Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

GRANADA SAD 0-2 CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Lagarto Rojo »

Permitidme abrir el post, a ver si sacamos algo en tierras "granainas".

A ver como salimos y con que salimos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por felipe8 »

Me da igual como, quiero ganar.
Supongo que el esquema será el mismo, trivote y a defender juntos y tener 1 o 2 chutes y rezar porque sean gol.

Ojalá David llegue, espero que sí.

Para mi el problema ofensivo es que nos falta mucha calidad con el balón en los pies.
Con 4-4-2 tenemos a los delanteros solísimos y nos cuesta llevarles el balón.
Y con 4-1-4-1 intentamos combinar pero fallamos pases y lo hacemos muy lento, por lo que somos fáciles de defender.

Realmente no tengo ni idea de como arreglar esto.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por pableras »

Importante sumar tres puntos porque el calendario que nos viene es bastante complicado.

Sergio
Nacho David Unai Manu
Benito Torró Monca Barja
Budimir Chimy

Se que no va a poner este once, pero ya me canso de que Rubén no haga nada, y no tener velocidad. Gente rápida por bandas más el Chimy que es el que más peligro crea.
Sino llegan los centrales pues Dufur con Juan.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Señor Lobo »

Yo agradecería que este partido jugase en Osasuna alguien fino técnicamente.
Hace siglos que ningún jugador de Osasuna realiza una jugada con cierta brillantez, con un toque de genialidad. Todos encorsetados en la táctica, alardeando en carreras en gran parte inútiles y con una imprecisión en el pase alarmante.
Necesitamos en el verde algún jugador capaz de manejar el balón con coherencia, de realizar un disparo lejano preciso, de controlar un balón con clase, aunque luego no sea un prodigio físico inconmensurable.
Tiene que jugar Roberto Torres.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Garaipen »

Señor Lobo escribió: 20 Ene 2022, 10:55 Yo agradecería que este partido jugase en Osasuna alguien fino técnicamente.
Hace siglos que ningún jugador de Osasuna realiza una jugada con cierta brillantez, con un toque de genialidad. Todos encorsetados en la táctica, alardeando en carreras en gran parte inútiles y con una imprecisión en el pase alarmante.
Necesitamos en el verde algún jugador capaz de manejar el balón con coherencia, de realizar un disparo lejano preciso, de controlar un balón con clase, aunque luego no sea un prodigio físico inconmensurable.
Tiene que jugar Roberto Torres.
Para 60 minutos, si sale de titular, estoy de acuerdo en poner a Torres. Puede jugar andando y crear tres situaciones de gol tranquilamente. A ver si este año, en verano, se puede fichar alguien creativo. Supongo que será difícil, son jugadores caros. Del dinero empleado en Budi, yo sí que hubiera reservado para encontrar un jugador técnico. Si este año no vendemos jugadores va a ser difícil.
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por C.A.O. »

Sergio
Nacho Unai David Manu
Torro Monca
Benito Torres Barja
Budimir
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por raynlarr »

Yo lo tengo clarísimo. Si jugamos con el mismo esquema (4-1-4-1), o Moncayola (que en mi opinión está fatal) o Darko se tienen que ir al banco en detrimento de Javi Martínez. No podemos jugar con un trivote en el que nadie sepa crear juego, y yo creo que con dos jugadores físicos en el medio basta para cumplir el aspecto defensivo y de presión. Si Arrasate decide continuar con un medio campo de sólo musculo, cambiaría el sistema a 4-2-3-1, y pondría a Rubén o a Torres de mediapunta, para que alguien de el último pase y cree juego. Lo que es evidente es que no podemos continuar jugando únicamente con jugadores de ese perfil en el medio.
Mendi8
Mensajes: 243
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Mendi8 »

Sergio
Nacho David Cruz Manu
Torró
Barja Monca Javi M. Torres
Budimir
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Kosecky2 »

raynlarr escribió: 20 Ene 2022, 13:53 Yo lo tengo clarísimo. Si jugamos con el mismo esquema (4-1-4-1), o Moncayola (que en mi opinión está fatal) o Darko se tienen que ir al banco en detrimento de Javi Martínez. No podemos jugar con un trivote en el que nadie sepa crear juego, y yo creo que con dos jugadores físicos en el medio basta para cumplir el aspecto defensivo y de presión. Si Arrasate decide continuar con un medio campo de sólo musculo, cambiaría el sistema a 4-2-3-1, y pondría a Rubén o a Torres de mediapunta, para que alguien de el último pase y cree juego. Lo que es evidente es que no podemos continuar jugando únicamente con jugadores de ese perfil en el medio.
Me gustaría saber cuantos partidos hemos ganado con Darko, torro y Moncayola de inicio, quizá esté equivocado y sean unos cuantos, pero cada vez que pone el trivote el equipo no juega nada.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por Kosecky2 »

Yo es que a Moncayola cada vez le veo menos y sacaría esto, se que es una utopía con Jagoba pero a ver si cambia algo:
Sergio(Muy a mi pesar, pero no hay más)
nacho(que está fatal), Dufur, David, Manu
Torró Darko
barja Torres Chimy
(Budi o Kike) me da igual
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por raynlarr »

Kosecky2 escribió: 20 Ene 2022, 14:34 Yo es que a Moncayola cada vez le veo menos y sacaría esto, se que es una utopía con Jagoba pero a ver si cambia algo:
Sergio(Muy a mi pesar, pero no hay más)
nacho(que está fatal), Dufur, David, Manu
Torró Darko
barja Torres Chimy
(Budi o Kike) me da igual
Me gusta. Ojalá te lea Jagoba, Kosecky :lol:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 20 Ene 2022, 14:34 Yo es que a Moncayola cada vez le veo menos y sacaría esto, se que es una utopía con Jagoba pero a ver si cambia algo:
Sergio(Muy a mi pesar, pero no hay más)
nacho(que está fatal), Dufur, David, Manu
Torró Darko
barja Torres Chimy
(Budi o Kike) me da igual
Me gusta, en ataque podemos dar todo el carril a Manu y Chimy se puede centrar.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por JOSELIMMC »

Allí estaré viéndolo en el campo. A ver si podemos rascar algo..
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por felipe8 »

Por cierto, por poner en contexto: llevamos 3 meses sin marcar fuera de casa.

Nuestro último gol? El del Chimy al Villarreal. Desde entonces, ni un mísero gol fuera de casa.
Imposible competir así.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: GRANADA SAD - CA OSASUNA Dom. 23 14:00 H.

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 20 Ene 2022, 18:33 Por cierto, por poner en contexto: llevamos 3 meses sin marcar fuera de casa.

Nuestro último gol? El del Chimy al Villarreal. Desde entonces, ni un mísero gol fuera de casa.
Imposible competir así.
Menudo dato....
Responder