Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cambio de entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

Chascarrillo escribió: 14 Ene 2022, 11:26 En mi modesta opinión se están mezclando temas injustamente. No tiene que ver nada la marcha del equipo , con el Ciclo de Jagoba y menos con la plantilla que tenemos
Mendilibar resultó ser un "Jagoba 1ª parte" pero en lugar de dejar su cargo al finalizar la temporada 2011-2012 pese al declive de ese año arranco por puro egoísmo y egocentrismo la 2013 y le destituyeron a los 3 partidos. Mal el club por no haberle insistido que no siguiera, mal por Mendi de no haber dejado la puerta abierta y mal por Archanco por despedirle en la tercera jornada
No quiero que pase eso con Jagoba, no se lo merece. Ha sido Top, ha reinventado el Club pero tiene un principio y un fin. Prefiero que se vaya y deje la puerta abierta y que haya "limpia" de jugadores. No estoy en contra de Jagoba, ni de Braulio ni de la Plantilla.
Los divorcios que no acaban mal son los que ven venir el fracaso y prefieren dejar todo a buenas.
Aúpa Osasuna
PD
Indignante el whatssap que está circulando sobre Aridane
Danos una pista sobre lo de Aridane...
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Litrinhos »

Emiliano123 escribió: 14 Ene 2022, 11:48 Lo de la piel fina viene por el rintintin de troll(con cariño), para nada es insulto sino querer por tu parte general polémica.
No he hecho más que reproducir el mensaje original. Si ahí encuentras polémica, tendrás que achacarsela al que lo ha escrito.
Emiliano123 escribió: 14 Ene 2022, 11:48 cuidado con lo que nos viene. Sin más.
Completamente de acuerdo. Clave no entrar en otra racha negativa.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Litrinhos »

Chascarrillo escribió: 14 Ene 2022, 11:26 En mi modesta opinión se están mezclando temas injustamente. No tiene que ver nada la marcha del equipo , con el Ciclo de Jagoba y menos con la plantilla que tenemos
Mendilibar resultó ser un "Jagoba 1ª parte" pero en lugar de dejar su cargo al finalizar la temporada 2011-2012 pese al declive de ese año arranco por puro egoísmo y egocentrismo la 2013 y le destituyeron a los 3 partidos. Mal el club por no haberle insistido que no siguiera, mal por Mendi de no haber dejado la puerta abierta y mal por Archanco por despedirle en la tercera jornada
No quiero que pase eso con Jagoba, no se lo merece. Ha sido Top, ha reinventado el Club pero tiene un principio y un fin. Prefiero que se vaya y deje la puerta abierta y que haya "limpia" de jugadores. No estoy en contra de Jagoba, ni de Braulio ni de la Plantilla.
Los divorcios que no acaban mal son los que ven venir el fracaso y prefieren dejar todo a buenas.
Aúpa Osasuna
PD
Indignante el whatssap que está circulando sobre Aridane
Opino parecido, solo que opino que el hecho de renovar o no a un entrenador es más culpa de la junta que del entrenador, al final, no deja de ser un curro que si lo dejas dejas de cobrar. Ya lo he dicho varias veces, pero cuando hay runrun en la grada con el entrenador pero se le renueva por haber cumplido con los objetivos, la siguiente temporada la junta no suele aguantar la presión de la grada. Ejemplos hay miles, pones a Mendi de ejemplo pero también están Kuko, Martin....

Por eso no se si sería bueno que Jagoba renovara. El año pasado empezó un pequeño runrun en la racha de 12 jornadas y esta temporada con esta otra racha ese runrun ha aumentado. Depende de como acabe la temporada, aunque se cumpla con el objetivo, el ruido puede ser insoportable el año que viene.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

