Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Para esto, no vengáis

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3363
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 07 Oct 2021, 23:31 Que tiene que ver unos violadores con presos de ETA? Nada. ETA tiene una causa que no se puede volver a repetir esto es muy fácil de entender.

Hay que aprender un poco la historia para no volverla a repetir cosa que algunos no os la sabéis.

Asco porque? Asco es lo que dan las asociaciones de las víctimas del terrorismo. Por ejemplo que se sepa hay por lo menos un muerto a manos de ETA que era del pnv.

Y los del pnv como los de bildu y más partidos entienden que con las víctimas no se tiene que hacer política. Cosa que algunos no entendéis esto. Las víctimas son todas iguales y hay que condenar toda la violencia no solo alguna como algunos hacéis.
https://www.donostitik.com/pp-pnv-y-pse ... os-de-eta/

Te vuelvo a repetir, intenta mirar las cosas con otra perspectiva. Ponte en la piel de un familiar de un asesinado, me da igual a manos de quien. Ahora imagina que el asesino es recibido con una fiesta de cientos o miles de personas, imagina que pasa por la puerta de tu casa la comitiva...

Alegrarse o no por la vuelta de un amigo, familiar, conocido convicto por un asesinato entra en la conciencia de cada uno. Cada caso es distinto y tiene muchas variables, pero entiendo este sentimiento. También entiendo que hay que hacerlo en la intimidad, no montando una fiesta, porque soy consciente de que hay otra parte.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 07 Oct 2021, 23:31 Que tiene que ver unos violadores con presos de ETA? Nada. ETA tiene una causa que no se puede volver a repetir esto es muy fácil de entender.

Hay que aprender un poco la historia para no volverla a repetir cosa que algunos no os la sabéis.

Asco porque? Asco es lo que dan las asociaciones de las víctimas del terrorismo. Por ejemplo que se sepa hay por lo menos un muerto a manos de ETA que era del pnv.

Y los del pnv como los de bildu y más partidos entienden que con las víctimas no se tiene que hacer política. Cosa que algunos no entendéis esto. Las víctimas son todas iguales y hay que condenar toda la violencia no solo alguna como algunos hacéis.
Las violaciones con los asesinos poco tiene que ver la verdad. En un nivel de hijoputismo muy top, los asesinos aun ganan a los violadores. Por eso los odio. Tu parece que no... Es más los blanqueas y justificas.

No se si seras historiador o algo, pero vaya, lecciones de historia las justas. Muchos libros y varios sobresalientes en asignaturas relacionadas con historia en la carrera, me han llevado a concluir que todos los totalitarismos y extremos no hacen ningún bien a la sociedad. Repito, TODOS.

Se perfectamente que ETA ha matado ha personas de PNV, del PP, del PSOE, mira, han matado hasta niños de 3 años que el delito que han cometido no es pensar diferente, únicamente fue estar ahí.... Fijate que craks.. Todo por una causa muy legitima (según tu). Pero bueno, ya revisare mis libros de historia, que igual me salte algún capitulo..

Si leyeses, y no repetirías todo el rato lo mismo, te darías cuenta, que te he reconocido que no me gusta la utilización de las victimas por partidos políticos. Hay entrevistas de políticos vascos de derechas no nacionalistas que también lo dicen. Sobre todo de gente que no ha vivido cerca este drama y tiene todo el día a ETA en la punta de la lengua.

Respecto a tus acusaciones de las asociaciones de víctimas del terrorismo, te recuerdo que no son partidos políticos.. Son familiares de las victimas, que luchan por honrar la memoria de los asesinados. También hay asociaciones de victimas del franquismo, que buscan lo mismo. Me parece muy legitimo. Te jode que se hagan homenajes a las victimas, pero entiendes que se hagan homenajes a los asesinos. Todo correcto.

Y como hemos llegado hasta aquí? como relacionamos todo este conglomerado de cosas que se han puesto en este hilo?

Pues muy sencillo, por vuestra intolerancia al que piensa distinto. Vuestra equidistancia. Vuestra justificación a asesinos. Claro que si piensas que ETA esta justificado, difícil hacerte entender que tienes que respetar que un jugador de tu equipo que piense (o no..) de una forma distinta a la tuya..

La facilidad con la que pedís olvidar, perdonar y que comprendamos las celebraciones públicas tratando como héroes a asesinos cuando vuelven a casa. La facilidad con la que blanquais y justificais a asesinos.

Y la guerra que estáis dando con un tío que lo único que ha hecho es ponerse una camiseta con la foto de un político que no te gusta.

A vosotros no os ha molestado que defendamos al chimy, os jode que muchos pensemos que sois iguales de lo que tanto odiáis. Y sobretodo que os lo digamos, por que asta hace poco todo el mundo estaba callado...

