Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 09 Ene 2022, 21:58
luimi escribió: 09 Ene 2022, 21:29
Kosecky2 escribió: 09 Ene 2022, 21:10 Gran victoria, Osasuna muy serio y ha funcionado todo lo propuesto por Jagoba o Bittor. Hoy hubiese funcionado cualquier esquema, este Cádiz es una banda, nosotros somos una banda pero el Cádiz más. Salvo Fali, que jugador y hasta le ha ganado una carrera a Rubén cosa que dice bastante del estado de Rubén, probablemente porque estaba cansado. Pero bueno, 3 puntos y a sufrir en Granada. Espero que esto sea un bálsamo y se marchen los fantasmas y las movidas que haya. Hoy todos muy bien, todos.
Dejando la puyita, nosotros también una banda con tal de justificar los escritos previos, en fin, no me parece la mejor política para evitar roces...Por cierto no conmigo, a mí ya me da igual jaja, lo digo con humor no malinterpretes.
Se ha jugado bien y ya está, el caso es intentar minusvalorar.
Habrá un año que te arrepentirás, cuando bajemos y juguemos en Lugo, pensarás que igual fuiste demasiado exigente.
El único que polemizas con tus comentarios y ouyitas hacia mí eres tú. Duerme bien campeón.
No se te puede decir nada. Gracias.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1690
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Oxkar13 »

Tres puntazos ante un Cádiz muy blandito aprovechamos nuestras oportunidades y ya esta ahora a descansar de liga y recuperar efectivos.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por admin »

Quiero hacer un alto, para advertir y pedir que se cuide muy mucho el tono y uso de lenguaje abusivo.

Se puede pensar que otro forero es un cenizo o un pesimista como ninguno pero lo que no podemos es perder las formas cuando esa misma idea (que incluso puede ser compartida por otros foreros) no nos gusta o nos parece una provocación.

Pido por favor que hagáis de este espacio ese lugar agradable que nos merecemos y también mando un agradecimiento a aquellos que sí mantienen las formas.

Un saludo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Osasuna Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 09 Ene 2022, 22:05
Kosecky2 escribió: 09 Ene 2022, 21:58
luimi escribió: 09 Ene 2022, 21:29
Kosecky2 escribió: 09 Ene 2022, 21:10 Gran victoria, Osasuna muy serio y ha funcionado todo lo propuesto por Jagoba o Bittor. Hoy hubiese funcionado cualquier esquema, este Cádiz es una banda, nosotros somos una banda pero el Cádiz más. Salvo Fali, que jugador y hasta le ha ganado una carrera a Rubén cosa que dice bastante del estado de Rubén, probablemente porque estaba cansado. Pero bueno, 3 puntos y a sufrir en Granada. Espero que esto sea un bálsamo y se marchen los fantasmas y las movidas que haya. Hoy todos muy bien, todos.
Dejando la puyita, nosotros también una banda con tal de justificar los escritos previos, en fin, no me parece la mejor política para evitar roces...Por cierto no conmigo, a mí ya me da igual jaja, lo digo con humor no malinterpretes.
Se ha jugado bien y ya está, el caso es intentar minusvalorar.
Habrá un año que te arrepentirás, cuando bajemos y juguemos en Lugo, pensarás que igual fuiste demasiado exigente.
El único que polemizas con tus comentarios y ouyitas hacia mí eres tú. Duerme bien campeón.
No se te puede decir nada. Gracias.
Jajajaj, claro verdad?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Kosecky2 »

admin escribió: 09 Ene 2022, 22:15 Quiero hacer un alto, para advertir y pedir que se cuide muy mucho el tono y uso de lenguaje abusivo.

Se puede pensar que otro forero es un cenizo o un pesimista como ninguno pero lo que no podemos es perder las formas cuando esa misma idea (que incluso puede ser compartida por otros foreros) no nos gusta o nos parece una provocación.

Pido por favor que hagáis de este espacio ese lugar agradable que nos merecemos y también mando un agradecimiento a aquellos que sí mantienen las formas.

Un saludo
Se agradece.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 09 Ene 2022, 22:15 Quiero hacer un alto, para advertir y pedir que se cuide muy mucho el tono y uso de lenguaje abusivo.

Se puede pensar que otro forero es un cenizo o un pesimista como ninguno pero lo que no podemos es perder las formas cuando esa misma idea (que incluso puede ser compartida por otros foreros) no nos gusta o nos parece una provocación.

Pido por favor que hagáis de este espacio ese lugar agradable que nos merecemos y también mando un agradecimiento a aquellos que sí mantienen las formas.

Un saludo
Gracias ;)
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por luimi »

admin escribió: 09 Ene 2022, 22:15 Quiero hacer un alto, para advertir y pedir que se cuide muy mucho el tono y uso de lenguaje abusivo.

Se puede pensar que otro forero es un cenizo o un pesimista como ninguno pero lo que no podemos es perder las formas cuando esa misma idea (que incluso puede ser compartida por otros foreros) no nos gusta o nos parece una provocación.

Pido por favor que hagáis de este espacio ese lugar agradable que nos merecemos y también mando un agradecimiento a aquellos que sí mantienen las formas.

