Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por auxpo »

Lo de Chiimy es de traca... El tio esta superado, por la camiseta, por el tema de la renovacion, los pitos y el ambiente ...

Es de sangre caliente y todo esto le afecta. Yo creo que si tiene oportunidad se marchará.

Pero bueno, yo creo que IG deberia darle una vuelta a su actitud y fijarse en los hinchas de la real o Alaves, que muchos jugadores que tienen no son antifascistas precisamente. Pueden animar y defender sus valores de otra forma mas eficaz.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

Esta bien, prometo dar cariño a cote... Q parece q hay q ser politicamente correcto con todo.

La diferencia abismal entre el chimy y cualquier otro jugador es q la mania viene por politica. Y para muestra la tuvimos no hace tanto en la celebracion de un gol.
Hablo por ese run run y esa division de grada q hay.

Al chimy ayer se le fue la pinza cosa mala y no hay excusa. Pero el q lo criminaliza por esa entrada seguramente tenga otros motivos cualesquiera detras.

Q cada uno haga lo q quiera, pite o aplaude segun le de. Para mi aplaudir a sancet, jugador rival q te mete tres es incompresible.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Rock&Roll »

Yo criminalizo al Chimy por esa entrada y todo lo que vino después, y ya dije ayer que el club debería sancionarle de alguna manera, si tenemos un régimen de disciplina interno.
Me pareció muy sobrado, porque entrando así, sólo había dos opciones, o que el jugador del Athletic terminase muy jodido, o que hiciese la escapada del año, que finalmente fue así, y no había más opciones, y el Chimy lo sabe.
Aquí uno de ideología de izquierdas, sí, y que además critica seriamente que IG haya tomado la postura de anteponer una ideología política al apoyo de nuestro club.
Este tío (Chimy) tengo muy claro que no tiene ni pvta idea de qué iba el tema de la camiseta cuando colgó la foto, así que no entiendo esa obsesión de IG, que queda además demostrado que perjudica, pero cada cual tiene el nivel intelectual que tiene (Chimy y miembros de IG).
Ya te puedo asegurar que no todos los que criminalizamos al Chimy por esa entrada tenemos detrás un motivo político. Yo NUNCA quiero que un jugador de Osasuna haga una salvajada de entrada como la de ayer, y si la hace, se llame Chimy o el mismísimo Don Patxi Puñal, siempre voy a pedir una sanción ejemplar desde el club. No hablo de una entrada dura, que en alguna ocasión todos los jugadores las hacen, sino de una burrada que desde antes de hacerla, cuando decides estrar así, ya sabes que, o el rival hace esa escapada milagrosa, o el resultado va a ser realmente malo.
Eso, aunque muchos no se hayan parado a pensarlo, deja la imagen de Osasuna muy manchada. Quizá para muchos sea una gili-pollez, pero yo sí creo que hay un límite que los jugadores NUNCA deben pasar, porque ellos son la imagen de la marca Osasuna, y eso también es respeto al vlub, y el Chimy ayer la traspasó de lejos, por la suma de la enteada y lo que viene después.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

Lo respeto pero no lo comparto. Yo sigo pensando q si el chimy tuviera mala fe, no falla. Como roy keane en su dia. Lo penso, lo hizo, y luego lo conto.
Tb se ha criticado la entrada de aridane a areso...

"Pedir" medidas al club, para el jugador, por ese lance del juego, me parece absurdo. No lo tomes a mal. Quiero decir muy fuera de lugar. Pero bueno, es mi opinion y mi vision de a donde se dirige el futbol en general.

Y q conste q no es q apruebe es entrada. La sobrada es lo q es. Dentro de un deporte profesional. Pero tampoco me va la sobredimension de las cosas. Y por ejemplo pensar q el club deberia castigar al jugador, lo es. Aqui creo q lo he explicao mejor.

De todas formas sigo pensando q al chimy se le ataca o defiende en gran parte mas por otras cuestiones. Para ejemplos? Aplaudir la entrada (sobrada maxima), o terminar coreando tonto a tu propio jugador (los q nunca te fallan).
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por pedrogcrespo »

Aquí dan y reciben todos y esto es fútbol y no Bambi 8-) :lol: que diría Pablo García.

Se le fue la olla con la primera, pero es que ya la segunda fue el colmo y era totalmente evitable su expulsión y más el entrar al trapo como buen cabestro.

Darme Chimis, Pablos Garcías, Pandianis o Raúles Garcías
Eso si, sin ir con maldad ni a hacer daño al rival, pero con un mínimo de CARÁCTER y son el perfil de jugador que odias si es rival, pero te encantaría tener en tu equipo

Con ello, no justifico ni defiendo su acción pero cuando Ramos casi le parte a Rubén, pedimos cuentas? Cuando el del Bilbao casi le rompe el tobillo al de la Real… ¿pusieron el grito en el cielo?
Cuando el año pasado Raúl García nos lesionó a Aridane con una entrada que era roja directa y que nos hizo perderle durante unos meses y en el mejor momento del central, ¿lloramos?

Parece que hay distinta vara de medir y aquí hasta a la puta más fina se le escapa un pedo… :P


Responder