Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cambio de entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Cambio de entrenador

Mensaje por rojillo »

Me veo obligado a abrir un post con el título adeudado.
Tenemos que cambiar de entrenador ya.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 06 Ene 2022, 18:27 Me veo obligado a abrir un post con el título adeudado.
Tenemos que cambiar de entrenador ya.
Pero porque no da mas de si o porque los señoritos no estan agusto?
Hasta q no conteis los motivos de los malos rollos para mi despues d lo de hoy la culpa d los jugadores totalmente.
Ultimamente pensaba q se estaba equivocando Jagoba pero es q con el nivel q estamos dando a ver q va a hacer
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por rojillo »

Bueno voy a ser suave.
El vestuario por varios motivos está dividido, no se confía en el entrenador, el entrenador está bloqueado( y sobrepasado), muchos jugadores en contra de decisiones suyas(tácticas sobre todo), los entrenamientos muchos jugadores no dan ni tal mitad.
Vamos que hace falta cambiar ya, porque no hay solución...
No digo más por respeto y porque no debo.
Última edición por rojillo el 06 Ene 2022, 18:34, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por C.A.O. »

Pues q cambien de entrenador y de plantilla. Señoritos no nos hace fslta solo gente implicada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por luimi »

No puedo entender que el entrenador ideal para el osasunismo tras ganar en Villarreal, abrazarse con Chimy tras su gol, etc, sea ahora el problema.
Y si hay otros problemas entonces no se soluciona cambiando el entrenador.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por pableras »

Pues no haya cosa que más me fastidie que los jugadores hagan la cama al entrenador, menudos profesionales.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 06 Ene 2022, 18:34 Pues q cambien de entrenador y de plantilla. Señoritos no nos hace fslta solo gente implicada.
Eso vendría en verano, se piensa en ello, ahora por desgracia, no se puede.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por his »

Lo siento rojillo, ya hiciste una encuesta hace poco y pienso lo mismo yo me quedo con Jagoba.
Hay 19 partidos por delante y Jagoba tiene credito.
Tenemos un final de calendario factible y si entonces se quiere cambiar el único que veo es al hombre milagro Don Enrique pero la junta no querrá.
Tranquilidad que cuando nos creemos más de lo que no somos nos la pegamos.
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por C.A.O. »

luimi escribió: 06 Ene 2022, 18:34 No puedo entender que el entrenador ideal para el osasunismo tras ganar en Villarreal, abrazarse con Chimy tras su gol, etc, sea ahora el problema.
Y si hay otros problemas entonces no se soluciona cambiando el entrenador.
Muy de acuerdo
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 06 Ene 2022, 18:35 Pues no haya cosa que más me fastidie que los jugadores hagan la cama al entrenador, menudos profesionales.
Pero en parte tienen algo, repito algo, se encabezona con una cosa que no funciona y no sale de ahí.
Muy muy cabezon.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 06 Ene 2022, 18:36
C.A.O. escribió: 06 Ene 2022, 18:34 Pues q cambien de entrenador y de plantilla. Señoritos no nos hace fslta solo gente implicada.
Eso vendría en verano, se piensa en ello, ahora por desgracia, no se puede.
Se piensa no si son tan señoritos no los quiero desde ya
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 06 Ene 2022, 18:37
pableras escribió: 06 Ene 2022, 18:35 Pues no haya cosa que más me fastidie que los jugadores hagan la cama al entrenador, menudos profesionales.
Pero en parte tienen algo, repito algo, se encabezona con una cosa que no funciona y no sale de ahí.
Muy muy cabezon.
Pues que hablen todos en el vestuario y lleguen a un acuerdo como personas adultas y profesionales que son.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Tuttocampista »

Si no hay algo extradeportivo de peso, y seguimos en numeros yo tampoco cambiaria de entrenador.
Aunq sea critico con la gestion de la plantilla y en partidos como el del levante, la realidad es q considero q estamos en numeros.
Es cierto q veo cada vez menos cosas positivas, pero tambien siempre he tenido claro q podriamos salvarnos sufriendo relativamente poco.

Dicho esto, dos cosas. Si cesaran a jagoba me pareceria peor en lo institucional q en lo deportivo, donde un cambio no me importaria para nada.

Jagoba el año q viene? Pufff mucho tiene q cambiar la pelicula pq se esta torciendo algo mas de lo esperado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por luimi »

En qué fecha jugamos en el Bernabeu? Porque hasta ese día era unánime el elogio.
No entiendo que no sepa de tácticas, etc, desde ese día. Y a partir de ese día surja toda la problemática que presumiblemente, se barrunta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 06 Ene 2022, 18:37
pableras escribió: 06 Ene 2022, 18:35 Pues no haya cosa que más me fastidie que los jugadores hagan la cama al entrenador, menudos profesionales.
Pero en parte tienen algo, repito algo, se encabezona con una cosa que no funciona y no sale de ahí.
Muy muy cabezon.
Unos lo llaman cabezonería y otros lo llaman principios, experiencia o simplemente que sabe más que sus pupilos.
No entiendo ser cabezón desde... el Bernabeu? y antes no serlo.
Responder