Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cambio de entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por _pantani_ »

Yo no soy de Pamplona ni de Navarra y sinceramente no me ha molestado ese comentario. Y te garantizo que soy Osasunista como el que más...
Creo que el comentario iba porque es más difícil tener información del club o de lo que pasa en el vestuario estando fuera de Pamplona, como es lógico. Luego puedes tener tus amistades o contactos, pero por norma general es más complicado estando fuera.
Y en cuanto a los comentarios que se hicieron sobre el mal rollo en el vestuario...hasta Indar Gorri ha tenido que hacer un comunicado pidiendo unidad y respaldando a Jagoba...poco más que decir.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

Ruber SemperFi escribió: 14 Ene 2022, 22:15
Emiliano123 escribió: 14 Ene 2022, 22:10
Ruber SemperFi escribió: 14 Ene 2022, 22:04 Y por cierto, minusvalorar a alguien por su procedencia es xenofobia, así que esa afirmación que ha hecho Emiliano está al límite, a ver quién es el que falta al respeto... que no a mi por cierto, que ya he dicho que soy de Pamplona.

En cuanto a lo de los invents... pues sí, en este foro se publican muchas cosas inventadas y no solo en lo referente a esta última situación complicada.
Te cito, sigues diciendo que inventamos cosas en este foro. Me parece que el que sigues insultando eres tú a los compañeros, a mí me resbala tu opinión.
Cita, sin problema.

Ni he insultado, ni he faltado al respeto. Tu si que lo has hecho diciendo que los que no son de Pamplona no tienen ni idea.

Y tampoco te tomes esto como una falta de respeto, mejora tu comprensión lectora. He dicho que no se quien inventa pero que aquí se publican cosas inventadas. Como he dicho en mi primer mensaje no sé si se lo inventa el que lo publica aquí, el que se lo dice o el que se lo dice a este... lo que si se es que es inventado.
El que no tienes comprensión lectora eres tú, y te cito porque no tienes escapatoria, eres preso de tus palabras no quieras tergiversar ahora. Y yo no he faltado al respeto a nadie fuera de Pamplona, he dicho que no es lo mismo vivir en la ciudad que precisamente nones grande que vivir fuera. Hoy un forero comentaba como su fisio le había dicho que Oroz le había confirmado los problemas del vestuario. Para una persona de fuera por muchas RRSS que tenga ese comentario nunca le puede llegar in situ. Sin más. Y buenas noches, a descansar compañero.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

_pantani_ escribió: 14 Ene 2022, 22:24 Yo no soy de Pamplona ni de Navarra y sinceramente no me ha molestado ese comentario. Y te garantizo que soy Osasunista como el que más...
Creo que el comentario iba porque es más difícil tener información del club o de lo que pasa en el vestuario estando fuera de Pamplona, como es lógico. Luego puedes tener tus amistades o contactos, pero por norma general es más complicado estando fuera.
Y en cuanto a los comentarios que se hicieron sobre el mal rollo en el vestuario...hasta Indar Gorri ha tenido que hacer un comunicado pidiendo unidad y respaldando a Jagoba...poco más que decir.
Muchas gracias, es lo que acabo de comentar y llevo poniendo post atrás. Un abrazo Pantani. Lo que más me fastidia es que hay que justificar todos los comentarios según el forero que sea. Espero admin tome nota. Buenas noches.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Ruber SemperFi »

Emiliano123 escribió: 14 Ene 2022, 22:25
Ruber SemperFi escribió: 14 Ene 2022, 22:15
Emiliano123 escribió: 14 Ene 2022, 22:10
Ruber SemperFi escribió: 14 Ene 2022, 22:04 Y por cierto, minusvalorar a alguien por su procedencia es xenofobia, así que esa afirmación que ha hecho Emiliano está al límite, a ver quién es el que falta al respeto... que no a mi por cierto, que ya he dicho que soy de Pamplona.

En cuanto a lo de los invents... pues sí, en este foro se publican muchas cosas inventadas y no solo en lo referente a esta última situación complicada.
Te cito, sigues diciendo que inventamos cosas en este foro. Me parece que el que sigues insultando eres tú a los compañeros, a mí me resbala tu opinión.
Cita, sin problema.

Ni he insultado, ni he faltado al respeto. Tu si que lo has hecho diciendo que los que no son de Pamplona no tienen ni idea.

