Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rojillo »

a ver si sale bien alguno que fichamos de fuera y se asienta en primer equipo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Señor Lobo »

Pau en las categorías infantiles en el Barcelona era un punta o extremo derecho muy goleador, con mucho desborde y creatividad. Me gustaría verlo en el primer equipo porque nos puede sorprender mucho.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió: 03 Feb 2022, 11:49 Pau en las categorías infantiles en el Barcelona era un punta o extremo derecho muy goleador, con mucho desborde y creatividad. Me gustaría verlo en el primer equipo porque nos puede sorprender mucho.
Yo también tengo curiosidad, y eso que su trayectoria posterior al Barcelona ha ido claramente en descenso...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Señor Lobo »

elepele escribió: 03 Feb 2022, 11:53
Señor Lobo escribió: 03 Feb 2022, 11:49 Pau en las categorías infantiles en el Barcelona era un punta o extremo derecho muy goleador, con mucho desborde y creatividad. Me gustaría verlo en el primer equipo porque nos puede sorprender mucho.
Yo también tengo curiosidad, y eso que su trayectoria posterior al Barcelona ha ido claramente en descenso...
Bueno. Solamente tiene 21 años y si no recuerdo mal la temporada pasada con el Andorra jugó playoff de ascenso. No ha ido tan mal, llegó al filial del Espanyol, de ahí al Andorra y de ahí al Promesas. De peque era de los más goleadores de un equipo tan goleador como el Barcelona en categorías de chavales. Y eso quiere decir que lleva el gol en la sangre, eso no se entrena, de ahí los tres goles que lleva en liga.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió: 03 Feb 2022, 12:00
elepele escribió: 03 Feb 2022, 11:53
Señor Lobo escribió: 03 Feb 2022, 11:49 Pau en las categorías infantiles en el Barcelona era un punta o extremo derecho muy goleador, con mucho desborde y creatividad. Me gustaría verlo en el primer equipo porque nos puede sorprender mucho.
Yo también tengo curiosidad, y eso que su trayectoria posterior al Barcelona ha ido claramente en descenso...
Bueno. Solamente tiene 21 años y si no recuerdo mal la temporada pasada con el Andorra jugó playoff de ascenso. No ha ido tan mal, llegó al filial del Espanyol, de ahí al Andorra y de ahí al Promesas. De peque era de los más goleadores de un equipo tan goleador como el Barcelona en categorías de chavales. Y eso quiere decir que lleva el gol en la sangre, eso no se entrena, de ahí los tres goles que lleva en liga.
Cierto, me olvidaba que es un crío aún. A ver si tenemos suerte con este chico....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Lagarto Rojo »

Mañana partido.

Vamos a competir y quien sabe si a ganar.
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Bocanegra »

Los argentinos del Sevilla ya están entrenando, vamos a ver si notan algo el tute de estos días, todo hará falta, aunque es cierto que nosotros tenemos bajas importantes.

Creo que el Sadar se merece una victoria ante una gran equipo, es algo que hecho de menos desde que subimos, pocas o ninguna recuerdo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rojillo »

Mañana es un buen rival y momento de decir, aquí estamos, equipó asentado y valiente que no nos ganan a huevos ni Dios.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 04 Feb 2022, 09:29 Mañana es un buen rival y momento de decir, aquí estamos, equipó asentado y valiente que no nos ganan a huevos ni Dios.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mañana es un partido en el que será muy difícil sumar un punto siquiera. Lo que hay que pedir es eso, huevos y jugar algo al fútbol.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Kronen »

Si queremos ver a un Osasuna valiente también debemos aceptar que nos expondremos atrás y el Sevilla nos puede meter la del pulpo. Yo creo que es un día para ser valientes y tratar de hacerles daño ya que vienen con sus internacionales cargados, jugamos en el Sadar y venimos de hacer tres partidos buenos, hay que intentarlo. Extrapolándolo al mus, llevamos dos reyes y 32 en juego siendo mano. Si nos cae un carro jugando así, nada que objetar. Hay poco que perder y mucho que ganar.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por C.A.O. »

Para ello Sergio tendra q jugar adelantado para tapar posibles balones al espacio y a muchos eso no les mola...
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por guru-gorria »

Una pregunta, ya se que será casi imposible pero por preguntar.... ¿alguien tiene un abono de graderio sur sector 114 que no vaya a utilizar este Sabado?.....le pagaria lo que cuesta una entrada de esa localidad. Es que viene una amiga desde Francia que nunca ha estado en el Sadar y queremos meterle con nosotros en nuestra localidad, a ver si cuadran los astros y hay suerte.... :roll: 8-)

(sino tambien me valdria un abono de cualquier sector de graderio o de cualquier parte del campo siempre y cuando sea de la zona baja) :?
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por redevil »

guru-gorria escribió: 04 Feb 2022, 17:33 Una pregunta, ya se que será casi imposible pero por preguntar.... ¿alguien tiene un abono de graderio sur sector 114 que no vaya a utilizar este Sabado?.....le pagaria lo que cuesta una entrada de esa localidad. Es que viene una amiga desde Francia que nunca ha estado en el Sadar y queremos meterle con nosotros en nuestra localidad, a ver si cuadran los astros y hay suerte.... :roll: 8-)

(sino tambien me valdria un abono de cualquier sector de graderio o de cualquier parte del campo siempre y cuando sea de la zona baja) :?
No sé si lo habrás hecho ya, pero te aconsejo publicarlo por twitter también. Normalmente da resultados...
Suerte y ojalá tu amiga vea una victoria!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por pableras »

Por ponernos un poco en situación, por si alguien piensa que va a ser sencillo ganar al Sevilla. Son el equipo menos goleado con 16 goles en 22 partidos, y el equipo junto con el Madrid, que menos partidos ha perdido, tan sólo 2.
Dicho esto, A GANAR ROJOSSS!!!
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1709
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Oxkar13 »

Hoy partidazo de lo qué nos gusta con mucha garra,fuerza ante un Sevilla qué vamos disfrutar propongo hoy:

S.HERRERA
PAU - D.GARCIA - M.SANCHEZ
J.MONCAYOLA - L.TORRO - J.CRUZ
R.TORRES - C.AVILA - R.GARCIA
A.BUDIMIR
Responder