Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por cabezavena »

DonDarko escribió: 30 Oct 2021, 17:52
cabezavena escribió: 30 Oct 2021, 17:42
DonDarko escribió: 30 Oct 2021, 17:40
cabezavena escribió: 30 Oct 2021, 17:37 Decian que Areso lateral de garantias… jajajj garantias pero de espectáculo .
Sabia yo que alguno iba a aprovechar el error para venir a meter mierda :lol: :lol: :lol: tampoco lo esta haciendo tan mal, y en el gol creo que es mas error de Juan que de Areso
Criticar el rendimiento de un futbolista, bueno de los dos si quieres es meter mierda. Pues nada que cierren el foro o que pongan una seccion donde solo se puede hablar de las bondades o cosas positivas de nuestro equipo. Subrealista.
Bueno criticar el rendimiento... si se os ve venir a kilometros :lol: :lol: :lol: al minimo "fallo" que ademas no es ni suyo ya has venido aqui a decir que es garantia de espectaculo en tono despectivo. Un chaval que lleva dos partidos despues de un año sin jugar y que lo esta haciendo bastante bien y nada, en un error de Juan le metemos caña :lol: :lol:

Al que no te veo meterle caña es a Cote, que vaya coladero este partido :lol: :lol: :lol:
Cote otro que baja el nivel claramente, leete mis comentarios en pretemporada porque yo ya sabia lo que venía a su edad y tras lesiones. Eso sí, tiene muy buen golpeo de balon.
Lo siento mucho a Areso no le veo nada, pero oye si tu me lo impones vengo aqui a decir que me encanta eh
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por Chascarrillo »

Una pregunta técnica..¿ Se podía haber realizado los 5 cambios a la vez ? No veo lógico sacar a 2 delanteros en el 65 si por bandas no llegamos y cambia
a Tottes y Rubén en el 80...Veo más logico sacar 2 bandas y luego 3 cambios por dento...pero bueno...Da igual
Lo que no entiendo es que ACUÑA haya terminado sin tarjeta ...no lo entiendo
Aúpa rojillos
Rockjillo
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por Rockjillo »

Bueno, pues más o menos el partido esperado. Ellos muy superiores, sí, nosotros partido malo, sí, pero nos ganan con un córner y una cagada tremenda.

A mi el equipo no me ha disgustado en absoluto, es lo que tenemos y creo que han cumplido, sobre todo en la primera parte en la que ha habido fases en las que ellos no encontraban forma de hacer daño.

8 cambios, sí, pero es la forma de mantener el grupo a tope en días donde sabes que va a ser muy difícil sacar algo incluso con nuestro mejor once.

Yo creo que nuestro mister, que es el puto amo, tiene un plan preconcebido desde el inicio de temporada y según el calendario o el rival, va manejando la plantilla de manera que todos jueguen, más o menos; ya lo hizo los 2 años anteriores por ejemplo en el Bernabéu. Algunos dirán que tira el partido, pero para mí busca cosas que le puedan dar algo en ese partido pero sobre todo en los que vienen después. Que nuestra liga se juega con Granadas, Celtas, Rayos, Levantes, etc.

A mi el plan me parece perfecto, ninguna queja. 12 partidos, 19 puntos y disfrutando del equipo.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por chicarela »

Resultado totalmente esperado, lo raro fue el del bernabeu, lo que me jode es el segundo gol... Un balón que era fácil para el portero y fácil para el defensa acabe en gol, supongo que por algo son suplentes, pero vaya, de todo se aprende, a pensar en la real y a ver si les ganamos, tenemos tiempo para entrenar bien el partido
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por Pilik »

Ya nos ganaron la temporada pasada en el sadar a raíz de un gol de córner y hoy ha vuelto a ser igual. El Sevilla es de los pocos equipos que nos gana ahí los partidos. El segundo gol intuyo que es cagada de Juan, que habrá pedido el balón.

Y como ya se ha dicho, que Acuña termine sin tarjeta...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por felipe8 »

Somos el equipo de la liga que más goles encaja a balón parado, como dato. No es que el Sevilla nos supere en eso, es que literalmente somos los más flojos en ese aspecto.