Y tampoco te tomes esto como una falta de respeto, mejora tu comprensión lectora. He dicho que no se quien inventa pero que aquí se publican cosas inventadas. Como he dicho en mi primer mensaje no sé si se lo inventa el que lo publica aquí, el que se lo dice o el que se lo dice a este... lo que si se es que es inventado.
El que no tienes comprensión lectora eres tú, y te cito porque no tienes escapatoria, eres preso de tus palabras no quieras tergiversar ahora. Y yo no he faltado al respeto a nadie fuera de Pamplona, he dicho que no es lo mismo vivir en la ciudad que precisamente nones grande que vivir fuera. Hoy un forero comentaba como su fisio le había dicho que Oroz le había confirmado los problemas del vestuario. Para una persona de fuera por muchas RRSS que tenga ese comentario nunca le puede llegar in situ. Sin más. Y buenas noches, a descansar compañero.
Palabras textuales tuyas:
Será tu opinion, pero no hables sin tener ni idea y más creo que eres de fuera de Pamplona.

Como pensabas que no era de Pamplona decías que no tenía ni idea. A ver si lo que tienes que mejorar es tu expresión escrita entonces...

Oier, que es de Estella, tiene mucha relación allí. ¿De donde es su fisio?
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

Ruber SemperFi escribió: 14 Ene 2022, 22:35
Emiliano123 escribió: 14 Ene 2022, 22:25
Ruber SemperFi escribió: 14 Ene 2022, 22:15
Emiliano123 escribió: 14 Ene 2022, 22:10
Ruber SemperFi escribió: 14 Ene 2022, 22:04 Y por cierto, minusvalorar a alguien por su procedencia es xenofobia, así que esa afirmación que ha hecho Emiliano está al límite, a ver quién es el que falta al respeto... que no a mi por cierto, que ya he dicho que soy de Pamplona.

En cuanto a lo de los invents... pues sí, en este foro se publican muchas cosas inventadas y no solo en lo referente a esta última situación complicada.
Te cito, sigues diciendo que inventamos cosas en este foro. Me parece que el que sigues insultando eres tú a los compañeros, a mí me resbala tu opinión.
Cita, sin problema.

Ni he insultado, ni he faltado al respeto. Tu si que lo has hecho diciendo que los que no son de Pamplona no tienen ni idea.

Y tampoco te tomes esto como una falta de respeto, mejora tu comprensión lectora. He dicho que no se quien inventa pero que aquí se publican cosas inventadas. Como he dicho en mi primer mensaje no sé si se lo inventa el que lo publica aquí, el que se lo dice o el que se lo dice a este... lo que si se es que es inventado.
El que no tienes comprensión lectora eres tú, y te cito porque no tienes escapatoria, eres preso de tus palabras no quieras tergiversar ahora. Y yo no he faltado al respeto a nadie fuera de Pamplona, he dicho que no es lo mismo vivir en la ciudad que precisamente nones grande que vivir fuera. Hoy un forero comentaba como su fisio le había dicho que Oroz le había confirmado los problemas del vestuario. Para una persona de fuera por muchas RRSS que tenga ese comentario nunca le puede llegar in situ. Sin más. Y buenas noches, a descansar compañero.
Palabras textuales tuyas:
Será tu opinion, pero no hables sin tener ni idea y más creo que eres de fuera de Pamplona.

Como pensabas que no era de Pamplona decías que no tenía ni idea. A ver si lo que tienes que mejorar es tu expresión escrita entonces...

Oier, que es de Estella, tiene mucha relación allí. ¿De donde es su fisio?
En el foro está escrito por ese forero. Y descansa que ya te hemos conocido.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Ruber SemperFi »

Emiliano123 escribió: 14 Ene 2022, 22:54
Ruber SemperFi escribió: 14 Ene 2022, 22:35
Emiliano123 escribió: 14 Ene 2022, 22:25
Ruber SemperFi escribió: 14 Ene 2022, 22:15
Emiliano123 escribió: 14 Ene 2022, 22:10
Ruber SemperFi escribió: 14 Ene 2022, 22:04 Y por cierto, minusvalorar a alguien por su procedencia es xenofobia, así que esa afirmación que ha hecho Emiliano está al límite, a ver quién es el que falta al respeto... que no a mi por cierto, que ya he dicho que soy de Pamplona.

