Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Kosecky2 »

Pues algo está cambiando en Jagoba, o se ve fuera o ha visto que igual quién puede levantar esto son los canteranos. Desde luego que ni oier ni torres levantan esto. Hay que ganar 5 partidos y no sé cuáles van a ser la verdad, también coincido con el forero que me decía que pasa con Javi Martínez??. Y en contestación a que controlabamlos el balón en la segunda parte y creabamos nada, está claro, porque no tenemos nada por las bandas ni en el medio campo para filtrar un pase. Ni Barja ni Rubén están para nada y arriba Kike y chimy que no les llega nada decente. En el medio todo obreros sin calidad técnica.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

La clave del partido la primera muestra al palo y la suya dentro, luego la calidad de Denis, aspas y mina nos ha matado, aun así no me ha disgustado el equipo, hemos tenido nuestras opciones, lo peor Herrera, lo mejor el debut de los canteranos, la incógnita Javi Martínez.
Somos Osasuna y tenemos que seguir remando este año me da la sensación que nos va a costar un poco más salvarnos, pero la salvación la tenemos en casa y con ambientazos como el día del cadiz
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Kosecky2 »

Y tengo que decir que aunque hayamos perdido y sea Kosecky2 quien lo dice no hemos dado penita. Ha habido parte de mala suerte y acierto del celta. Lo que está claro que sí al descanso llegamos 0-0 o 1-1 entiendo que el celta nos hubiera achuchado y esa es mi duda, si hubiéramos sabido pararlos. Pero para mí hemos estado decentes, otros partidos sin hemos dado penita, este no en mi opinión claro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Kosecky2 »

Por cierto coincido en quién decía porque chimy no sale titular. Lo dije y sigo diciendo Jagoba no está sabiendo gestionar los pedazo delanteros que tenemos. A mi, para que chimy este en el banco que lo venda. Y creo también que Aridane es muy importante en Osasuna. El año pasado creo recordar que fue un pilar. Creo hizo una temporada muy notable.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por orgullo rojo »

willo escribió: 19 Ene 2022, 21:10
orgullo rojo escribió: 19 Ene 2022, 20:03
JotaRojillo escribió: 19 Ene 2022, 20:01
orgullo rojo escribió: 19 Ene 2022, 19:53
DonDarko escribió: 19 Ene 2022, 19:49 Ostias, veo que ponemos el modo apcaliptico otra vez. A ver, que hasta el primer gol estabamos mejor nosotros, nos hemos despistado y ya con el primer gol nos hemos caido...
Como para no estarlo Darko, compañero. Menudo equipucho.

"y ya con el primer gol nos hemos caido" pues ese es el problema, que nos meten 1 y ya saben hasta en China que perdemos. Eso es de equipo de segunda.
Si no te gusta el equipucho, hazte del Madrid.
De quien tu digas me voy a hacer no te fastidia... Yo seré de Osasuna siempre pero de conformista tengo poco o nada. En ningún aspecto de la vida. Te recomiendo no serlo.
Lo tuyo no es ser conformista, lo tuyo es ser oportunista, sólo se te ve en el foro cuando estamos peor, bendito botón de Ignorar
Pues ponte gafas, que las necesitas. Me la trae sin cuidado que me ignores, lo que yo no voy a ignorar es cuando Osasuna se echa pachangas domingo tras domingo. Lo digo y punto, porque soy libre y digo lo que quiero. Lo de siempre, 4 jambos intentando banear a los que no nos mordemos la lengua. Ale, a dormir agusto que hemos ganado 0-4!!!!!!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por orgullo rojo »

Kosecky2 escribió: 19 Ene 2022, 22:01 Pues algo está cambiando en Jagoba, o se ve fuera o ha visto que igual quién puede levantar esto son los canteranos. Desde luego que ni oier ni torres levantan esto. Hay que ganar 5 partidos y no sé cuáles van a ser la verdad, también coincido con el forero que me decía que pasa con Javi Martínez??. Y en contestación a que controlabamlos el balón en la segunda parte y creabamos nada, está claro, porque no tenemos nada por las bandas ni en el medio campo para filtrar un pase. Ni Barja ni Rubén están para nada y arriba Kike y chimy que no les llega nada decente. En el medio todo obreros sin calidad técnica.
Que algunos digan que hemos controlado la segunda parte es, simplemente, de risa. QUE ÍBAMOS PERDIENDO 2 A 0.