Venga Tutto, ponme una canción chula :D :D !!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por _pantani_ »

cao_8 escribió: 08 Oct 2021, 09:35
gorritxo22 escribió: 07 Oct 2021, 23:31 Que tiene que ver unos violadores con presos de ETA? Nada. ETA tiene una causa que no se puede volver a repetir esto es muy fácil de entender.

Hay que aprender un poco la historia para no volverla a repetir cosa que algunos no os la sabéis.

Asco porque? Asco es lo que dan las asociaciones de las víctimas del terrorismo. Por ejemplo que se sepa hay por lo menos un muerto a manos de ETA que era del pnv.

Y los del pnv como los de bildu y más partidos entienden que con las víctimas no se tiene que hacer política. Cosa que algunos no entendéis esto. Las víctimas son todas iguales y hay que condenar toda la violencia no solo alguna como algunos hacéis.
Las violaciones con los asesinos poco tiene que ver la verdad. En un nivel de hijoputismo muy top, los asesinos aun ganan a los violadores. Por eso los odio. Tu parece que no... Es más los blanqueas y justificas.

No se si seras historiador o algo, pero vaya, lecciones de historia las justas. Muchos libros y varios sobresalientes en asignaturas relacionadas con historia en la carrera, me han llevado a concluir que todos los totalitarismos y extremos no hacen ningún bien a la sociedad. Repito, TODOS.

Se perfectamente que ETA ha matado ha personas de PNV, del PP, del PSOE, mira, han matado hasta niños de 3 años que el delito que han cometido no es pensar diferente, únicamente fue estar ahí.... Fijate que craks.. Todo por una causa muy legitima (según tu). Pero bueno, ya revisare mis libros de historia, que igual me salte algún capitulo..

Si leyeses, y no repetirías todo el rato lo mismo, te darías cuenta, que te he reconocido que no me gusta la utilización de las victimas por partidos políticos. Hay entrevistas de políticos vascos de derechas no nacionalistas que también lo dicen. Sobre todo de gente que no ha vivido cerca este drama y tiene todo el día a ETA en la punta de la lengua.

Respecto a tus acusaciones de las asociaciones de víctimas del terrorismo, te recuerdo que no son partidos políticos.. Son familiares de las victimas, que luchan por honrar la memoria de los asesinados. También hay asociaciones de victimas del franquismo, que buscan lo mismo. Me parece muy legitimo. Te jode que se hagan homenajes a las victimas, pero entiendes que se hagan homenajes a los asesinos. Todo correcto.

Y como hemos llegado hasta aquí? como relacionamos todo este conglomerado de cosas que se han puesto en este hilo?

Pues muy sencillo, por vuestra intolerancia al que piensa distinto. Vuestra equidistancia. Vuestra justificación a asesinos. Claro que si piensas que ETA esta justificado, difícil hacerte entender que tienes que respetar que un jugador de tu equipo que piense (o no..) de una forma distinta a la tuya..

La facilidad con la que pedís olvidar, perdonar y que comprendamos las celebraciones públicas tratando como héroes a asesinos cuando vuelven a casa. La facilidad con la que blanquais y justificais a asesinos.

Y la guerra que estáis dando con un tío que lo único que ha hecho es ponerse una camiseta con la foto de un político que no te gusta.

A vosotros no os ha molestado que defendamos al chimy, os jode que muchos pensemos que sois iguales de lo que tanto odiáis. Y sobretodo que os lo digamos, por que asta hace poco todo el mundo estaba callado...

Venga Tutto, ponme una canción chula :D :D !!
Bravo cao_8!!!!!!! Totalmente de acuerdo con lo que dices, y sobretodo con la conclusión final. Lo que realmente ha jodido a muchos es que la afición abucheara a un grupo que considera que su pensamiento es el único y el general en Osasuna.
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Samy Lee »

