Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 04 Ene 2022, 09:21
mgaitaansa escribió: 04 Ene 2022, 08:32 Me estoy acordando cuando en mayo, la temporada pasada había varios en este foro diciendo que Sancet era un tronco, que más vale que se lo habían llevado y que no valía para nosotros.
Eso da un nivel del forofismo y poco nivel de fútbol que hay a veces
Bueno ni que los 3 goles fueran de crack, ha rematado solo
El primero se anticipa y remata en carrera de cabeza perfecto. El segundo un centro llovido con el interior es muy bueno. Y el tercero pone el pie con el empeine de lujo. Que la defensa haya dado facilidades no quita para que el hat trick haya sido muy meritorio y el cuarto no ha ido de churro
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por cao_8 »

Menuda vergüenza de partido. Increíble.

No se que entrenan estos tíos entre semana.

Jugar a que Cote ponga balones y los delanteros rematen. Cote no ha puesto ni un balón, y los delanteros, haciendo conducciones en el centro del campo.

Los tres putos goles por el mismo lado. Menuda autopista. Cote no sabe lo que es correr. Un pasecito con el el exterior y meter culo , no da pa más..... Si juega por su "calidad" que juegue Roberto, que es mejor.

Que vuelva ARIDANE YA.

Ni un puto pase raso hacia delante en todo el partido. Para cuando los centrales sueltan el balón... Conducen, conducen y media vuelta y pase atras... Tienen que soltarla mucho antes hacia delante.

Kike y Budi tienen que estar en el área. Sobre todo Budi. Si no restan.

Lo de Ruben ya clama al cielo. Un par de días banquillo y haber si espabila...

Barja tiene que jugar siempre, y chimy también.

Sobre chimy, ya sabemos que su cabeza da pa lo que da.... No pidamos más... La entrada una animalada, aunque también pienso que si no le da es por que no quiere. Era un gesto de cara al público. Este tío lo que necesita es que se le anime. No sabe que hacer para que se le deje tranquilo. Si va a seguir este clima en el sadar, lo mejor es que no juege. Cosa que me parece de VERGÜENZA.

Sabemos algo del que le escupio? El club lo va a defender ya de forma pública? El equipo va a decir algo?

Ayer a parte del bochorno que sentí por el juego del equipo, sentí vergüenza de cierta parte de la afición. No se puede consentir lo que se le está haciendo al chimy por ponerse una puta camiseta. Y va en contra del club. Por que es de lo poco salvable estos últimos partidos. Alguno parece que prefiere bajar a que juegue el.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por cao_8 »

mantente escribió: 04 Ene 2022, 09:27
rojillo escribió: 04 Ene 2022, 09:21
mgaitaansa escribió: 04 Ene 2022, 08:32 Me estoy acordando cuando en mayo, la temporada pasada había varios en este foro diciendo que Sancet era un tronco, que más vale que se lo habían llevado y que no valía para nosotros.
Eso da un nivel del forofismo y poco nivel de fútbol que hay a veces
Bueno ni que los 3 goles fueran de crack, ha rematado solo
El primero se anticipa y remata en carrera de cabeza perfecto. El segundo un centro llovido con el interior es muy bueno. Y el tercero pone el pie con el empeine de lujo. Que la defensa haya dado facilidades no quita para que el hat trick haya sido muy meritorio y el cuarto no ha ido de churro
Sancet, a parte de los tres goles, creo que no perdió un balón en todo el partido. Y jugando hacia delante. No como nosotros. Peleo todas por arriba. Tiene nivel más que de sobra para ser titularisimo en Osasuna.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 04 Ene 2022, 09:21
mgaitaansa escribió: 04 Ene 2022, 08:32 Me estoy acordando cuando en mayo, la temporada pasada había varios en este foro diciendo que Sancet era un tronco, que más vale que se lo habían llevado y que no valía para nosotros.
Eso da un nivel del forofismo y poco nivel de fútbol que hay a veces
Bueno ni que los 3 goles fueran de crack, ha rematado solo
Crack o no crack lleva más goles que nuestros delanteros, ha decidido el partido y da mucha más sensación de peligro y actitud que los nuestros.
No digo que sea balón de oro, sino que hay que quitarse la venda de los ojos y reconocer que si es bueno lo es aunque se odie al Athletic y juegue con ellos
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 04 Ene 2022, 09:34 Menuda vergüenza de partido. Increíble.

No se que entrenan estos tíos entre semana.