Litrinhos escribió: 14 Ene 2022, 12:16
Chascarrillo escribió: 14 Ene 2022, 11:26 En mi modesta opinión se están mezclando temas injustamente. No tiene que ver nada la marcha del equipo , con el Ciclo de Jagoba y menos con la plantilla que tenemos
Mendilibar resultó ser un "Jagoba 1ª parte" pero en lugar de dejar su cargo al finalizar la temporada 2011-2012 pese al declive de ese año arranco por puro egoísmo y egocentrismo la 2013 y le destituyeron a los 3 partidos. Mal el club por no haberle insistido que no siguiera, mal por Mendi de no haber dejado la puerta abierta y mal por Archanco por despedirle en la tercera jornada
No quiero que pase eso con Jagoba, no se lo merece. Ha sido Top, ha reinventado el Club pero tiene un principio y un fin. Prefiero que se vaya y deje la puerta abierta y que haya "limpia" de jugadores. No estoy en contra de Jagoba, ni de Braulio ni de la Plantilla.
Los divorcios que no acaban mal son los que ven venir el fracaso y prefieren dejar todo a buenas.
Aúpa Osasuna
PD
Indignante el whatssap que está circulando sobre Aridane
Opino parecido, solo que opino que el hecho de renovar o no a un entrenador es más culpa de la junta que del entrenador, al final, no deja de ser un curro que si lo dejas dejas de cobrar. Ya lo he dicho varias veces, pero cuando hay runrun en la grada con el entrenador pero se le renueva por haber cumplido con los objetivos, la siguiente temporada la junta no suele aguantar la presión de la grada. Ejemplos hay miles, pones a Mendi de ejemplo pero también están Kuko, Martin....

Por eso no se si sería bueno que Jagoba renovara. El año pasado empezó un pequeño runrun en la racha de 12 jornadas y esta temporada con esta otra racha ese runrun ha aumentado. Depende de como acabe la temporada, aunque se cumpla con el objetivo, el ruido puede ser insoportable el año que viene.
Exacto, y es por eso yo pienso que Jagoba está reflexionando y pensandoselo el renovar. Yo personalmente no lo renovaría en junio. Buscaría cambiar de proyecto. Yo fui uno de las personas aquí que me dieron información sobre las movidas en el vestuario con los capitanes, aquí se dijo que era falso, otros lo ratificaron, en Twitter y diferentes medios se habló. Casualmente sale un comunicado de IG, ahora sale lo de Aridane que no tengo ni idea, son muchos temas y quizá Jagoba ya pase de todo esto y quiera empezar un nuevo proyecto, es mi opinión ojo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por elepele »

Emiliano123 escribió: 14 Ene 2022, 12:35
Litrinhos escribió: 14 Ene 2022, 12:16
Chascarrillo escribió: 14 Ene 2022, 11:26 En mi modesta opinión se están mezclando temas injustamente. No tiene que ver nada la marcha del equipo , con el Ciclo de Jagoba y menos con la plantilla que tenemos
Mendilibar resultó ser un "Jagoba 1ª parte" pero en lugar de dejar su cargo al finalizar la temporada 2011-2012 pese al declive de ese año arranco por puro egoísmo y egocentrismo la 2013 y le destituyeron a los 3 partidos. Mal el club por no haberle insistido que no siguiera, mal por Mendi de no haber dejado la puerta abierta y mal por Archanco por despedirle en la tercera jornada
No quiero que pase eso con Jagoba, no se lo merece. Ha sido Top, ha reinventado el Club pero tiene un principio y un fin. Prefiero que se vaya y deje la puerta abierta y que haya "limpia" de jugadores. No estoy en contra de Jagoba, ni de Braulio ni de la Plantilla.
Los divorcios que no acaban mal son los que ven venir el fracaso y prefieren dejar todo a buenas.
Aúpa Osasuna
PD
Indignante el whatssap que está circulando sobre Aridane
Opino parecido, solo que opino que el hecho de renovar o no a un entrenador es más culpa de la junta que del entrenador, al final, no deja de ser un curro que si lo dejas dejas de cobrar. Ya lo he dicho varias veces, pero cuando hay runrun en la grada con el entrenador pero se le renueva por haber cumplido con los objetivos, la siguiente temporada la junta no suele aguantar la presión de la grada. Ejemplos hay miles, pones a Mendi de ejemplo pero también están Kuko, Martin....

