Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 04 Ene 2022, 00:59 Más bien diría realistas, yo no me considero un negativo como kosecky (con respeto), pero es que viendo lo que hay, como mucho ganamos un partido o dos lo que queda de liga y porque los astros se juntan, así no hay nada nada de que hacer.
No somos un equipo, Osasuna sin ser un equipo es una banda, como si ponen 11 foreros.
:roll: :roll: pues hoy hay muchos koseckys eh??? ;)
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por yeiser »

Kosecky2 escribió: 03 Ene 2022, 23:56 Os habéis fijado en el partido, que el hecho de jugar con 3 en el medio nos deja huérfanos en banda para asistir a los delanteros?. Tenía que bajar Kike a empezar jugada y no tenía apoyos en banda para hacer contras, tenía que dárselas al lateral que no estaba de extremo sino de lateral. Al final jugar con dos arriba no proporciona nada ya que con tres en el medio no hay profundidad. Y por cierto, defendiendo con 5, es a veces 6 porque Torró está muy atrás siempre, pasa lo mismo con 4 defensas pero o metemos extremos o estamos acabados. Hoy escuchando a periodistas deportivos, coincidían en criticar al cholo por jugar con 3 centrales y no con defensa de 4, dicen que jugar con 3 centrales limita a un equipo la calidad arriba de los extremos porque los hace jugar de carrileros. Lo decía por lemar y Carrasco. Ayer jugaron con defensa de 4 y fueron otros. Creo que Osasuna con defensa de tres, es un suicidio salvo para enfrentarse a Madrid, Sevilla, vale cía, barsa, Betis.
Gracias por comentar la primera frase. Mi compañero y yo en el estadio venga comentarlo. Budimir cayendo a banda a ayudar a cote porque estaba solo y no tenia en quien apoyarse. Y a nivel defensivo lo mismo, y los centrocampistas estaban lejisimos de las bandas. Este sistema con los dos delanteros es el que nos ha penalizado hoy por completo.

En el estadio para mí buen trabajo de Cruz y Coté, al menos se les veia enchufados. También de Kike, el resto entre flojos y mal. Unai me da la impresión de que en los tres goles puede hacer más, en especial en el segundo, que jamas puede llegar un balon lejano aereo al pie de un rival cerca del area pequeña sin que uno de los nuestros meta la cabeza antes. Por último, somos muy faciles de defender con este sistema, los dos delanteros con sus dos centrales, los dos mediocentros muy rodeados de rivales, las bandas aunque libres de recepcion, sin ayudas una vez reciben...

Hay que cambiar muchas cosas, y probar más jugadores
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

Extremo cote?. Pero si cote no se va no de mi abuela que en paz descanse. Ni defendía ni atacaba, igual que nacho, pero nacho ha subido inteligentemente, pero de extremo nada. El pase del gol lo da Moncayola ni siquiera el carrilero. Hoy podía se un 3-5-2 vale, pero para mí era un mal 5-3-2. Este mensaje es para rojillo.
Última edición por Kosecky2 el 04 Ene 2022, 01:09, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 04 Ene 2022, 01:05
rojillo escribió: 04 Ene 2022, 00:59 Más bien diría realistas, yo no me considero un negativo como kosecky (con respeto), pero es que viendo lo que hay, como mucho ganamos un partido o dos lo que queda de liga y porque los astros se juntan, así no hay nada nada de que hacer.
No somos un equipo, Osasuna sin ser un equipo es una banda, como si ponen 11 foreros.
:roll: :roll: pues hoy hay muchos koseckys eh??? ;)
Jajajaja pero bueno, tu nivel es insuperable (al menos me acabas de hacer reír)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 04 Ene 2022, 01:07 Extremo cote?. Pero si cote no se va no de mi abuela que en paz descanse. Ni defendía ni atacaba, igual que nacho, pero nacho ha subido inteligentemente, pero de extremo nada. El pase del gol lo da Moncayola ni siquiera el carrilero. Hoy podía se un 3-5-2 vale, pero para mí era un mal 5-3-2
La posición de cote hoy en el campo era de extremo, de verdad, yo solo te digo eso, no valoro nada más.
Y no me ha parecido de los peores cote ni mucho menos e, opinión claro.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Rock&Roll »

Tuttocampista escribió: 04 Ene 2022, 00:05
Rock&Roll escribió: 03 Ene 2022, 23:33 Alguien me puede decir un jugador de Osasuna, del 11 inicial, que haya hecho un buen partido?
Moncayola. Para mi. Y hasta q he desconectado del partido mediada la segunda o por ahi. Q tb con los cambios y el resultado el partido ya era otro.