Jugar a que Cote ponga balones y los delanteros rematen. Cote no ha puesto ni un balón, y los delanteros, haciendo conducciones en el centro del campo.

Los tres putos goles por el mismo lado. Menuda autopista. Cote no sabe lo que es correr. Un pasecito con el el exterior y meter culo , no da pa más..... Si juega por su "calidad" que juegue Roberto, que es mejor.

Que vuelva ARIDANE YA.

Ni un puto pase raso hacia delante en todo el partido. Para cuando los centrales sueltan el balón... Conducen, conducen y media vuelta y pase atras... Tienen que soltarla mucho antes hacia delante.

Kike y Budi tienen que estar en el área. Sobre todo Budi. Si no restan.

Lo de Ruben ya clama al cielo. Un par de días banquillo y haber si espabila...

Barja tiene que jugar siempre, y chimy también.

Sobre chimy, ya sabemos que su cabeza da pa lo que da.... No pidamos más... La entrada una animalada, aunque también pienso que si no le da es por que no quiere. Era un gesto de cara al público. Este tío lo que necesita es que se le anime. No sabe que hacer para que se le deje tranquilo. Si va a seguir este clima en el sadar, lo mejor es que no juege. Cosa que me parece de VERGÜENZA.

Sabemos algo del que le escupio? El club lo va a defender ya de forma pública? El equipo va a decir algo?

Ayer a parte del bochorno que sentí por el juego del equipo, sentí vergüenza de cierta parte de la afición. No se puede consentir lo que se le está haciendo al chimy por ponerse una puta camiseta. Y va en contra del club. Por que es de lo poco salvable estos últimos partidos. Alguno parece que prefiere bajar a que juegue el.
Pero vamos a ver, no se que partido viste tu, pero yo vi que al Chimy se le aplaudio al salir, gritando el publico "Chimy! Chimy!" asique no se de que verguenza hablas tu, pero para mi lo vergonzoso es que se aplaudiese semejante esperpento, hace una entrada sin ningun sentido, luego se autoexpulsa, la gente se lo aplaude (repito, una verguenza para mi) y todavia seguimos con la fantasmada de que al Chimy le tratan mal?
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 04 Ene 2022, 09:50
cao_8 escribió: 04 Ene 2022, 09:34 Menuda vergüenza de partido. Increíble.

No se que entrenan estos tíos entre semana.

Jugar a que Cote ponga balones y los delanteros rematen. Cote no ha puesto ni un balón, y los delanteros, haciendo conducciones en el centro del campo.

Los tres putos goles por el mismo lado. Menuda autopista. Cote no sabe lo que es correr. Un pasecito con el el exterior y meter culo , no da pa más..... Si juega por su "calidad" que juegue Roberto, que es mejor.

Que vuelva ARIDANE YA.

Ni un puto pase raso hacia delante en todo el partido. Para cuando los centrales sueltan el balón... Conducen, conducen y media vuelta y pase atras... Tienen que soltarla mucho antes hacia delante.

Kike y Budi tienen que estar en el área. Sobre todo Budi. Si no restan.

Lo de Ruben ya clama al cielo. Un par de días banquillo y haber si espabila...

Barja tiene que jugar siempre, y chimy también.

Sobre chimy, ya sabemos que su cabeza da pa lo que da.... No pidamos más... La entrada una animalada, aunque también pienso que si no le da es por que no quiere. Era un gesto de cara al público. Este tío lo que necesita es que se le anime. No sabe que hacer para que se le deje tranquilo. Si va a seguir este clima en el sadar, lo mejor es que no juege. Cosa que me parece de VERGÜENZA.

Sabemos algo del que le escupio? El club lo va a defender ya de forma pública? El equipo va a decir algo?

Ayer a parte del bochorno que sentí por el juego del equipo, sentí vergüenza de cierta parte de la afición. No se puede consentir lo que se le está haciendo al chimy por ponerse una puta camiseta. Y va en contra del club. Por que es de lo poco salvable estos últimos partidos. Alguno parece que prefiere bajar a que juegue el.
Pero vamos a ver, no se que partido viste tu, pero yo vi que al Chimy se le aplaudio al salir, gritando el publico "Chimy! Chimy!" asique no se de que verguenza hablas tu, pero para mi lo vergonzoso es que se aplaudiese semejante esperpento, hace una entrada sin ningun sentido, luego se autoexpulsa, la gente se lo aplaude (repito, una verguenza para mi) y todavia seguimos con la fantasmada de que al Chimy le tratan mal?
Yo no aplaudí por que me pareció muy mal lo que hizo.

