Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por his »

Total que hoy los que pedimos que jueguen más y poco han demostrado , javi Martínez, barja, Grau.
Ni rasmia en nuestros capitanes Oier, torres Unai
Con estas palabras no cargo contra nadie simplemente que creo que hoy le hemos hecho un regalo de reyes al Girona
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por _pantani_ »

Sólo digo una cosa e intento olvidar el ridículo que acabo de ver....cuando salimos con 2 exjugadores y otro que está para 20 minutos y desaparece, es lo que pasa....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por felipe8 »

Total resignación.
Los últimos minutos me han matado. No tengo ni una pizca de esperanza en este equipo ni tampoco ganas de analizar algo, que es inútil.

Me alejo de esto, aunque ganemos en cadiz este equipo ni sabe donde le da el aire.

Nos vemos chicos!
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por raynlarr »

Ridículo esperado señores
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por JotaRojillo »

Preocupante la apatía de jugadores..
También el SILENCIO,nadie dice nada,ni capitanes,ni presidente,ni entrenador.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por cao_8 »

Yo siempre he intentado buscar brotes verdes. Intentar ver algo bueno.

Pero esto esta acabado.

O adios jagoba o renovar a jagoba haciendo limpieza profunda de vestuario. O las dos....

A intentar salvarnos. Y en junio braulio que haga lo que tenga que hacer....
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por JOSELIMMC »

Garaipen escribió: 06 Ene 2022, 18:01
JOSELIMMC escribió: 06 Ene 2022, 17:53 Qué suplicio es ver a este equipo desde hace mucho. Hasta con Diego se sabía a lo que jugábamos
Con Diego sabíamos a lo que jugábamos. Se hizo equipo para ascender y no entró entre los 6 primeros.
Luego vino otro entrenador y nos subió primeros sin ser el objetivo. No entiendo estas comparaciones.
Osasuna hoy, como últimamente, con falta de ideas y en la inopia. Hay jugadores filiales que no han resultado hoy, pero quién sabe.
Llevan tanto tiempo con 5 defensas que este cambio les ha pillado también fuera de juego. Yo insistiría con 5 medios aunque con otros jugadores. Es cierto que cuando han salido los supuestos titulares, se ha creado más sensación de peligro, pero a Osasuna no se le puede exigir sensación, sino peligro real. Hace falta charla psicológica y fichar un pablo garcía que arengue al personal.
No he comparado a nadie, solo digo que no entiendo a qué jugamos, porque no veo una idea de juego clara como sí se vio hace dos temporadas, por ejemplo. ni entiendo poner jugadores fuera de su posición, ni entiendo llevarte a chavales del filial y no darles ni un minuto, ni entiendo la de fichajes innecesarios que se han hecho. Pero supongo que como yo, mucha gente más.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1690
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Oxkar13 »

Se veia venir viendo como a ido el primer tiempo ridículo y la segunda igual y además los últimos minutos con 3 delanteros y no hemos echo ni cosquillas,mejor a centrarse en la liga.
dreifus
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por dreifus »

Yo hoy solo salvo a Cruz y torres
Los demás o muy malos o bajos y sin confianza
Hasta barja, que tengo debilidad por el me ha decepcionado
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Emiliano123 »

luimi escribió: 06 Ene 2022, 11:14 Ni Nostradamus hacía tantas predicciones.
Y os reís de el??? De nostradamus kosecky?? Pues de momento eliminados creo que lo dijo ayer, el equipo sin jugar una mierda y espera el cadiz. A mi no me parece descabellado que a finales o mediados de febrero estemos en descenso. Por cierto disfruta koseky cacho cabron, menudo viaje habrás pillado eh??
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 06 Ene 2022, 16:26 Heyyyyyy, acabo de leer vuestro descojono conmigo jajajajajaja, me ha tocado el niño sigo brindando a vuestra salud y la de Osasuna. Aúpa Osasuna cabrones!!!!
Que grande Kosecky!!!! Las derrotas así duelen menos, enhorabuena!!!!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Kosecky2 »

Hola sufridores, llegado a casa como he podido y cumpliendo con los hijos que estaban de regalos y su padre con el champán pues le he dado a mi droga Osasuna y me he visto el resumen y leído los periódicos navarros. Nada nuevo bajo del sol. Y no soy nostradamus dije que pasábamos aunque no quería, pero bueno, al final hemos palmado cosa lógica después de lo que le acabo de leer a Emiliano y rojillo. Rojilloooo, que tú no vas muy detrás mia en pesimismo eh???? Jajajajajaja un abrazo a todos y cuando pare la pandemia os invito a algo, con Osasuna espero en primera y con otro mister que nos ilusione jajajajaja.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por rojillo »

Sigo sin entender la gilipollez de llevar dos canteranos para que no jueguen, un absurdo en toda regla.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 06 Ene 2022, 20:55
Kosecky2 escribió: 06 Ene 2022, 16:26 Heyyyyyy, acabo de leer vuestro descojono conmigo jajajajajaja, me ha tocado el niño sigo brindando a vuestra salud y la de Osasuna. Aúpa Osasuna cabrones!!!!
Que grande Kosecky!!!! Las derrotas así duelen menos, enhorabuena!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: gracias majo, la verdad que me gustaría invitar a varios pero es difícil claro está. Por aquí ya tengo unos cuantos compromisos, creo que es algo que te pasa una vez en la vida y casi es imposible, que voy a decir yo jajajaja... En Navidad llevaba unos 20 decimos y me tocó lo echado en 8 uno. Compro mi mujer dos decimos para el niño, iba a comprar uno y al final compro dos y mira jajajajajaja. La verdad es que he pasado de Osasuna hoy pero ahora estoy jodidillo a medias claro. El domingo será otra cosa. Y el lunes a trabajar bufff.
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Osasuna20 »

Kosecky2 escribió: 06 Ene 2022, 22:14
_pantani_ escribió: 06 Ene 2022, 20:55
Kosecky2 escribió: 06 Ene 2022, 16:26 Heyyyyyy, acabo de leer vuestro descojono conmigo jajajajajaja, me ha tocado el niño sigo brindando a vuestra salud y la de Osasuna. Aúpa Osasuna cabrones!!!!
Que grande Kosecky!!!! Las derrotas así duelen menos, enhorabuena!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: gracias majo, la verdad que me gustaría invitar a varios pero es difícil claro está. Por aquí ya tengo unos cuantos compromisos, creo que es algo que te pasa una vez en la vida y casi es imposible, que voy a decir yo jajajaja... En Navidad llevaba unos 20 decimos y me tocó lo echado en 8 uno. Compro mi mujer dos decimos para el niño, iba a comprar uno y al final compro dos y mira jajajajajaja. La verdad es que he pasado de Osasuna hoy pero ahora estoy jodidillo a medias claro. El domingo será otra cosa. Y el lunes a trabajar bufff.
Que le den hoy a Osasuna, a disfrutar que esto es una vez en la vida jajaja zorionak!!
Responder