equipo, bien chavales, bien mister.
Sergio: perfecto, ha hecho lo más difícil, para que luego digan que resta mas que suma.
Ramalho: muy bien partido para no jugar nunca y tener un equipazo, más que válido, le doy un 6.
Los centrales, vaya dos, David mejor porque es mejor, pero que buenos y que bien están, y no es casualidad.
Manu; el más flojo, y lleva muchos muchos partidos así, no lo fichaba ni loco.
Torró: trabajo sucio como siempre, clave.
Moncayola: en todos los lados, muy bien partido.
Javi:flojete, le falta sangre y cuerpo.
Rubén:justito, gran trabajo eso sí, no estaba jugando peor que otros partidos que ha estado más minutos.
Chimy: que agradecido es ver qué hay velocidad y encima caso todo lo hace bien y curra mucho, titular siempre.
Budimir: papelón hoy, ha hecho lo que ha podido el hombre, nada que reprochar.
Duscrepo contigo en la valoración de algunos jugadores, Manu hoy no ne ha parecido tan mal como algunos decís, para mí Javi Martínez se ha pegado un gran partido, desfogandose, no sé cómo dices que no tiene sangre, más perdido le he visto a Moncayola, lo demás estoy contigo, un muy buen punto el de hoy, así hay que jugar
Bueno es lo que tiene las opiniones o sensaciones jejeje ;)
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por txema »

rojillo escribió: 06 Feb 2022, 00:03 Que impresentable es lopetegui (nada nuevo), que mire las ocasiones claras y las estadísticas, que han sido superiores, es lo único superiores ha sido teniendo balón en campo propio.
Ya se le ve el plumero desde hace muchos años, en la jugada del penalti han ido a por el cuarto árbitro, hasta que no ha conseguido que el árbitro revisara la jugada.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rojillo »

txema escribió: 06 Feb 2022, 00:16
rojillo escribió: 06 Feb 2022, 00:03 Que impresentable es lopetegui (nada nuevo), que mire las ocasiones claras y las estadísticas, que han sido superiores, es lo único superiores ha sido teniendo balón en campo propio.
Ya se le ve el plumero desde hace muchos años, en la jugada del penalti han ido a por el cuarto árbitro, hasta que no ha conseguido que el árbitro revisara la jugada.
Es más impresentable que bordalas y emery, y fijaros lo que estoy diciendo, que asco de tio.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rouge »

Impresentable Lopetegi en sus declaraciones después del partido. Con su plantillón y todo lo que le han traído este invierno al señorito, no ha propuesto absolutamente nada, sólo posesión en su campo, sin verticalidad ni rotura de lineas ni una vez. Lentos y previsibles con jugadorazos. Hace peores a sus jugadores, justo lo contrario a Jagoba, que hace mejor al bloque y cada jugador dentro de su propuesta. Cero tiros entre los tres palos excepto el penaltito, Julen. Háztelo mirar, majo. Hoy no le ha salido bien su propuesta rácana. Entrenador binario, al 0-0, 0-1, 1-0. Resultadista con quizás la mejor plantilla de la liga. La verdad es como bien decis, asquete da cuando no le salen cosas, junto con Bordalás y Emery.

Mucho mérito el partido de Osasuna, presionando arriba y saliendo rápido. Hasta que hemos podido mantener la asfixia al rival, Osasuna les ha controlado claramente. Luego la ultima media hora con nuestro bajon lógico físico y la entrada del Papu, sí han sido superiores, hasta entonces no. Menos mal que no lo han puesto de inicio al Papu y han salido con Rakitic y Oliver Torres. Menos mal. Cagada de su entrenador de libro.

Este equipo si vuelve a coger el pico de forma de principio de temporada y le aguanta la gasolina 90 minutos va a ser muy dificil de batir.