Mamma mia, si el Celta nos ha ganado sin sudar. Pero nada PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!!!! Unai Dufur es una MÁQUINA.

Que cambien las cosas, que hay muchas que cambiar y a GANAR. Hay que aprender a no perder los ánimos cada vez que nos marquen porque es que es marcarnos y desmontarnos y eso no puede ser.

Como yo pensamos MUCHÍSIMOS, que lo sepais. Lo raro es lo vuestro que veis un partidazo en un partido de vergüenza.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Kosecky2 »

Yo suelo ser muy bruto en los comentarios, pero orgullo rojo se pueden decir las cosas de una forma más comedida y ya te digo que soy muy burro. Te lo digo sin ánimo de nada eh?, que esto es un foro y cada uno dice lo que piensa u opina, pero sin más vaya. Ahora rezar por 15 puntos y fuera.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por orgullo rojo »

Kosecky2 escribió: 19 Ene 2022, 22:41 Yo suelo ser muy bruto en los comentarios, pero orgullo rojo se pueden decir las cosas de una forma más comedida y ya te digo que soy muy burro. Te lo digo sin ánimo de nada eh?, que esto es un foro y cada uno dice lo que piensa u opina, pero sin más vaya. Ahora rezar por 15 puntos y fuera.
Si tio, pero es que siempre igual. No se puede decir ni mu aqui. O le llevas la corriente a los Happy o baneado. Molesta y más cuando uno está mosca por el juego de su equipo. No sé, no tendrán sangre.

Un saludo, intentaré ser comedido.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Kosecky2 »

orgullo rojo escribió: 19 Ene 2022, 22:53
Kosecky2 escribió: 19 Ene 2022, 22:41 Yo suelo ser muy bruto en los comentarios, pero orgullo rojo se pueden decir las cosas de una forma más comedida y ya te digo que soy muy burro. Te lo digo sin ánimo de nada eh?, que esto es un foro y cada uno dice lo que piensa u opina, pero sin más vaya. Ahora rezar por 15 puntos y fuera.
Si tio, pero es que siempre igual. No se puede decir ni mu aqui. O le llevas la corriente a los Happy o baneado. Molesta y más cuando uno está mosca por el juego de su equipo. No sé, no tendrán sangre.

Un saludo, intentaré ser comedido.
Te entiendo, y yo no soy nadie para dar consejos de ser comedido, que para vehemente ya estoy yo. Hoy está claro que Osasuna ha demostrado poco como llevamos haciendo mucha parte de la temporada, pero dentro de las derrotas creo que está ha sido con más orgullo. Cierto que en la segunda parte el celta nos ha dejado porque creabamos poco peligro, pero bueno vamos a seguir. Tengo mucho miedo al calendario y lo dije, más de uno se rió, veremos si no nos reímos todos. Solo pido no bajar, creo que estamos fundidos económicamente y pido que los jugadores estén cobrando.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

No ha sido un partidazo ni mucho menos, pero vamos que nos creemos que los demás son peores que nosotros y no hay más que ver el equipazo del celta o nuestro siguiente rival el granada.
Estamos en primera y si Manu Sánchez se deja ganar la tostada por un jubileta como cote, si no tenemos sustituto de Ruben, ni a nadie que ponga un centro en condiciones para los tanques que tenemos arriba, si torro no funciona el equipo se resiente y no tenemos sustituto, añádele el puñetero covid, y lo más solvente que teníamos estos años atrás era la pareja de centrales David-aridane que ya no me acuerdo el tiempo que llevan sin jugar juntos, pues es normal que suframos y que tengamos partidos malos pero hoy pese a las bajas no ha sido de los peores.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Kosecky2 »