En cuanto a lo de los invents... pues sí, en este foro se publican muchas cosas inventadas y no solo en lo referente a esta última situación complicada.
Te cito, sigues diciendo que inventamos cosas en este foro. Me parece que el que sigues insultando eres tú a los compañeros, a mí me resbala tu opinión.
Cita, sin problema.

Ni he insultado, ni he faltado al respeto. Tu si que lo has hecho diciendo que los que no son de Pamplona no tienen ni idea.

Y tampoco te tomes esto como una falta de respeto, mejora tu comprensión lectora. He dicho que no se quien inventa pero que aquí se publican cosas inventadas. Como he dicho en mi primer mensaje no sé si se lo inventa el que lo publica aquí, el que se lo dice o el que se lo dice a este... lo que si se es que es inventado.
El que no tienes comprensión lectora eres tú, y te cito porque no tienes escapatoria, eres preso de tus palabras no quieras tergiversar ahora. Y yo no he faltado al respeto a nadie fuera de Pamplona, he dicho que no es lo mismo vivir en la ciudad que precisamente nones grande que vivir fuera. Hoy un forero comentaba como su fisio le había dicho que Oroz le había confirmado los problemas del vestuario. Para una persona de fuera por muchas RRSS que tenga ese comentario nunca le puede llegar in situ. Sin más. Y buenas noches, a descansar compañero.
Palabras textuales tuyas:
Será tu opinion, pero no hables sin tener ni idea y más creo que eres de fuera de Pamplona.

Como pensabas que no era de Pamplona decías que no tenía ni idea. A ver si lo que tienes que mejorar es tu expresión escrita entonces...

Oier, que es de Estella, tiene mucha relación allí. ¿De donde es su fisio?
En el foro está escrito por ese forero. Y descansa que ya te hemos conocido.
Vamos, que no tienes ni idea, como no eres de Estella... descansa y coge fuerzas, no sabemos cuándo va a volver a ser la próxima crisis y tendrás que volver para informarnos.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

El que tienes que descansar eres tú muchacho. Hala.... Buenos noches.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por cao_8 »

Aqui puede saber lo mismo uno de Estella, que uno de bcn, que uno de carlos iii.

Pero aqui para cuando se dice algo, se suele estar seguro...

El rumor de Aridane aqui se ha hablado x mp desde mucho antes de que saliese...(que por cierto.. ojo con este tema y lo que se dice..) y no lo ha soltado nadie, por que nadie estaba seguro.... Vino de twitter...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo soy de Toledo y soy más rojillo que el leon del escudo, para los qué somos de fuera y nos sentimos rojillos a muerte este foro nos da la vida (rumores, anécdotas, historia) todo de nuestro amado club. Es lógico que yo no me entere de nada pero gracias a vuestras aportaciones estás en el día a día del club.
Por lo que no queda más que daros las gracias a todos que aportáis información.
A todo esto yo no cambiaba de mister limpieza de plantilla elegante como dice rojillo y un puñetazo encima de la mesa de jagoba y Braulio que de esto va este post, eso siempre que nos salve.
JotaRojillo
Mensajes: 2640
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por JotaRojillo »

Yo soy de Pamplona y no me entero de nada. A ver, tan libre es el que pone esos rumores, como los demas de creerlo.
Yo soy de Jagoba y a mucha honra y por mi le renovaba un par de años, pero hace falta limpia de jugadores.
Miedo me da cambiar de entrenador y de cambiar traeria uno que conozca lo que es Osasuna , como bien conocia Jagoba.
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por C.A.O. »

Yo tengo relacion con muchos profesores y hay varios q son la hostia pero si te toca una clase rebelde aunque lo intentes de mil maneras hay veces q esa clase no se puede reconducir pero el profesor sigue siendo muy bueno. En nuestro caso puede q Jagoba edte bloqueado como decis pero porque los ha intentado reconducir de todas las maneras posibles. Si cambiamos de mister los vicios adquiridos van a seguir asiq yorenovaria al mister para q los jugadores no les quedara mas remedio q cambiar de actitud(si fuera mala como se rumorea q yo no tengo ni idea) o sino cambiar de aires
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por willo »

Yo no soy de Pamplona, así que no me entero de nada, me podrían contar el chisme de aridane aunque sea por privado?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por elepele »

Leyendo este hilo he recordado porque cada vez me apetece menos entrar, leer y participar. Estamos convirtiendo este foro, que era un remanso muy especial de tranquilidad y buenas formas en un estercolero. Entre todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 17 Ene 2022, 11:45 Leyendo este hilo he recordado porque cada vez me apetece menos entrar, leer y participar. Estamos convirtiendo este foro, que era un remanso muy especial de tranquilidad y buenas formas en un estercolero. Entre todos.
Pues si, y yo tengo mi parte de culpa. Pero llega un momento en el que no me puedo estar callado. Dejas pasar una, otra, otra y al final acabas saltando. Y lo siento mucho, por ti sobre todo Elepele, pero probablemente me voy a contener cada vez menos.