Que lamentable que haya polemica cuando se habla de la critica a un jugador. Que es por politica??? Pues si y no. Son actos que el jugador provoca, le guste o no. Que le critican?? Pues claro, porque todo el mundo puede criticar sus acciones o opiniones. Que se arrepiente?? Pues vale, pero no todo el mundo puede o quiere perdonar arrepentimientos ( ahi teneis al Prenda ).
Pero que se os salga la vena anti politica cuando criticais a una parte de la aficion, precisamente por eso, por criticar a un jugador por exibir un simbolo de un partido nazi y fascista, es de traca, porque saca ese sentimiento muy palpable de que estas en contra porque no piensas como ellos.
Aqui todo el mundo opina, pero para poder criticar en el campo, igual que para animar, cuando muchos pitan( que lo he visto yo y no me lo invento ) hay que echarle huevos.
Os gustara o no, pero es parte de la aficion y cuando no estan, somos un campo mas.
Ya lo de sacar odios con el terrorismo y ETA, casi que ya vale. Actualmente los malos politicos, se siguen apoyando en eso, ETA y las victimas.
En este pais, ha habido victimas de todo tipo ( todas son respetables por su condicion ) de ETA, de los GAL, del Franquismo, de la Republica y ninguno debe de ser mas que otro, a pesar de que todos sabeis que unos han dados jugosos intereses a los politicos que de esto se han aprovechado.
Creo que Indar Gorri critica, pero de ahi a que su pensamiento es unico y general en Osasuna, os pasais, porque os vais al otro extremo y a algunos les va la marcha en ese lado.
Yo no soy Indar Gorri, ni lo he sido nunca, puedo estar a favor o en contra de sus decisiones y declaraciones, pero solo por cantar " Chimy vete ya " que se monte esta zapatiesta, tiene bemoles.
Vivimos en la sociedad de la incomunicacion, todos opinamos, pero nadie da la cara, ellos la dan y se llevan las ostias, pero para eso, hay que ponerse delante. Eso es lo que yo defiendo, la honestidad, sea del lado que sea, sin tapujos.

La situacion tiene un arreglo facil, pero hay interes en que siga creciendo esta polemica, mientras tanto a sacar los odios personales apoyandose en esta polemica absurda.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 08 Oct 2021, 09:35 Venga Tutto, ponme una canción chula :D :D !!
😂😂😂

Mira q no soy quien para decir nada, pero te diria q no entraras al trapo. Primero pq no es el lugar para un debate politico,(el hilo de historia todavia no esta) y mas importante todavia por la intencion provocadora, esto es trollear, de algun usuario, esto es gorritxo22.
No merece ni media letra confrontar ninguna idea con quien parte con algunas mentiras mas q obvias e intencionadas, y en un tema tan importante como este.

Pd. Pues lo podiamos convertir en un hilo musical, total... 🤣
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por gorritxo22 »

Veis algunos solo sabéis hablar de ETA. Yo para que lo sepáis algunos que aún no lo sabéis estoy y siempre estuve en contra de ETA.

Justamente en indar gorri habrá gente de partidos que condenan la violencia de ETA. Y todo lo que se hace a su alrededor.

Con lo cual no es lo mismo lo que se hace con los presos de ETA que con las víctimas de ETA. Porque hay víctimas de ETA que en esas asociaciones no quieren estar. Por algo será no? Digo yo.

Que se prohíban los recibimientos en Donosti pues me parece bien si es lo que quiere un partido que condena todos los asesinatos como el pnv.

Y asesinos son igual de asesinos los de ETA que los franquistas que todavía siguen sin ser condenados y con premios honoríficos. Yo si condeno las 2 cosas cosa que algunos de vosotros no y se os ve por donde tirais.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Emiliano123 »

cao_8 escribió: 08 Oct 2021, 09:35
gorritxo22 escribió: 07 Oct 2021, 23:31 Que tiene que ver unos violadores con presos de ETA? Nada. ETA tiene una causa que no se puede volver a repetir esto es muy fácil de entender.

Hay que aprender un poco la historia para no volverla a repetir cosa que algunos no os la sabéis.

Asco porque? Asco es lo que dan las asociaciones de las víctimas del terrorismo. Por ejemplo que se sepa hay por lo menos un muerto a manos de ETA que era del pnv.

Y los del pnv como los de bildu y más partidos entienden que con las víctimas no se tiene que hacer política. Cosa que algunos no entendéis esto. Las víctimas son todas iguales y hay que condenar toda la violencia no solo alguna como algunos hacéis.
Las violaciones con los asesinos poco tiene que ver la verdad. En un nivel de hijoputismo muy top, los asesinos aun ganan a los violadores. Por eso los odio. Tu parece que no... Es más los blanqueas y justificas.

No se si seras historiador o algo, pero vaya, lecciones de historia las justas. Muchos libros y varios sobresalientes en asignaturas relacionadas con historia en la carrera, me han llevado a concluir que todos los totalitarismos y extremos no hacen ningún bien a la sociedad. Repito, TODOS.

Se perfectamente que ETA ha matado ha personas de PNV, del PP, del PSOE, mira, han matado hasta niños de 3 años que el delito que han cometido no es pensar diferente, únicamente fue estar ahí.... Fijate que craks.. Todo por una causa muy legitima (según tu). Pero bueno, ya revisare mis libros de historia, que igual me salte algún capitulo..

Si leyeses, y no repetirías todo el rato lo mismo, te darías cuenta, que te he reconocido que no me gusta la utilización de las victimas por partidos políticos. Hay entrevistas de políticos vascos de derechas no nacionalistas que también lo dicen. Sobre todo de gente que no ha vivido cerca este drama y tiene todo el día a ETA en la punta de la lengua.