Por cierto, el reseñar la actuacion individual de cada jugador a tu criterio no me parece mal, pero... A q ha jugado osasuna hoy? A q ha salido? Como ha reaccionado? Cual era la idea de partido?
No he tenido muy claro en ningún momento a qué hemos jugado, pero creo que ni el propio equipo lo tenía claro. Si el objetivo era cerrar atrás, para evitar que nos ganasen la espalda con velocidad, entonces tu planteamiento de ataque tiene que ser la contra, y tienes que sacar gente rápida en una línea de tres por detrás de un punta, y con calidad para jugar por abajo (así lo veo yo), y para eso, posiblemente tenían que haber jugado Manu y Barja por bandas, con Javi por el centro en esa línea de tres con Chimmy como referencia arriba (Kike también me vale, Ante para ese juego no)

Si el objetivo sacando a dos puntas tanque era colmar de centros el área rival, hacían falta dos extremos bien doblados por dos laterales y con mucho músculo en el centro, para meter la pierna y evitar la salida rápida del rival, pues una línea de cuatro atrás era suficiente, con Torró ayudando a los centrales en un momento dado, y con Monca y Oier (sustituyendo a Darko hoy), me hubiese parecido más acertado, obligando al Arhletic a jugar en largo y balones de cara para nuestros centrales.

Cada uno de los planteamientos tiene cosas buenas y cosas malas. No se si hemos querido probar un "híbrido" de dos planteamientos, o nos hemos quedado, sin querer, en medio de dos opciones, sacando a relucir además lo malo de cualquiera de los dos planteamientos, y casi nada, o nada de lo bueno de ambos. No sabíamos a qué jugar, no hemos entendido a qué teníamos que jugar, y no hemos jugado a nada.

La reacción casi inexistente. Ya en el descanso teníamos que haber sabido ver que esos medios planteamientos estaban haciendo aguas, porque no nos estába salindo nada y no nos enterábamos de dónde estábamos, además, ya perdíamos, y no habíamos vuelto a tirar a puerta (bueno, en los últimos segundos la ha tenido Nacho, ojalá no la hubiese tenido, porque nos hubiesemos dado cuenta de verdad que desde el gol, no habíamos tirado entre los tres palos). Era el momento de decidir cambios importantes. Salir en la segunda parte con línea de 4 atrás, extremos como Barja y manu por Rubén y Budimir, y Javi por Cote o Cruz. Salir con cambios y otro plan de partido más definido y con ello, intentar revolucionar. Se podía habr perdido igual, incluso con peor mrgen, pero era obligatorio cambiar algo que no estaba funcionando, y a la vista estaba.

La idea de partido ha sido confusa, creo que para el equipo sí, porque con cinco atrás (si tus carrileros no son los más rápidos de la plantill) y con dos puntas (que tampoco son rápidos) el espacio que queda entre nuestras líneas es enorme. No teníamos conexiones rápidas. Nos lo ha controlado un rival con uno de los peores centros del campo de toda la categoría.

Hemos salido a verlas venir, pero sobre todo tengo la sensación de que hemos salido completamente confusos. Si los tiros van por pensar ue hemos salido a empatar, yo no lo creo, pero en este caso es peor, porque creo claramente que hemos salido sin saber a qué íbamos a jugar.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

Jajajajajajaja, soy en modo Dios😂😂😂
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

Totalmente Rock.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

A eso voy Rock&Roll. Q mas alla de las actuaciones de los jugadores, hoy claramente no habia una idea definida. Y eso el responsable o el culpable (a gusto del consumidor) es el entrenador. Hoy estaba bittor, pero es circunstancial pq se sabe quien dirigia el cotarro.