Acierto total de Jagoba al reconvertir al Chimy en banda, teniendo a Budimir y Kike. No nos da por desgracia para jugar con dos puntas. Tenemos nuestras limitaciones y grandes virtudes tambien, ojo.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Bocanegra »

txema escribió: 06 Feb 2022, 00:16
rojillo escribió: 06 Feb 2022, 00:03 Que impresentable es lopetegui (nada nuevo), que mire las ocasiones claras y las estadísticas, que han sido superiores, es lo único superiores ha sido teniendo balón en campo propio.
Ya se le ve el plumero desde hace muchos años, en la jugada del penalti han ido a por el cuarto árbitro, hasta que no ha conseguido que el árbitro revisara la jugada.
Julen nunca decepciona. Desde que se revolcaba como un cerdo en un charco en Las Gaunas celebrando que nos ganaban mandándonos a Segunda lo tengo calado. No me parece mal entrenador, pero siempre he creído que el crack es su representante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rojillo »

Ahora en frío me sigue sabiendo rico el empate, pero en la primera parte rabia de no haber metido el primero, que las tuvimos...
Pero bueno, contento por el equipo y por el ambiente, creo que el mejor de la temporada
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por redevil »

Muy buen empate pero por el penalti, si el penalti no llega a existir a mí me habría sabido a poco. Osasuna tácticamente hizo un partidazo y nos merecíamos 3 puntazos.

Otra cosa, Manu me gustó más que en otros partidos, sí, pero defensivamente no bajó nada... El Chimy le salvó en varias ocasiones (creo que por eso Jago cambió de banda a Rubén y Chimy). Durante todo el partido parecía que el lateral era Chimy. Esos detallitos los tiene que mejorar. El delantero te tiene que ayudar, pero no fundirse haciendo tu trabajo...
Por lo demás, nada que reprochar, salvo ese último pase... En la primera parte dio la sensación que no se creían que estaban llegando tan fácil.

Ahora a por el Rayo, jugando así se puede sacar algo muy positivo.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Bocanegra »

Para mí Manu estuvo bien, el penalty puede serlo pero es un churro, un azar sin responsabilidad por su parte.

Para mí Manu es un jugador que no se nos debe escapar, tiene 21 años y está superando obstáculos, cada año va a ser mucho mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Garaipen »

En el campo vi un tiempo para cada uno. El segundo tiempo si dura más gana el Sevilla, no por ocasiones pero si por sensaciones. Los cambios, que fueron del gusto del aficionado, no solucionaron el constante dominio. El partido, teniendo en cuenta el rival, la intensidad y que tuvimos ocasiones para ganar, está entre los 5 mejores de la temporada.
El chimy es imprescindible y con una garra que no se veía desde pablo garcía y Juan Cruz hace que no sea urgente fichar central a no ser que se vaya David. Va a ser titular la próxima temporada con unai como suplente de lujo.
En defensa, muchas veces se ha reconvertido en 5 cuando atacaba el Sevilla y 4 al atacar nosotros, lo han debido entrenar está semana. He visto al chimy y Benito de laterales por momentos, pero en ataque, siempre con 4 defensas.
JotaRojillo
Mensajes: 2640
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por JotaRojillo »

Estamos en buena linea,este Osasuna si es reconocible.
Chimy siempre titular,ojalá renueve.
Monca y Torró son imprescindibles.
No daba un duro por Ramallo y hizo un partidazo.
Manu también me gustó,lo fichaba ya.
Por poner un pero, hubo varios robos de balón en la segunda parte,cerca del área y nos faltó claridad para resolver.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 06 Feb 2022, 11:43 Estamos en buena linea,este Osasuna si es reconocible.
Chimy siempre titular,ojalá renueve.
Monca y Torró son imprescindibles.
No daba un duro por Ramallo y hizo un partidazo.
Manu también me gustó,lo fichaba ya.
Por poner un pero, hubo varios robos de balón en la segunda parte,cerca del área y nos faltó claridad para resolver.
Si, totalmente, faltó finalizar las jugabas, encima perdiamos el balón y a correr...
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Kronen »

Buen punto. Personalmente yo creo que si podíamos haberles metido mano. Estuvimos más pendientes de no perder el orden táctico en la primera parte que en echarle imaginación y valentía arriba pero aun así, se compitió muy bien contra el segundo mejor equipo de la liga.
Me quedo con Juan Cruz, partidazo el suyo. David, imperial. El Chimy, aceleradísimo como siempre pero esta vez el 90% de acciones ganador, muy acertado el argentino. Y evidentemente, Sergio salvador.
Responder