Un saludo
Este lugar, como dijo otro forero no hace mucho, se ha convertido en un lugar que a veces resta más que suma. Apelativos dirigidos a mí en el día de hoy por contradecirle con educación dichos por Kosecky como "Grande" o "campeón" no me parece sino una provocación Administrador. No es parecer sino que ES una provocación. Así que salir en su defensa-por lo que parece- pues bueno qué quieres que te diga. Es tu casa.
Adiós.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Kosecky2 »

Perdona Luimi son halagos, como los que me lanzas a mi. Me los tomo como tú dices a buenas eh?? Y sin polemizar.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Rock&Roll »

[quote=admin post_id=271314 time=1641762900 user_id=2]
Quiero hacer un alto, para advertir y pedir que se cuide muy mucho el tono y uso de lenguaje abusivo.

Se puede pensar que otro forero es un cenizo o un pesimista como ninguno pero lo que no podemos es perder las formas cuando esa misma idea (que incluso puede ser compartida por otros foreros) no nos gusta o nos parece una provocación.

Pido por favor que hagáis de este espacio ese lugar agradable que nos merecemos y también mando un agradecimiento a aquellos que sí mantienen las formas.

Un saludo
[/quote]

Entiendo perfectamente por dónde van los tiros.
Aprovecho la ocasión para pedir disculpas a todos aquellos foreros que, SIN TENER NADA QUE VER CON LA DISCUSIÓN, han tenido que leer (o no, porque han podido pasar olímpicamente del tela) por mi parte, un mensaje bastante soez, con bastante mala educación y entiendo perfectamente que no se lo merecían.
Por otra parte, es comprensible que después de leer durante semanas cómo algunos foreros confuncen "opinión" y "libertad de expresión" menosprecian a jugadores y cuerpo técnico de nuestro club, pudiendo ser, no lo se a ciencia cierta, que buscando polemizar y zizañear, tengan el valor de acusar a otro forero que buscaba simplemente hacer ver que no era el momento, y que había que remar en la misma dirección, precisamente acusándole de lo que ellos (en mi opinión) sí hacen.
Como ya he dicho, al resto de foreros, reitero mis disculpas, pero no puedo hacerlo a los que no respetan a miembros de Osasuna, no respetan a otros forerps y luego reclaman respeto para ellos.

No, no me arrepiento lo más mínimo de mi comentario, porque siento de corazón que era necesario que alguien les dijese algo de una vez. No me arrepiento, porque veo que hay personas aquí que se creen con más derechos que los demás, y no me arrepiento porque en realidad mi vocabulario no es ni de lejos el más correcto (por eso pido perdón a los demás), pero me han encendido la corta mecha acusándome de querer malmeter, precisamente con su intención de malmeter.

Me reitero en todo lo dicho, porque se a ciencia cierta que todo lo que he dicho es verdad. Lamento las formas, precisamente por estar francamente encendido al ver cómo han querido utilizarme para seguir provocando mal ambiente.

Repito, NO ME ARREPIENTO lo más mínimo, así que si el señor Administrador entiende que esto merece una sanción, ya he dicho antes asumo todo lo que venga, sin ningún problema. Creen que Jagoba es cabezón, pero en un mundial de cabezones, sólo puede aspirar al segundo puesto, os lo aseguro, así que, como no voy a recular lo más mínimo cuando estoy seguro de tener razón, en estas nos encontramos. Yo no voy a entrar más en esta discusión enneste hilo, lo que no puedo asegurar es que no entre en más discusiones si me buscan en el futuro, porque callarme, no me voy a callar.

Administrador, su trabajones su trabajo, proceda como considere adecuado y justo.
Y si entiende que tiene que haber castigo para mí, pues como ya ye dicho desde el principio de la discusión, asumo las consecuencias de mis actos y soy esclavo de mis palabras que YO NO VOY A RETIRAR. Me gusta que la verdad se pueda leer, aunque lamento que sea en u vocabulario tan soez
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 09 Ene 2022, 22:39
admin escribió: 09 Ene 2022, 22:15 Quiero hacer un alto, para advertir y pedir que se cuide muy mucho el tono y uso de lenguaje abusivo.

Se puede pensar que otro forero es un cenizo o un pesimista como ninguno pero lo que no podemos es perder las formas cuando esa misma idea (que incluso puede ser compartida por otros foreros) no nos gusta o nos parece una provocación.

Pido por favor que hagáis de este espacio ese lugar agradable que nos merecemos y también mando un agradecimiento a aquellos que sí mantienen las formas.

Un saludo
Este lugar, como dijo otro forero no hace mucho, se ha convertido en un lugar que a veces resta más que suma. Apelativos dirigidos a mí en el día de hoy por contradecirle con educación dichos por Kosecky como "Grande" o "campeón" no me parece sino una provocación Administrador. No es parecer sino que ES una provocación. Así que salir en su defensa-por lo que parece- pues bueno qué quieres que te diga. Es tu casa.
Adiós.
No iba por vosotros, iba por un mensaje fuera de lugar y ofensivo, cuando aquí criticamos a jugadores o técnicos, no a foreros cosa que otros hacen, y es lamentable.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Kosecky2 »

Cuentas lo que tú consideras tu verdad. Aquí nadie tenemos la verdad absoluta, son puntos de vista diferentes no es que los tuyos sean verdad. Yo hoy pensaba que ganábamos y menos mal que no ha sido verdad😂😂😂😂
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por luimi »

Bueno está claro quién tiene ganas de polémica provocando simplemente leyendo esta página.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por rojillo »

Lo mejor el pasar y ya esta , a disfrutar de la noche leches
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por luimi »

Yo he argumentado contra tus frases, NO he utilizado adjetivos calificativos irónicos, kosecky, como tú sí.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Kosecky2 »

Pues parece que eres tú, porque no sé dónde está la polémica por mi parte la verdad. Voy a pulsar el botón y ya está. Buenas noches.
Responder