Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

HASTA PRONTO

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

HASTA PRONTO

Mensaje por luimi »

Bueno me sirvo de este post para que no me banee el VAR por hablar de un tema que no tiene nada que ver en los otros post de actualidad.

He tenido un rifirafe con el usuario Tutto en un post recibiendo claras provocaciones rayando en lo personal y como está escrito-aunque borrado- no he querido entrar en una cascada de descalificaciones. He requerido la presencia de Adm y aunque evidentemente hemos errado unos cuantos hablando de un tema fuera de la temática del hilo, en mi opinión como le pasa muchas veces a Osasuna con los arbitrajes no me he sentido muy bien tratado por el VAR.

Quiero despedirme de todos los amigos virtuales de por aquí, que creo son la gran mayoría. Elepele,rojillo,Rouge,Bocanegra,Kosecky,felipe, Aitor,pantani,Waltari,Willo y otros muchos y poner aquí la lista sería interminable. Recordar los buenos momentos que hemos pasado con nuestro equipo y pero sobre todo lamiéndonos las heridas de las derrotas, descensos, Sabadelles y pandemias varias. En los momentos malos es cuando el apoyo virtual ha sido un gran alivio durante los malos años y de este puto presente que vivimos.
Pero habrá otros que se alegrarán pero bueno es la vida.
Tutto, cambia por favor, esa amargura que destilas en cada comentario, en fin. No te confíes que igual vuelvo jaja.

Suerte a todos y Aupa Osasuna!!!!!
Última edición por luimi el 01 Sep 2021, 00:15, editado 1 vez en total.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Kosecky2 »

Gracias a ti Luimi y estoy seguro que volverás, yo también me fui un tiempo y otro que estuve fuera por mal comportamiento. Al final volverás al redil, y saber porque? Porque eres un osasunista del copón!! Y este club es nuestra droga. Un abrazo y como pones y estoy seguro que harás, Hasta Pronto amigo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por _pantani_ »

Ánimo Luimi, tomate un tiempo de "relax" si lo necesitas, pero volverás al foro, seguro que volverás.
Nose que es lo que ha pasado, pero espero que no sirva para que abandones este maravilloso barco rojillo.
Dartsu
Mensajes: 55
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Dartsu »

Se te echará de menos. Aquí estaremos esperando tus comentarios.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, supongo q es actualidad rojilla... Jejje

Tras reportar este hilo al arbi, e intuir q quizas no sea de los de borrar, supongo q tengo derecho a replica.

En un y debate, el usuario luimi se ha montado una pelicula, basicamente pq le gusta q le palmeen la espalda, y como no ha sido asi, se ha enajenado.
Ha llorado al arbi, el cual ha reseteado el hilo y ahi podia terminar la historia.
Pero como el arbi tenia razon y es cuestion de ego necesita un final epico para su peli y de ahi este hilo.
Por supuesto q solo es mi vision de la historia...
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por willo »

Tranquilo luimi no pasa nada, haz lo que te haga feliz, lo demás no importa, seguimos en el fantasy...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Bocanegra »

Sete echará de menos Luimi, y esto pierde sin ti. Pero me parece bien que te tomes tu tiempo, creo que es bueno pararse un tiempo, y probablemente todos lo vayamos haciendo.

Recibe un abrazo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por elepele »

Volverás. Todos lo hemos hecho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Turan »

Se echarán de menos tus reflexiones.
Si tu relación con el foro no estaba siendo sana, mucho mejor distanciarse una temporada. Esto es un pasatiempo, nada más.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por rojillo »

En fin , una pena.
Lo mejor en ignorar a tiempo.
Varios ya hemos hablado que ese usuario el 50% son mensajes por hablar y sin sentido alguno, buscando protagonismo y con cosas sin sentido, buscando ser gracioso cuando la gracia la tiene en el último punto del cuerpo.
Un abrazo fuerte
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por marcos »

Espero que vuelvas pronto.
No sé qué ha pasado, pero a mí me gustan tus intervenciones sobre fútbol y también cuando colateralmente salen cosas de salud, que desgraciadamente por la época que nos toca vivir ha sido objeto de comentario aquí.
Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por Aitor »

Los viejos rockeros nunca mueren!! Tómate un descanso, y vuelve aquí a aportar, como siempre has hecho.

Gente, un poco de tranquilidad, por favor. Quiero recordar qué es esto: un foro de debate. Quiero recordar que estamos aquí para debatir, y que debatir es expresar nuestros puntos de vista de las cosas. Cuando uno repasa el foro, ve cosas con las que está de muy acuerdo, otras con las que está poco de acuerdo, y cosas con las que no está en absoluto de acuerdo. Cuando uno se decide a participar, tiene que partir de esa premisa, el contraponer su punto de vista con el del contrario, con respeto, con buen rollo.

Aquí cada uno somos de una madre y de un padre. Igual que hay mil puntos de vista, hay mil formas distintas de ser y otras mil de escribir. Puede que tengamos todos (me incluyo, por supuesto), un esfuerzo mayor en comprender al que no piensa como nosotros o no es como nosotros. Y si no puedes empatizar, al menos respetar. Sus motivos tendrá, igual que tú tienes los tuyos.

De esto mismo hablaba ayer con un ilustre forero, con el que muchas veces no coincido en varias cosas, pero con el que siempre es un placer compartir debate, y no pocas veces uno acaba cogiendo la barca y pasándose al otro lado del río. Se puede aprender mucho del que no piensa como uno, os lo digo yo, que tengo la cabeza bieeeen dura, como bien sabéis más de uno. :lol: :lol: Echándote al monte a pegar tiros (metafóricamente) al que no piensa como tú, no se consigue nada.

Y ahora, haciendo también publicidad de cierto hilo que hay por ahí, quiero hablar del Sushi, y romper una lanza a favor del wasabi. Es que a mí me va la marcha, qué queréis que os diga, y por eso, un poquito de wasabi, sin pasarse, es recomendable e incluso necesario. Os animo a los dos a dejar enfriar el arroz, que el Sushi se come templado, del tiempo. Y a no pasarse con el wasabi, sólo un poquito.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por berkovich »

Buenas Luimi,

Pues es una autentica pena porque me gustaban mucho tus diversos analisis y solia coincidir en bastantes puntos de vista sobre ciertos asuntos.
En fin, solo quiero agradecerte tus aportaciones y deseo poder volver a leerte pronto.
Un saludo , muchacho¡¡
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

una gran pena que dejes el foro Luimi, espero que tras un tiempo de descanso vuelvas, me gustaban tus comentarios futbolisticos y de salud.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: HASTA PRONTO

Mensaje por felipe8 »

No se que ha pasado, no he leído nada del post y ni idea de que pudo suceder, pero me entristece mucho esta noticia luimi.

Espero que vuelvas, y que sea pronto. Porque se echará mucho de menos el leerte.
Un abrazo amigo, y aquí estaremos esperándote!
Responder