Al final, como dices, esto es cuestión de todos. O ponemos todos de nuestra parte, o el tono del foro será este...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 17 Ene 2022, 12:26
elepele escribió: 17 Ene 2022, 11:45 Leyendo este hilo he recordado porque cada vez me apetece menos entrar, leer y participar. Estamos convirtiendo este foro, que era un remanso muy especial de tranquilidad y buenas formas en un estercolero. Entre todos.
Pues si, y yo tengo mi parte de culpa. Pero llega un momento en el que no me puedo estar callado. Dejas pasar una, otra, otra y al final acabas saltando. Y lo siento mucho, por ti sobre todo Elepele, pero probablemente me voy a contener cada vez menos.

Al final, como dices, esto es cuestión de todos. O ponemos todos de nuestra parte, o el tono del foro será este...
Pues os doy la razón en parte..

Es cierto, que cuanto más complejo es el tema que se trata, más tensión entre foreros hay.....

Yo no me suelo tomar nada a lo personal, por lo que no me enfada discutir o discrepar con otros foreros.. Siempre que se haga con respeto, cosa que creo que aquí se hace, aunque alguna vez se suba el tono...

yo personalmente, solo tengo cruzada a una persona, y es por insultar, no por opinar distinto.... Además con cosas que no son de fútbol.

Creo que hay veces que se mal interpretan las cosas... Es normal, igual decir lo mismo con una cerveza a un amigo tiene distinta interpretación que en un foro entre desconocidos y por escrito...

Uno de los temas que más a crispado ha sido el tema de los capitanes. Cosa en la que yo he participado activamente. Estaba al 100 % seguro de lo que ponía.. Y no me arrepiento, me reafirmo.

Hay gente que le puede sentar mal y que entienda que se está metiendo mierda. Lo puedo llegar a entender.. Yo lo vi como una situación crítica de Jagoba, y que creo que era justo defenderle y saber lo que pasaba. También puse que eran temas estrictamente deportivos. Ningún problema personal.

Igual te explico esto con una cerveza y tendrías una opinión distinta de mi de la que ahora puedes tener...

Respecto a otros temas personales de los jugadores... Siempre he creído que si no afecta a lo deportivo, no hay que hablarlo.
Creo que aquí el tema de Ari y Nacho se ha tratado con bastante respeto por parte de todos. Igual que otros temas que muchos sabrán y no vienen a cuento, de los que ni siquiera se hablan... Eso yo creo que si que es meter mierda. Y creo que en el foro se ha actuado bien.

Al igual, que se puede hablar perfectamente, de otros temas como la cantera y demás.. Cada uno tendrá su opinión y nadie es ni más ni menos osasunista. Se podrá debatir, defender o criticar que JAgoba no saca canteranos o que Braulio ficha por si acaso.. Si es bueno o es malo.. eso no es meter mierda ni querer hundir la dirección deportiva.. simplemente es dar una opinión. Cada uno tendrá la suya.

También de la situación económica del club, no es meter mierda de la junta, ni querer desestabilizar el club decir si se está bieno mal... Es dar opiniones sobre algo. No creo que aquí nadie entre a joder.... Cada uno tendrá su visión y listo... Yo, aun habiendo dando varias asignaturas en la carrera sobre economía, creo que no me da para tener una posición clara en un tema tan complejo.. Me gusta que los que sabéis creéis debate para ir empapándome un poco del asunto... No me lo tomo ni que una parte enmierde, ni critique gratuitamente a la junta, ni que la otra le coma la poya a la junta... Simplemente opiniones distintas.

Yo prefiero debatir con personas que opinen distinto, que con personas que pinesan igual...

Creo que hay que leer y participar mas tranquilos (me incluyo, por supuesto..), y sobre todo, ver lo que nos une a todos.. Y ver que las opiniones no son ataques personales.. Igual así las contestaciones se dan con menos revoluciones...

Por cierto, Tutto sigue por ahí?
Responder