Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Y Buyo de qué va?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Y Buyo de qué va?

Mensaje por Aitor »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 15211.html

Uno podría pensar que lo de "las armas" era una excepción, una meada fuera del tiesto transitoria... pero no. Está claro que lo suyo con nuestro club es patológico. Dice mucho del personaje que 31 años después del 0-4 del Bernabéu o 33 después de lo del petardo (que no le dio), este individuo siga con tanto rencor dentro.

Muy bien por la respuesta del club, ya está bien de qué este iluminado de crea con derecho a despreciarnos continuamente por salir en ese lamentable programa de TV.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por rojillo »

Ya se habló de esto es otro post aitor, cuando dijo esas palabras, hace cosa d2 semanas ya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por treziak84 »

No rojillo, el cruce de tuits con el club fue ayer.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por Tuttocampista »

Esta traumado desde entonces y no se si algo mas...
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 31 Dic 2021, 10:44 No rojillo, el cruce de tuits con el club fue ayer.
A, otra vez?
No quiero ni saberlo, que impresentable, tonto el club si sigue igual Buyo por no denunciar, así de claro.
Que ascazo gente así, luego son los culpables del mal royo, que verguenza.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por luimi »

Ahora igual alguno comprende la animadversión que se le cogió al RM en aquella época los de mi generación. Aparte de Buyo eran unos cuantos más jugadores madridistas que se creían dioses. Aún me acuerdo un programa radiofónico nocturno en que el periodista JMGarcia contrapuso en directo a 5 jugadores del RM contra nuestro capitán, Patxi Ripodas. 5 contra 1, era todo muy ecuánime jaja. El tema era que se les doraba la pildora y claro se creyeron intocables. Luego claro salian por Europa y el Milan les arrollaba año sí año también... Me acuerdo también cómo Fernando Redondo arrancaba hieba y se la tiraba a Martin Gonzalez- supongo que no dudoso- y le decia "come burro". Contado por el propio afectado. Ese era el pelaje de aquella gentuza así que nada extraña lo del portero del 0-4.
Rojillo no tires balones fuera que se te ve el plumero jaja.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por Aitor »

Es que el Real Madrid de aquella época es con toda seguridad la cosa más despreciable que yo haya visto en un campo de fútbol: Hugo Sánchez, Sanchís, Míchel, Buyo, Hierro, Chendo, Butragueño, Schuster... y Mendoza de presidente, como pez en el agua. Madre mía, ya se me ha revuelto el almuerzo. Y que este tío con 60 y pico tacos siga enorgulleciéndose de andar por ahí provocando a diestro y siniestro... Lo dicho, lo suyo es patológico.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por rojillo »

Luimi de verdad me cansas mucho con ese tema, se que no lo dices a mal, pero no sé de dónde sacas que hecho balones fuera...
Que me dé asco el barca no significa que me guste el Madrid.
Me da asco el Bilbao y no me gusta la real, cansa el tema.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por luimi »

Jajaja.
Es que si esto de Buyo lo llega a decir alguien del FCB seguro que te subirías por las paredes jaja.
Porque si mal estuvo aquello de aquel famoso retraso de Guardiola del que has mencionado alguna vez- más bien del que se lo permitió-, lo que decía y hacía - y dice- esta gentuza contra nosotros NO admite comparación.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por rojillo »

Es que yo no he vivido eso...yo entiendo tu postura y nunca te he dicho nada por ello.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por Litrinhos »

Igual a Buyo le pica esto :D :D :D

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por Aitor »

Yo incluso era un poco merengue de crío, pero cuando empecé a tener conocimientos para comprender ciertas actitudes, veía el teatro, la provocación, la altanería de toda esa gente, ese no saber ganar ni saber perder, esos robos arbitrales constantes en los que se regocijaban a carcajada limpia y sin ningún disimulo... Los que hemos vivido esos tiempos nos volvimos antimadridistas.

Nunca, nunca jamás vi nada ni remotamente semejante al Madrid de la quinta del Buitre. Que salga el provocador profesional este 30 y tantos años después a buscarnos la boca constantemente, creo que es bastante significativo. Y creo que la respuesta del CM de Osasuna llamando a este profesional de la provocación por su nombre, es de quitarse el sombrero. Que lo deje ahí y no baje al fango, porque en el fango con alguien como Buyo, sólo puedes perder, es Mourinho de portero, y ahora parece ser que anda de "performer" en ese grotesco sainete dirigido por Pedrerol.

Ánimo, Rojillo, del madridismo también se sale. :lol: :twisted:
Es coña, eh? ;)
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por Bolorojillo2 »

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que le den al payaso de Buyo, porque ojo las payasadas entre buyo, Hugo puta, Michel (Valderrama) menuda quinta del payaso y permitiéndoles de todo.
Lo dicho que le den y que le haga publicidad su puñetero pedrerol, florentino o el que sea.
Que memoria más corta tienen los putos vikingos.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por rojillo »

Eso venía a decir, si no se le haría más caso a esta gentuza y más publicidad mejor.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Y Buyo de qué va?

Mensaje por JotaRojillo »

luimi escribió: 31 Dic 2021, 12:56 Ahora igual alguno comprende la animadversión que se le cogió al RM en aquella época los de mi generación. Aparte de Buyo eran unos cuantos más jugadores madridistas que se creían dioses. Aún me acuerdo un programa radiofónico nocturno en que el periodista JMGarcia contrapuso en directo a 5 jugadores del RM contra nuestro capitán, Patxi Ripodas. 5 contra 1, era todo muy ecuánime jaja. El tema era que se les doraba la pildora y claro se creyeron intocables. Luego claro salian por Europa y el Milan les arrollaba año sí año también... Me acuerdo también cómo Fernando Redondo arrancaba hieba y se la tiraba a Martin Gonzalez- supongo que no dudoso- y le decia "come burro". Contado por el propio afectado. Ese era el pelaje de aquella gentuza así que nada extraña lo del portero del 0-4.
Rojillo no tires balones fuera que se te ve el plumero jaja.
Y no te olvides de Gallego, seguro Ripodas soñaba con el.
Responder