Respecto a tus acusaciones de las asociaciones de víctimas del terrorismo, te recuerdo que no son partidos políticos.. Son familiares de las victimas, que luchan por honrar la memoria de los asesinados. También hay asociaciones de victimas del franquismo, que buscan lo mismo. Me parece muy legitimo. Te jode que se hagan homenajes a las victimas, pero entiendes que se hagan homenajes a los asesinos. Todo correcto.

Y como hemos llegado hasta aquí? como relacionamos todo este conglomerado de cosas que se han puesto en este hilo?

Pues muy sencillo, por vuestra intolerancia al que piensa distinto. Vuestra equidistancia. Vuestra justificación a asesinos. Claro que si piensas que ETA esta justificado, difícil hacerte entender que tienes que respetar que un jugador de tu equipo que piense (o no..) de una forma distinta a la tuya..

La facilidad con la que pedís olvidar, perdonar y que comprendamos las celebraciones públicas tratando como héroes a asesinos cuando vuelven a casa. La facilidad con la que blanquais y justificais a asesinos.

Y la guerra que estáis dando con un tío que lo único que ha hecho es ponerse una camiseta con la foto de un político que no te gusta.

A vosotros no os ha molestado que defendamos al chimy, os jode que muchos pensemos que sois iguales de lo que tanto odiáis. Y sobretodo que os lo digamos, por que asta hace poco todo el mundo estaba callado...

Venga Tutto, ponme una canción chula :D :D !!
Simplemente perfecto. Y añado, Chimy se puso una camiseta de un político que su partido tiene 52 escaños en el Congreso.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por gorritxo22 »

Claro y eso está bien no? Porque yo a algunos solo os veo condenar a eta pero el franquismo y lo que representa vox no...

Que consiguiera 52 escaños en el Congreso es una vergüenza pero bueno algunos de vosotros seguir así condenando solo un tipo de violencia. Que así iremos bien.
dreifus
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por dreifus »

gorritxo22 escribió: 08 Oct 2021, 10:52 Claro y eso está bien no? Porque yo a algunos solo os veo condenar a eta pero el franquismo y lo que representa vox no...

Que consiguiera 52 escaños en el Congreso es una vergüenza pero bueno algunos de vosotros seguir así condenando solo un tipo de violencia. Que así iremos bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veo que te han pegado mucho los de VOX, si es asi condenamos el foro la violencia contra gorritxo22
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2845
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por auxpo »

Aquellos que equiparan a vox con un partido politico cualquiera quedan tretratados. Nada mas que decir.

Si EHBildu actuara como VOX estaria ilegalizado, y todos esos que equparan aVOX con el resto partidos del arco parlamentario callarian como perros.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2845
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por auxpo »

He vuelto para no morderme la lengua ninguna vez mas. Y al que le pique se rasque
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por cao_8 »

Tranquilo hombre, que nadie te ha pedido que te vayas. Tu fuiste (un día) por que quisiste.

Eres muy libre de expresar tu opinión.

Aquí los que pensamos distinto a ti te respondemos con palabras, no pegamos tiros por la espalda, eso está muy mal y es de cobardes.
guru-gorria
Mensajes: 830
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por guru-gorria »

Joder no vengáis.... :D ¡pero si esto solo acaba de empezar! 8-) :twisted:
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Txomin_ »

Me entristece y me preocupa a partes iguales el blanqueamiento y legitimacion que se aprecia hacia la ultraderecha.
Larga vida al mono Txarli
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por cao_8 »

Txomin_ escribió: 08 Oct 2021, 16:20 Me entristece y me preocupa a partes iguales el blanqueamiento y legitimacion que se aprecia hacia la ultraderecha.
Si lo dices por mi, condeno rotundamente el fascismo, el nazismo y todos los regimenes totalitarios. Los dictadores asesinos me parecen unos hijos de puta. Y todo aque que impone su ideologia (ya no digo matar, como hizo franco..) me repugnan. Aqui, en alemania, en sudamerica, asia.. donde sea... Y como aqi, del que se ha hablado es de Franco y de hitler, los nombro directamente. Unos hijos de puta.

Queda claro??

Sobre partidos de ultra derecha y ultra izquierda, alla cada uno con su ideologia. Me parecen muy dañinos ambos extremos. Pero son partidos legales, y que ahí estan en el parlamento..... Yo no les voto ni les votare. Y me preocupa mucho el auge que han tenido. En su dia la ultra izquierda y a dia de hoy la ultraderecha.

Para algunos eso sera blanquear a vox. Para mi, es decir que no aportan nada bueno, al igual que podemos o bildu. Solo aportan odio.
Cerrado