Yo al salir escuche aplausos y pitos. Cosa que creo que a el le afecta y mucho.

Y hablaba de la actitud del publico cuando se fue, con una parte de la grada cantando "tonto, tonto..."

Como para insultar a nuestros jugadores estamos..........
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por rojillo »

Al menos demostró ganas y sangre, como que el resto del equipo nada, cruz 4 gritos y dos huevos, el resto horchata, perdon, menos Kike y David que hacía lo que podía ya que tenía que hacer de 2 centrales.
Damiá balon de oro!!
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Sprocket »

El Chimy es bobo y no se te puede ir la olla después de que te perdonaran la roja en el 92 y yendo 1-3. Muy bobo. Dicho lo cual, entradas feas ha habido siempre. Esto es fútbol y paso de comentar más. Tiene que ser titular los 18 partidos restantes. Al menos le jode perder.

Veo que la gente ha pasado rápidamente a satanizar a Unai como gran culpable. Cuando empatamos en el Bernabéu, y casi en el Calderón, etc. se ve que fue a pesar de Unai. Es evidente que ayer estuvo fatal, pero ensañarse con este jugador con las carencias actuales del equipo es casi de risa. Supongo que es el blanco fácil ya que David es ya intocable, y Oier no jugó (habría sido él el receptor de hostias, que nos conocemos).

Osasuna no juega a nada. Esto se sabe desde hace muchos partidos. Ayer fue ya la constatación de que Jagoba está totamente superado. Este hombre vive en una depresión futbolística. Olvidaros de la valentía, alegría, desborde, etc. de hace 2-3 años. Esperpento táctico, sin un plan claro, los delanteros tanque conduciendo por banda, los laterales no suben nunca. Cuando suben hacen centros de mierda. Encima en cuanto perdemos el balón (cosa que ocurre muy a menudo por constantes errores no forzados en los pases) nos hacen contras hasta la cocina que son gol, gol anulado o parada salvadora de Herrera.

Lo voy a decir claramente: El año que viene Jagoba no debe continuar. Ya hemos vivido esta situación antes y es un error seguir con un entrenador que está ya medio quemado. Si al inicio de LIga hace 5 partidos malos, ya la grada sería un clamor. Ocurrió con Brzic, Ziganda y con Mendilibar. Mejor dejarlo en junio, con un poco de suerte con 40 puntos en el casillero.

Otro día que los abundantes fans de Braulio me expliquen que hacen Ibañez, Ontiveros, Grau, etc. chupando banquillo. O la ha cagado él, o la caga Jagoba, ambos a la vez no pueden estar acertando con esta situación.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por rojillo »

Torres tiene que jugar por medio, ayer salió, y sin físico aunque sea hicimos alguna jugada decente, lo llevamos pidiendo aquí hasta años diría, pero nada...
Juguemos sin jugadores que sepan crear fútbol, moncayola el pobre quiere estar en todos los lados y no está ninguno, normal, está solo en todo el medio
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por rojillo »

Los partidos que hemos salido con dos nueves tanques, hemos ganado algún partido? Creo que ninguno.
Pero nada...el.domingo Kike y budimir, mejor budimir como ayer de extremo zurdo y Kike de carrilero
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 04 Ene 2022, 08:05 Lo que pasa es que a nivel global, defensivamente hemos sido una verbena... veo muchas quejas con Unai que falla algo en el segundo gol, pero creo que ha sido mas bien en general y focalizado en el frente izquierdo que han hecho lo que han querido por ahi.
Lo debatia con un forero (me parece q C.A.O.) q osasuna habia bajado el nivel defensivo. Igual no nos hacen mas ocasiones o yo q se, pero yo comentaba q osasuna estaba peor en defensa. Tengo asumido q se nos hace de noche en ataque, pero antes defendiamos mejor y compensaba.
Alkiza ha dicho q dos de los goles eran evitables. El gol del empate me jodio bastante pq se tenia q haber hecho falta y oportunidades hubo. Para colmo termino en gol, y perdiamos la ventaja en el marcador.
Otro aspecto es la nula intensidad, agresividad, encimar para robar el balon. Reculamos mucho en bloque, rodean al jugador rival con el balon, pero al final la bola sigue su curso.
En las famosas presiones altas, si vamos a recuperar el balon. Pero en otras fases del partido, la nula intencionalidad de robar balon es flagrante. Quizas es pq de tono fisico andamos justos. Hay acciones en las q casi es mas dificil no meter el pie q ir a meterlo.
Sucedio ayer, y nos viene sucediendo tiempo.