Por eso no se si sería bueno que Jagoba renovara. El año pasado empezó un pequeño runrun en la racha de 12 jornadas y esta temporada con esta otra racha ese runrun ha aumentado. Depende de como acabe la temporada, aunque se cumpla con el objetivo, el ruido puede ser insoportable el año que viene.
Exacto, y es por eso yo pienso que Jagoba está reflexionando y pensandoselo el renovar. Yo personalmente no lo renovaría en junio. Buscaría cambiar de proyecto. Yo fui uno de las personas aquí que me dieron información sobre las movidas en el vestuario con los capitanes, aquí se dijo que era falso, otros lo ratificaron, en Twitter y diferentes medios se habló. Casualmente sale un comunicado de IG, ahora sale lo de Aridane que no tengo ni idea, son muchos temas y quizá Jagoba ya pase de todo esto y quiera empezar un nuevo proyecto, es mi opinión ojo.
Cada vez es más difícil que un entrenador perdure en un club. Esta misma semana el Cádiz se ha cargado a su mayor símbolo deportivo por los resultados. El problema es que ya no es sólo la marcha deportiva, sino la consecución de un presupuesto, contratos, plantillas... un descenso es una tragedia que ningún club ya sabe digerir.

Mi parte sentimental le daría un contrato vitalicio a Braulio y Jagoba para que manejen la parte deportiva de por vida. Nos han traído aquí desde la nada más absoluta y se lo merecen todo.

Pero mi parte racional cree que, al menos Jagoba, ya ha cumplido su ciclo. Hay síntomas de cansancio mutuo, de puertas cerradas, de falta de soluciones y, posiblemente, de falta de alicientes. Tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla y afición. Creo que tan importante es saber llegar a los sitios, como mantenerse, como despedirse.

Pero tenemos un problema añadido ya que esta plantilla es "made in Jagoba" al 100%. El que venga se va a encontrar con un vestuario hecho, con contratos largos, con poca capacidad de maniobra. Papeleta.

Mi resumen es que no sé si quiero que Jagoba siga o no y que mi opinión va a depender de quién pueda ser su sustituto. Creo que hace falta un empujón, una ilusión diferente y un proyecto nuevo. No sé si será para mejor o no, pero los ciclos es lo que tienen.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por rojillo »

Gracias elepele, como te echaba de menos, con buenas palabras y bien explicado, es lo que hay.
También creo que se ha acabado un ciclo de jugadores
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Garaipen »

Qué bien está el club a nivel deportivo que, estando haciendo, de nuevo, una buena temporada, se habla de fin de ciclo. Los fines de ciclo anteriores, excepto Aguirre (que ya se sabía que se iba al Atlético) han sido por no cumplir o no estar cumpliendo objetivos. Si estamos en fin de ciclo estando tan bien, quiere decir, que este club está preparado para Europa o, que nos podemos permitir cerrar ciclo cumpliendo objetivos por aburrimiento de ver las mismas caras.
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por C.A.O. »

Yo lo de Aguirre q quedo cuarto o si ganas la copa por ejemplo pues entiendo q te vayas porque ya siempre te van a exigir eso y todo lo q consigas a partir de eso va a ser peor pero en este momento q cumples los objetivos con creces no veo q sea el momento de Jgoba. Hay jugadores q no estan como otros años y quizas si sea su momento
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Kosecky2 »

Garaipen escribió: 14 Ene 2022, 15:51 Qué bien está el club a nivel deportivo que, estando haciendo, de nuevo, una buena temporada, se habla de fin de ciclo. Los fines de ciclo anteriores, excepto Aguirre (que ya se sabía que se iba al Atlético) han sido por no cumplir o no estar cumpliendo objetivos. Si estamos en fin de ciclo estando tan bien, quiere decir, que este club está preparado para Europa o, que nos podemos permitir cerrar ciclo cumpliendo objetivos por aburrimiento de ver las mismas caras.
No te enfades y no va a malas, pero no sé que vas hacer como Jagoba no siga, no lo quiero ni pensar. :lol:
guru-gorria
Mensajes: 825
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por guru-gorria »

No se donde poner esto exactamente, pero la verdad que llo que me han contado no me ha gustado NADA :(

Se hablaba en algun post de problemas en el vestuario, etc....y yo sinceramente creia que eran chorradas, rumores.... pues va a ser que no :roll:

Hoy he estado en mi fisio por un esguince, y es el mismo fisio al que va Aimar Oroz.....y me ha comentado que Aimar le confirmo estos problemas en el vestuario, (no le de dijo lo que exactamente) solo que le dijo que eran serios y que estaban causando mucho mal rollo incluso dar lugar a salidas....

