Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Y Buyo de qué va?

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por C.A.O. »

No no q no se me malinterprete si va por mi, por supuesto q esta de actualidad y si te parece bien ponerlo yo lo decia como un comentario despectivo hacia Buyo. Disculpa si te ha ofendido Aitor.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por Tuttocampista »

No te chines aitor, la idoneidad del hilo es perfecta. Asi q por mi puedes abrir los hilos q te parezca si son acordes. Luego la de siempre, cada cual es libre de intervenir o no.

Supongo q hasta q no volvamos a jugar con el r.madrid el prota del hilo estara tranquilito.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 01 Ene 2022, 23:09 No no q no se me malinterprete si va por mi, por supuesto q esta de actualidad y si te parece bien ponerlo yo lo decia como un comentario despectivo hacia Buyo. Disculpa si te ha ofendido Aitor.
Si claro, a eso mismo nos referimos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por Rock&Roll »

Aitor escribió: 01 Ene 2022, 22:59 O sea, un tipejo ataca a Osasuna, el club se defiende desde sus RRSS oficiales, Diario de Noticias publica la noticia, pero yo no puedo abrir un post y hasta se me pide borrarlo. Tranquilos podéis estar, que no va a volver a pasar. Feliz 2022.

Es que...
Cómo osas hablar de un tema de actualidad rojilla en una sección de actualidad rojilla?
Y voy más allá. Cómo osas dar tu libre opinión en un foro de libre opinión?
Estamos locos, o qué? Dónde vamos a llegar!!! En qué demonios estabas pensando?
En fin, me reza usted 10 "padrenuestros" y 10 "avemarías" y que no se vuelva a reperir!!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Responder