Coincido plenamente compañero.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por potencio3000 »

Otro partido malo de Osasuna ante un rival muy flojo como es el Celta. Pero ojo, tan flojo es el Celta como zarpazos mete en sus partidos. El equipo celtiña tiene alma de Aspas, pasa inadvertido por los campos hasta que la pelota ronda el área rival. Son 11 jugadores con alma de asistentes. Todos quieren salir en la foto y lo malo es que tienen más del doble de calidad para hacerlo hasta sus reservas que nuestros titulares.

La única posibilidad de ganar al Celta es que pase lo contrario al guión de hoy. Adelantarte ante ellos es vital. Tienen alma de rockstar y nadie carga con la responsabilidad del equipo. Pero, tristemente, con una defensa en cuadro como la nuestra de hoy y, sobre todo, nuestra inocencia en ataque, el partido de hoy era como ir a ver la nueva de Scream, y Osasuna era la amiga rubia tetona.

Dicho y hecho, dos acercamientos, dos goles, mientras Osasuna intentaba entender cómo dar dos pases seguidos en vertical y al pie.

Me entristece ver a un equipo como el nuestro sin rasmia.

Me gusta Moncayola mucho. Me gusta Darko aún más. Me encanta Rubo. Flipo con poder tener a Budi. Pero todos estos (entre otros) a día de hoy están a años luz de su nivel promedio y eso significa varias cosas: calendario de entrenamiento físico (espero que esté haya sido el punto más bajo de la temporada como sucede otras veces), cansancio acumulado (Eurocopa, Olimpiadas, pájaros en la cabeza, falta de competencia, posiciones antinaturales, falta de piezas para la combinación de skills)

Yo no lo veo tan negro esta temporada. Pero, sinceramente, lo veo muy negro para la siguiente. Muchos habláis de centrales, extremos y demás. Sinceramente, llevamos cuatro años pidiendo a gritos dos pivotes organizadores, desde las rojas por las esquizofrénicas actuaciones de Mérida, es tiempo más que suficiente para que el director deportivo localicé un perfil apto, a mi entender. Mientras eso no se solucione, no podáis que carbure este equipo mucho más.

Y para terminar. La época dorada de los equipos presionantes ha pasado. Mirad dónde está el Eibar, el Getafe y otros. No somos ninguna excepción. La escuela Gestalt de pensamiento social enseña que, para analizar una realidad se debe de comprender en su totalidad al sujeto de estudio y a veces, creo, pensamos demasiado localmente y también hay que recordar que el fútbol es un juego estratégico donde todos juegan y todos afectan por eso sistemas se ponen de moda y luego vienen otros que los superan y sigue girando la rueda, siempre pasa igual.

Listo. Me he quedado agusto. Y sin faltar el respeto a ningún forero, que yo sepa.

Puto Kosecky. Jajajaja. Nada es broma 😂 que soy un cachondo.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Lagarto Rojo »

Sacar 40 puntos ahora mismo, es tarea compleja, que no imposible.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1689
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Oxkar13 »

Partido qué pudo cambiar con el tiro al larguero de A.Budimir pero no fue así y con un buen organizado Celta nos mato en dos zarpazos de los jugadores Cote no debería ser titular muy mal,Dufur me gustó mucho debería seguir jugando,Sergio alocado mal,los demás mal salvo Darko una máquina y lo mejor,I.Benito ya tenemos jugador para ese puesto se merece más oportunidades pero con mas minutos y Jacoba muy tarde otra vez los cambios me da que si caemos en Granada qué no me extrañaría se va.
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Lee »

Había un estudioso y filósofo del fútbol que decía: Si Osasuna no tirar a puerta no ganar el partido
Responder