Junto al tema del sadar (6 puntos únicamente de 18 posibles) los grandes ''debe'' del equipo.
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por tribuna sur »

Chascarrillo escribió: 30 Oct 2021, 18:30 Una pregunta técnica..¿ Se podía haber realizado los 5 cambios a la vez ? No veo lógico sacar a 2 delanteros en el 65 si por bandas no llegamos y cambia
a Tottes y Rubén en el 80...Veo más logico sacar 2 bandas y luego 3 cambios por dento...pero bueno...Da igual
Lo que no entiendo es que ACUÑA haya terminado sin tarjeta ...no lo entiendo
Aúpa rojillos
Claro,puedes hacer los cambios que quieras juntos.
Son 5 cambios en 3 ventanas como maximo.
DonDarko
Mensajes: 2889
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 30 Oct 2021, 20:41 Somos el equipo de la liga que más goles encaja a balón parado, como dato. No es que el Sevilla nos supere en eso, es que literalmente somos los más flojos en ese aspecto.

Junto al tema del sadar (6 puntos únicamente de 18 posibles) los grandes ''debe'' del equipo.
Creo que tambien somos ( o eramos antes de esta jornada) los que mas goles metiamos a balon parado. Interesante cuanto menos :lol: A mi la defensa mixta que hacemos no me termina de convencer la verdad
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por Pilik »

En los goles a balón parado entran los penaltis?

Porque creo que nos han pitado varios, a favor y en contra.
DonDarko
Mensajes: 2889
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por DonDarko »

Por cierto, el que esta flojisimo y es una sombra de lo que era es Ruben Garcia. Ha perdido muchisimo protagonismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por Tuttocampista »

No he visto el partido mas alla de tres detalles, como q budimir ha jugado y le sacaron amarilla, o el segundo gol. Asi q no puedo opinar. No he mirao ni resumen ni estadisticas, ni siquiera oi radio. Leyendo el hilo parece un poco peor de lo esperado. Me refiero al nivel de algunos jugadores.

Bueno, una derrota en sevilla con bastante suplente fijo, tampoco es para drama. Lo unico q nos sacara un poco de la placidez q teniamos q todo iba como la seda.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3363
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 30 Oct 2021, 23:16 Por cierto, el que esta flojisimo y es una sombra de lo que era es Ruben Garcia. Ha perdido muchisimo protagonismo
La verdad es que lleva 2 temporadas muy flojas. El año pasado decían que tenía problemas en el pubis, aún así lo jugó todo. Este año no se que problema tendrá, pero lo sigue jugando todo... igual es simplemente que en primera le cuesta más, como es lógico.
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 31 Oct 2021, 09:22
DonDarko escribió: 30 Oct 2021, 23:16 Por cierto, el que esta flojisimo y es una sombra de lo que era es Ruben Garcia. Ha perdido muchisimo protagonismo
La verdad es que lleva 2 temporadas muy flojas. El año pasado decían que tenía problemas en el pubis, aún así lo jugó todo. Este año no se que problema tendrá, pero lo sigue jugando todo... igual es simplemente que en primera le cuesta más, como es lógico.
Hace un trabajo que no se valora por el espectador, por eso lo juega todo, en beneficio del equipo, si jugaría en SU puesto, detrás del punto estaría más liberado y daría más espectaculo, pero... No es así.
Damiá balon de oro!!
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por Emiliano123 »

Ruber SemperFi escribió: 31 Oct 2021, 09:22
DonDarko escribió: 30 Oct 2021, 23:16 Por cierto, el que esta flojisimo y es una sombra de lo que era es Ruben Garcia. Ha perdido muchisimo protagonismo
La verdad es que lleva 2 temporadas muy flojas. El año pasado decían que tenía problemas en el pubis, aún así lo jugó todo. Este año no se que problema tendrá, pero lo sigue jugando todo... igual es simplemente que en primera le cuesta más, como es lógico.
Hombre, el Levante no lo quería ni ver, algo de razón tendría. A mí pe parecía un crack en segunda, pero he de reconocer que pasa totalmente desapercibido en primera. Jugador totalmente prescindible ahora mismo en Osasuna. Me esperaba mucho más de el. Calla que por suerte no lo hemos necesitado imperiosamente. Y estoy canso de leer que debe jugar en su puesto. Si Jagoba que es el que sabe no lo pone ahí por algo será.
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por rojillo »

Es que su puesto es donde se salió en segunda y la primera temporada en primera.
Damiá balon de oro!!
Responder