Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Ruber SemperFi »

¿Pero de verdad esperabais ver a Iker Benito? Que ya llevamos unos años con Jagoba.

La final es el Domingo, si ganamos igual vamos para arriba. Si perdemos, lo tenemos crudo...
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por JOSELIMMC »

Y a Benito lo ha llevado para que le dé el aire en la cara? No lo entiendo, de verdad
Ser de los que ganan es muy facil..
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por JotaRojillo »

Bueno pues ya sabemos porque no juega Javi Mtnez, Oier, Grau, Ramallo....
Bueno a este ya sabíamos...
Una pena no ver a Iker Benito.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por felipe8 »

Es que ni estamos atacando casi ahora… muy muy mala imagen más allá del resultado.

Siento reaignación más que pena o enfado, y es preocupante.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por pableras »

JotaRojillo escribió: 06 Ene 2022, 17:42 Bueno pues ya sabemos porque no juega Javi Mtnez, Oier, Grau, Ramallo....
Bueno a este ya sabíamos...
Una pena no ver a Iker Benito.
Jajjaa me encanta que rápido sentenciais. Javi y Grau se merecerán alguna oportunidad más o que? Porque otros como Rubén llevan dos años arrastrándose.
You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por DonDarko »

Me parece injusto valorar a JaviM por el partido de hoy, cuando lleva tiempo siendo de lo único que aporta frescura al equipo...

Hoy sale bastante señalado Jagoba la verdad... Por primera vez le veo bastante perdido
Gure bizitza
Mensajes: 1323
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Gure bizitza »

A ver, como de putamente ciego e inútil hay que ser para fichar a ramalho? De verdad lo digo e, y no me vengáis con tonterías de no faltar o no se que
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por DonDarko »

Gure bizitza escribió: 06 Ene 2022, 17:49 A ver, como de putamente ciego e inútil hay que ser para fichar a ramalho? De verdad lo digo e, y no me vengáis con tonterías de no faltar o no se que
Ya lo decía yo antes de ficharlo... Suplente en un Girona muy ramplón era
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por JOSELIMMC »

Qué suplicio es ver a este equipo desde hace mucho. Hasta con Diego se sabía a lo que jugábamos
Ser de los que ganan es muy facil..
Gure bizitza
Mensajes: 1323
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Gure bizitza »

Porcierto se han pegado una fumada con el tiempo de flipar, sacan el +3 cuando era el 89 , por arte de magia quitan el marcador y lo ponen como 10 segundos después y era el 90 con 16 segundos y pita en el 2,40 del +3
No es excusa e que damos mucho asco, pero vaya fumadon
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por JotaRojillo »

DonDarko escribió: 06 Ene 2022, 17:47 Me parece injusto valorar a JaviM por el partido de hoy, cuando lleva tiempo siendo de lo único que aporta frescura al equipo...

Hoy sale bastante señalado Jagoba la verdad... Por primera vez le veo bastante perdido
Posiblemente sea injusto,es verdad,lo q pasa q a mi me gusta y hoy tenía oportunidad de demostrarlo y no lo ha hecho.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por pableras »

Lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Desde luego empiezo a creer que los jugadores quieren echar al entrenador, porque nos han metido gol en el minuto 6 y hemos jugado como si fuéramos ganando 0-2, lentos, apáticos, imprecisos...
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Kosecky2 »

Bueno, aunque no lo he seguido ni me interesa Jagoba y su séquito. Lo que decía, pensaba que pasaríamos pero está claro que este equipo no quiere a Jagoba. Esperar a febrero y veréis el Kosecky2 nosteadamus i como me llaméis jajajajaja viva el niñooooo Torres no la loteriaaaa
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Navarrik »

La competición me daba igual porque iríamos a perder contra el Sevilla, Atlético, etc... Pero la imagen que hemos dado ha sido paupérrima.

Para mí, ultimátum ante el Cadiz.
Última edición por Navarrik el 06 Ene 2022, 18:02, editado 1 vez en total.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Garaipen »

JOSELIMMC escribió: 06 Ene 2022, 17:53 Qué suplicio es ver a este equipo desde hace mucho. Hasta con Diego se sabía a lo que jugábamos
Con Diego sabíamos a lo que jugábamos. Se hizo equipo para ascender y no entró entre los 6 primeros.
Luego vino otro entrenador y nos subió primeros sin ser el objetivo. No entiendo estas comparaciones.
Osasuna hoy, como últimamente, con falta de ideas y en la inopia. Hay jugadores filiales que no han resultado hoy, pero quién sabe.
Llevan tanto tiempo con 5 defensas que este cambio les ha pillado también fuera de juego. Yo insistiría con 5 medios aunque con otros jugadores. Es cierto que cuando han salido los supuestos titulares, se ha creado más sensación de peligro, pero a Osasuna no se le puede exigir sensación, sino peligro real. Hace falta charla psicológica y fichar un pablo garcía que arengue al personal.
Responder