Eso es lo que puedo decir, por desgracias esto no es buena noticia, yo creia que eran bulos pero no...veremos a ver cuanto repercute al equipo.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Chascarrillo »

guru-gorria escribió: 14 Ene 2022, 16:10 No se donde poner esto exactamente, pero la verdad que llo que me han contado no me ha gustado NADA :(

Se hablaba en algun post de problemas en el vestuario, etc....y yo sinceramente creia que eran chorradas, rumores.... pues va a ser que no :roll:

Hoy he estado en mi fisio por un esguince, y es el mismo fisio al que va Aimar Oroz.....y me ha comentado que Aimar le confirmo estos problemas en el vestuario, (no le de dijo lo que exactamente) solo que le dijo que eran serios y que estaban causando mucho mal rollo incluso dar lugar a salidas....

Eso es lo que puedo decir, por desgracias esto no es buena noticia, yo creia que eran bulos pero no...veremos a ver cuanto repercute al equipo.
Flaco favor que le haces a Aimar y al fisio ¿no?
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por cao_8 »

No se si iras a uno de Barañain o no..jaja

Pero de ahi fue uno de los sitios (entre otros) de donde tambn me llego...

Claro que pasaba lo que se dijo.

Y fijate que ahora nadie sabe lo que pasa y nadie se atreve a confirmarlo. Aquello muchos lo confirmamos y te lo seguimos confirmando...
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Garaipen »

Kosecky2 escribió: 14 Ene 2022, 16:02
Garaipen escribió: 14 Ene 2022, 15:51 Qué bien está el club a nivel deportivo que, estando haciendo, de nuevo, una buena temporada, se habla de fin de ciclo. Los fines de ciclo anteriores, excepto Aguirre (que ya se sabía que se iba al Atlético) han sido por no cumplir o no estar cumpliendo objetivos. Si estamos en fin de ciclo estando tan bien, quiere decir, que este club está preparado para Europa o, que nos podemos permitir cerrar ciclo cumpliendo objetivos por aburrimiento de ver las mismas caras.
No te enfades y no va a malas, pero no sé que vas hacer como Jagoba no siga, no lo quiero ni pensar. :lol:
No te enfades. Si echas la vista atrás, (y no va a malas) que no te gusta porque aparecen mensajes tuyos que no te gusta que citemos, verás que he apoyado a todos los entrenadores igual y no he pedido la dimisión de ninguno, ni de camacho. Si dije que Diego era muy bueno pero que no le veía el perfil para osasuna. A todos, incluido y al que más jagoba, he criticado tácticas que no me gustan.
Tú, sin embargo, no va a malas, hace una semana dijiste, con vehemencia, antes de empezar el partido que Jagoba debía ser cesado pasara lo que pasara ante el Cádiz. Aunque en un mes puedes decir que es Dios, que ya te conocemos. No va a malas ;)
Por cierto, como todos los años (sobre todo este) nos vamos a hundir (según tú) y vamos a bajar, algún año igual aciertas, pero de momento eres una especie de amuleto de la suerte al equivocarte tantas veces. Me daría miedo que dijeses lo contrario; sigue así, aunque sea por superstición. Necesitamos cumplir de nuevo el objetivo.
guru-gorria
Mensajes: 825
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por guru-gorria »

cao_8 escribió: 14 Ene 2022, 17:02 No se si iras a uno de Barañain o no..jaja

Pero de ahi fue uno de los sitios (entre otros) de donde tambn me llego...

Claro que pasaba lo que se dijo.

Y fijate que ahora nadie sabe lo que pasa y nadie se atreve a confirmarlo. Aquello muchos lo confirmamos y te lo seguimos confirmando...
si, a uno de Barañain voy exactamente
guru-gorria
Mensajes: 825
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por guru-gorria »

guru-gorria escribió: 14 Ene 2022, 17:23
cao_8 escribió: 14 Ene 2022, 17:02 No se si iras a uno de Barañain o no..jaja

Pero de ahi fue uno de los sitios (entre otros) de donde tambn me llego...

Claro que pasaba lo que se dijo.

Y fijate que ahora nadie sabe lo que pasa y nadie se atreve a confirmarlo. Aquello muchos lo confirmamos y te lo seguimos confirmando...
si, a uno de Barañain voy exactamente Iñaki se ññama, fijo que es el.
Responder