Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por elepele »

Blandos. Muy blandos. Un equipo como el Celta no te puede ganar la mayoría de duelos individuales. Denis Suárez no se puede llevar duelos individuales en el medio campo. Sí, nos faltaban los dos centrales titulares pero no el detonante de nuestra incapacidad para casi todo.

Blandos en defensa con la excusa de la ausencia de David. Lo compro, pero mal partido de Sergio y nefasto de Cote. ¿Alguien me puede explicar el motivo por el que no aprovecha su única virtud? Tiene un buen centro al área, pero cada vez que ha recibido el balón en condiciones de poner el centro, media vuelta y balón al pivote más cercano.

Blandos en medio. Quitando Darko que ha estado en todos lados, ni Monca ni Torró han dominado. Quitamos un delantero para reforzar el medio, pero es que a este paso vamos a tener que quitar nuestro único extremo para meter un cuarto medio. Yo no compro que todos nuestros medios estén en mal momento, creo que hay más cosas.

Blandos arriba. Creo que hemos tenido el larguero de Budi al principio y otra de Chimy al final. Pero claro, no llegan balones en condiciones. De todas formas si prevemos que no vamos a dominar, ¿porqué salimos con Budi y no con Chimy? ¿no va mejor a la presión y los espacios el argentino?

Blandos en actitud. Insisto en que un Celta no te puede ganar en actitud y en cada duelo individual. Algo estamos haciendo mal o la cabeza no está o el tono físico no nos da. No podemos salir 15 minutos arrollando y luego desaparecer hasta que el rival decide meterse en su campo porque huele que no nos da para más.

Me llevo al menos la alegría de que han salido dos chavales más. El resto yo no he visto ese buen partido que comentáis, pero igual es el hartazgo o que cada partido me parece un spoiler del siguiente y ya he visto demasiados capítulos similares.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por rojillo »

Yo creo que ayer con dos centrales de primera y sin cote...pero claro, ahora todo fácil.
Pero que se nota está claro
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Garaipen »

Partido en el celta tiene más mérito de lo que parece. Cuando te ganan llegando poco... yo lo traduzco en calidad.
Osasuna ayer a lo que podía aspirar era al debút de chavales, era el partido para ello y pensar si hay suerte.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 20 Ene 2022, 09:01 Yo creo que ayer con dos centrales de primera y sin cote...pero claro, ahora todo fácil.
Pero que se nota está claro
Pues para mí ayer los peores en defensa no fueron los centrales, sino los laterales.
Dufur y Cruz creo que cumplieron ante Mina y Aspas que son dos delanteros difíciles de marcar por su movilidad y polivalencia.
En cambio Nacho y Cote estuvieron mal, en especial Cote que se pega el partido braceando y dando voces a los compañeros.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por felipe8 »

Yo solo se que nos gano MUY fácil un equipo que solo había ganado 2 partidos en casa y que además defende bastante mal, y acabó sin una sola parada su portero, pese que se encerraron la segunda parte y nos dieron el balón.

Muy malas sensaciones, y la verdad no difieren de los últimos 11 partidos disputados.
dreifus
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió: 20 Ene 2022, 09:01 Yo creo que ayer con dos centrales de primera y sin cote...pero claro, ahora todo fácil.
Pero que se nota está claro
Pues para mi Cruz fue de l o mejorcito , mucho peor los laterales para mi gusto. (y a mi me espantaba cruz, era mi cruz , pero de central ni tan mal).

y lo que comenta la gente de los jovenes dufur bien , el extremo muy flujito ayer el poco tiempo que tuvo.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Emiliano123 »

El equipo ayer no jugó a nada. No entiendo si con el esquema del partido ante el Cádiz destacaron sobre manera Torró y Moncayola, porqué ayer probamos nuevamente con el trivote que tan mal nos va. Jagoba no acaba de dar con la tecla y opino como Kosecky, no sabe colocar a los delanteros que tiene. Por cierto para cuando banquillo a Rubén García?, Cote que hace jugando? No sale manu por tema de pasta? si juega varios partido o que?.
No entiendo nada, y por cierto Torres creo que está cogiendo la forma, algún día tenía que llegar, debería probarlo más, en banda no claro.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Sprocket »

Partido como el del Cádiz pero a la inversa. Hubo bastante mérito del Celta que metió las dos únicas que tuvo, y luego se defendió bien en la seguna parte. El primer gol es una de una falta de competividad nuestra tremenada. El segundo, pese a que hubo un pequeño sainete entre Nacho Mortal y Barja, es más acierto del rival que otra cosa.Por cierto los dos centrales estuvieron bastante bien. Me está sorprendiendo positivamente Juan Cruz. Los goles son por errores calamitosos de otros jugadores.

Hay formas de perder y perder. Obviamente estar a 8 puntos y tal está muy bien. Pero la realidad es que este equipo está mentalmente tocadísimo, y en cuanto nos meten gol nos venimos abajo. No es plan que esté todo el mundo deseando que se acabe la temporada desde noviembre, como ocurrió el año pasado. Ya solo el lenguaje corporal de los jugadores denota que nadie está agusto ni tiene ilusión alguna.
Responder