Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Para esto, no vengáis

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Para esto, no vengáis

Mensaje por Aitor »

Así de claro. Habéis perdido el norte absolutamente. Este hilo va a ser complicado, pero he sentido infinita tristeza.

Lo de hoy es traspasar todas las líneas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tuttocampista »

What happen?
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Navarrik »

¿Qué ha pasado?
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por sier »

Algo asi iba a poner yo... Es que manda huevos. Hace falta ser mononeuronal para cantar contra tu propio jugador por una puta camiseta... En fin. Aupa rojos!!
Es el juego, del gato y el ratón...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tuttocampista »

Ya se va aclarando el tema.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Emiliano123 »

Ya sabíamos que iba a pasar, creo que será solo hoy. No obstante el Sadar hoy era otro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por pableras »

Muy mal ese detalle, que se dediquen a animar y dejen la política a parte.
You´ll never walk alone
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por gorritxo22 »

Bueno fue una cagada por parte del chimy que ya pidió disculpas. Lo que han echo sobraba porque el chimy sabiendo de dónde es lo más seguro que ni lo conociera al Abascal.

Pero bueno fue un cagadon por parte del chimy también así que hoy podia pasar cualquier cosa.
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Shustikov »

Pensaba que existía la libertad de expresión... Y que no se pueda criticar que apoye a un partido fascista no lo acabo de entender.

Que cada uno haga lo que quiera (menos quitarse la mascarilla y consumir). Hace tiempo que me parece ridículo y de tontos el tener que animar a millonarios para que hagan su trabajo.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por pedrogcrespo »

Aitor escribió: 02 Oct 2021, 15:26 Así de claro. Habéis perdido el norte absolutamente. Este hilo va a ser complicado, pero he sentido infinita tristeza.

Lo de hoy es traspasar todas las líneas.
Tal cuál!
De puta vergüenza.
Casualidad el día en que vuelven y contra el Rayo que ya tuvo el famoso caso Zouzulia y parece que no íbamos a ser menos nosotros.

Pasó lo que pasó en su momento y el jugador pidió disculpas públicamente; por encima está OSASUNA y si vamos contra uno de los nuestros es ir contra nosotros mismos y por momentos esa división entre la propia afición y el jugador… al único que beneficia es al rival y esa propia división es peligrosa a futuro.

¿Alguien ha tenido en cuenta que esa camiseta precisamente fuese un regalo envenenado precisamente de alguno de los equipos interesados en él, para motivar la no renovación y que el jugador saliese a coste cero hacia su equipo?

En fin… al Sadar a animar a OSASUNA por encima de todo!


https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Emiliano123 »

Yo me quedo con el grito de explosión en el gol de todo el Sadar. Me pregunto qué decibelios se han alcanzado, yo en casa casi me cargó la lámpara pero ha retumbado la tele con el grito. Ahora viendo el resumen es brutal. https://videos.marca.com/v/9aMUQjCg-res ... llecano-j8
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tuttocampista »

Por cierto, q le han cantado exactamente?
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por pedrogcrespo »

Tuttocampista escribió: 02 Oct 2021, 16:59 Por cierto, q le han cantado exactamente?
“Chimy vete ya”,

le han gritado en el minuto 60 cuando ha salido a calentar por la banda. El cántico se ha repetido después y en este caso ha sido contestado por pitos desde otras partes del estadio.
Cuando ha saltado al terreno de juego, en el 66, ha aumentado la tensión. De nuevo, cánticos contra el delantero y en esta ocasión, mayor rechazo del resto de las gradas, que han gritado “Chimy, Chimy” y recibiéndole con una cálida ovación. Jagoba Arrasate le ha arropado en el momento de pisar el campo con un abrazo, al igual que el delegado Iñaki Ibáñez.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Etxebe6 »

En el campo se ha percibido con toda claridad cómo Osasuna pasaba su peor momento cuando han comenzado los cánticos contra el Chimy. A partir de este momento ha existido una desconexión entre Graderío Sur y el resto de la grada, que -por cabreo por los pitos contra un jugador que viste la camisesta de Osasuna, que ya pidio disculpas y que seguro no tenía ni la más remota idea de quien era el tipo que aparecía en la camiseta- no seguía en las animaciones iniciadas desde Sur. Yo desde luego, nunca he entendido los silbidos a un jugador propio. Es algo que juega en contra de nuestro equipo. Házlo antes del partido, después, o con un comunicado público. Pero no en el campo y jugándonos los puntos.
ihuarte
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por ihuarte »

Una pena. Da gusto cuando vamos todos con el equipo. Me ha alegrado mucho la defensa de Jagoba. Espero, como él, que haya sido cosa de un día. ¡Aúpa Osasuna!
Cerrado