Nos hemos ido perdiendo al descanso, y el equipo estaba ni fu, ni fa. Estando asi no remontas un partido en la vida. Lo digo pq nuestro mister siempre dice q si ve al equipo bien no hace cambios. Para mi no estaba bien, pero nada cambio.

No creo q hayamos salido a empatar tampoco, eso nunca lo creo.
Si osasuna fuera instrumento diria q esta desafinado. Cada partido q pasa mas. Ya puede el mejor musico intentar tocar la mejor melodia q sonara mal.
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 03 Ene 2022, 23:24
DonDarko escribió: 03 Ene 2022, 23:21 Ontiveros 🤣🤣🤣🤣 el que faltaba
Lo digo en serio y si no para que lo quiere y dice que cuenta con el?. Ver a Rubén García, ver a cote, ver a Barja lo poco que ha jugado, Torres, Manu. Seguro que Ontiveros no lo hace peor. Pero entiendo que este jugador ya pasa de todo, normal.
Como Grau y varios más.
Pero que quieres que haga Barja, si lo ha sacado de carrilero, que no ha pillado ni un balon en buena posicion...
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 04 Ene 2022, 00:05
Rock&Roll escribió: 03 Ene 2022, 23:33 Alguien me puede decir un jugador de Osasuna, del 11 inicial, que haya hecho un buen partido?
Moncayola. Para mi. Y hasta q he desconectado del partido mediada la segunda o por ahi. Q tb con los cambios y el resultado el partido ya era otro.

Por cierto, el reseñar la actuacion individual de cada jugador a tu criterio no me parece mal, pero... A q ha jugado osasuna hoy? A q ha salido? Como ha reaccionado? Cual era la idea de partido?

Es mas, tampoco creo q todos los jugadores hayan tenido malas actuaciones individuales, incluso aunq hayan tenido algun error mas o menos. Sin embargo el futbol es un juego de equipo, de actuacion coral, y ahi durante gran parte del partido no habia rumbo.
Pues a mi Moncayola me ha gustado bastante, mas que nada por que con balon esta cogiendo un toque bastante interesante, hoy en dia es el titular que mejor las pone al area...

Y no se muy bien por que pero Budi me ha gustado, ha estado peleon y ha forzado errores y creado ocasiones. El que no me ha gustado tanto es Kike a pesar del gol.

Lo que pasa es que a nivel global, defensivamente hemos sido una verbena... veo muchas quejas con Unai que falla algo en el segundo gol, pero creo que ha sido mas bien en general y focalizado en el frente izquierdo que han hecho lo que han querido por ahi.

Y lo repito, que es el niño mimado por aqui, pero el nivel de Ruben Garcia es pauperrimo...
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por DonDarko »

Y estoy de acuerdo en lo que comentais sobre la idea. Por algun motivo (imagino que el tener buenos delanteros) Jagoba esta emperrado en jugar con dos arriba y llevamos ya tiempo donde ese sistema no nos funciona, no sabemos jugar asi...

Por cierto, me ha gustado bastante Bittor en RdP, habalndo sin tapujos
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por DonDarko »

Ah y por cierto, para los que ven fantasmas arbitrales en contra nuestra (inexistentes)... Que hoy al Chimy no le hayan sacado la roja directa por esa entrada es una verguenza... y las lineas del 1-4 no se muy bien como las han tirado, pero yo veo a Williams en posicion correcta, habra que esperar a que el chaval este que saca las lineas bien saque su analisis
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por mgaitaansa »

Me estoy acordando cuando en mayo, la temporada pasada había varios en este foro diciendo que Sancet era un tronco, que más vale que se lo habían llevado y que no valía para nosotros.
Eso da un nivel del forofismo y poco nivel de fútbol que hay a veces
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por rojillo »

mgaitaansa escribió: 04 Ene 2022, 08:32 Me estoy acordando cuando en mayo, la temporada pasada había varios en este foro diciendo que Sancet era un tronco, que más vale que se lo habían llevado y que no valía para nosotros.
Eso da un nivel del forofismo y poco nivel de fútbol que hay a veces
Bueno ni que los 3 goles fueran de crack, ha rematado solo
Damiá balon de oro!!
Responder