Ayer cuando salio javimc de refresco, era puras ganas. Toda la actitud. No digo q otros no la tengan como rubeng, pero si juega por decreto como poco pierde la frescura.
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 04 Ene 2022, 12:04
DonDarko escribió: 04 Ene 2022, 08:05 Lo que pasa es que a nivel global, defensivamente hemos sido una verbena... veo muchas quejas con Unai que falla algo en el segundo gol, pero creo que ha sido mas bien en general y focalizado en el frente izquierdo que han hecho lo que han querido por ahi.
Lo debatia con un forero (me parece q C.A.O.) q osasuna habia bajado el nivel defensivo. Igual no nos hacen mas ocasiones o yo q se, pero yo comentaba q osasuna estaba peor en defensa. Tengo asumido q se nos hace de noche en ataque, pero antes defendiamos mejor y compensaba.
Alkiza ha dicho q dos de los goles eran evitables. El gol del empate me jodio bastante pq se tenia q haber hecho falta y oportunidades hubo. Para colmo termino en gol, y perdiamos la ventaja en el marcador.
Otro aspecto es la nula intensidad, agresividad, encimar para robar el balon. Reculamos mucho en bloque, rodean al jugador rival con el balon, pero al final la bola sigue su curso.
En las famosas presiones altas, si vamos a recuperar el balon. Pero en otras fases del partido, la nula intencionalidad de robar balon es flagrante. Quizas es pq de tono fisico andamos justos. Hay acciones en las q casi es mas dificil no meter el pie q ir a meterlo.
Sucedio ayer, y nos viene sucediendo tiempo.

Ayer cuando salio javimc de refresco, era puras ganas. Toda la actitud. No digo q otros no la tengan como rubeng, pero si juega por decreto como poco pierde la frescura.
Ruben Garcia lleva mucho tiempo restando mas que sumando, y lo peor es que sigue teniendo galones para sacar el balon parado, y sinceramente no da la talla. Tenemos a Cote que casi lo unico que sabe hacer bien ahora mismo es ponerla al area, no puede sacar el el balon parado que queramos un zurdo?

El tema defensivo ayer fue flagrante, el primero viene de una falta horrorosa de Ruben, y luego tenemos 3 o 4 oportunidades de cortar que no hacemos falta no se por que... no es la primera vez tampoco... Y el segundo Unai esta muy metido pero vamos, que De Marcos centra bien agusto, y Sancet anda bien listo para buscar el hueco. A ver si aprende Cote de donde le defendian los del Athletic para que no centrase, y no deja 3 metros al otro para que centre bien agusto, el otro dia en Getafe igual con Torres, 3 metros para que centre bien comodo... el resultado: gol
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por auxpo »

Lo del chimy ya vale ya! El hombre ayer acabo totalmente desencajado y fuera de si, poco favor le hacemos a el y al club dandole tanta caña.

Soy el primero que no le gustan algunas cosas pero mientras este en Osasuna a apoyarle.

Yo creo que ayer en la entrada Wiliams no llegaba y el lo sabia, creo que dejo todo pa llegar y cuando se tiro lo hizo de mala ostia y sabiendo que no llegaba. De ahi con las luces que tiene pronto lo sacaron del partido. Al unico tio que fue capaz de poner en riesgo a unai simon con el larguerazo que dio.

En cuanto a Sancet aplausos y pitidos... Que se vaya a la mierda. Hasi de claro. Y lo digo yo que tengo simpatia por todos los equipos Vasco Navarros incluido el Athletic.

O espabilamo y apoyamos lo que hay o lo pasaremos muy mal. Y Jagoba ESPABILA!!

GORA OSASUNA
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por rojillo »

Pues si, si no apoyamos al único delantero que suele incordiar al primero rival...mal vamos.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por C.A.O. »

Pero apoyamos a todos o solo al Chimy? Ayer la gente despotricaba contra todos y si alguno habria hecho la conejada de Chimy se le habria croticado tambien porque en el ultimo segundo de partido te autoexpulsas teniendo un partido importantisimo contra el Cadiz la siguiente semana.
Luego ya estaban los q aplaudian porque era el Chimy aunque la habia cagado(y varias veces en pocos minutos) y los q le pitaban por el mismo motivo.
Pero creo q la mayoria de los q criticaron fue por las acciones en si plrque se veia venir q lo acababan expulsando.
Responder