Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10895
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Bocanegra »

Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:06 Alguien me puede explicar cómo ha visto a Ibáñez?
Pues teniendo en cuenta los pocos minutos, no lo he visto mal. Se la ha jugado en un disparo que para mí ha parado el portero en buena parada.

Yo tengo fe en este jugador, y además le he visto muy metido en la celebración del primer gol de Kike. La clave es controlar las putas lesiones, uno me engaño, es un caballo de batalla grande.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10895
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Bocanegra »

No me he leído todos los mensajes.

Los que llevamos tiempo aquí sabemos que Kosecky y Rojillo son a veces excesivamente categóricos en juicios a jugadores, es su estilo como el de muchos, tampoco hay que volverse loco, no es el que más me gusta pero tengo de esos cerca de mi butaca y en la calle.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por treziak84 »

Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:06 Alguien me puede explicar cómo ha visto a Ibáñez?
Yo muy bien, la verdad. Pero eso, para 20 minutos y partidos así. No sé cómo aceptará ese rol.

Y vuelvo a decir que lo de Kike es impresionante. Le ves y parece un tronco que solo sabe aguantar el balón, pero es que todo lo hace bien, gana todo por arriba, descarga e incluso tiene un disparo increíble. Nuestro mejor 9 sin duda.
Bocanegra
Mensajes: 10895
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió: 29 Ago 2021, 22:18
Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:06 Alguien me puede explicar cómo ha visto a Ibáñez?
Yo muy bien, la verdad. Pero eso, para 20 minutos y partidos así. No sé cómo aceptará ese rol.

Y vuelvo a decir que lo de Kike es impresionante. Le ves y parece un tronco que solo sabe aguantar el balón, pero es que todo lo hace bien, gana todo por arriba, descarga e incluso tiene un disparo increíble. Nuestro mejor 9 sin duda.
Se habla mucho de Joselu el del Alavés pero a mí este me parece mejor, lo digo por Kike.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4237
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por C.A.O. »

Tranquilos q es la jornada 3 host....!!!
Yo no nos he visto mal, se ha jugado a lo q quiere el Cadiz porque han aprovechado un fallo nuestro para hacer el 1-0.Pero para entonces ya habiamos tirado 5 corners y jugabamos en su campo.
Y con el gol en contra q vas a hacer no atacar?? Al final al tener tanto balon pues se cometen mas fallos y te pillan alguna a la contra pero ves los datos y Sergio no ha parado ni una y nosotros hemos tirado como 11-12 corners, el palo de Kike, la de Darko, la de Javi... y despues de empatar un partido tan pestoso en el 91 hemos seguido a por la victoria.
Nos falta velocidad claro esta pero yo creo q estamos en buena linea.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por luimi »

Así es. Durante el partido a DavidG daba ganas de "matarle" por la espalda que le ha ganado Alex y al final daba ganas de darle un beso y subirle el sueldo....
Y con Rubén lo mismo ganas de matarle con el tacón para detrás y de subirlo en un pedestal con el tacón para delante. Un tobogán de emociones, un sube y baja que al menos yo acabo los partidos agotado.

Tanto la euforia como la frustración cada uno la demuestra a su manera pero si tienes un teclado delante la puedes liar jaja.

Porque los que estamos por aquí si de algo andamos sobrados y no se puede dudar es de osasunismo. Todos.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por gorritxo22 »

Yo no sé algunos que partido habéis visto pero hoy se ha jugado bien. De echo el Cádiz ha metido 2 goles porque 1 se lo han regalado.

A nosotros nos falta definición pero el equipo ha estado como para ganar al Cádiz un 3-1 tranquilamente.

El árbitro otra vez muy mal. Otra jugada que nos ha podido costar el partido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por luimi »

C.A.O. escribió: 29 Ago 2021, 22:21 Tranquilos q es la jornada 3 host....!!!
Yo no nos he visto mal, se ha jugado a lo q quiere el Cadiz porque han aprovechado un fallo nuestro para hacer el 1-0.Pero para entonces ya habiamos tirado 5 corners y jugabamos en su campo.
Y con el gol en contra q vas a hacer no atacar?? Al final al tener tanto balon pues se cometen mas fallos y te pillan alguna a la contra pero ves los datos y Sergio no ha parado ni una y nosotros hemos tirado como 11-12 corners, el palo de Kike, la de Darko, la de Javi... y despues de empatar un partido tan pestoso en el 91 hemos seguido a por la victoria.
Nos falta velocidad claro esta pero yo creo q estamos en buena linea.
Sí.
Es la jornada 3 pero creo que el fallo de no sumar de 3 las 2 primeras jornadas ante 2 rivales de nuestra liga, llegábamos ante un tercer rival por la salvación y la derrota momentánea ha despertado los fantasmas...
Llegar al parón con solo 2 pts tras 3 rivales muy batibles han tensado la cuerda y los comentarios han venido por ahí...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por auxpo »

Yo no he visto ninguna falta de respeto como para que nadie tenga que rectificar esto es un foro con opiniones diferentes. Como hemos ganado pues Zasca para los mas pesimistas y otro dia Zasca para mi. Con deportividad.

Osasuna denontzat, salud para todos!

Gora Osasuna
Amo el futbol, odio el fascismo
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por mohicano »

Curioso que algunos apenas participan y cuando lo hacen es para meter cizaña y crear polémicas... Afán de protagonismo..

Que gran invento el botón mágico
rojillo
Mensajes: 38765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 29 Ago 2021, 22:28 Yo no he visto ninguna falta de respeto como para que nadie tenga que rectificar esto es un foro con opiniones diferentes. Como hemos ganado pues Zasca para los mas pesimistas y otro dia Zasca para mi. Con deportividad.

Osasuna denontzat, salud para todos!

Gora Osasuna
Totalmente compañero, rico zasca, ya podrían ser todos así jejeje
Como leo por arriba Kike es terrible, pena que necesite 4 para meter una, pero gran fichaje y gratis.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4237
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por C.A.O. »

luimi escribió: 29 Ago 2021, 22:27
C.A.O. escribió: 29 Ago 2021, 22:21 Tranquilos q es la jornada 3 host....!!!
Yo no nos he visto mal, se ha jugado a lo q quiere el Cadiz porque han aprovechado un fallo nuestro para hacer el 1-0.Pero para entonces ya habiamos tirado 5 corners y jugabamos en su campo.
Y con el gol en contra q vas a hacer no atacar?? Al final al tener tanto balon pues se cometen mas fallos y te pillan alguna a la contra pero ves los datos y Sergio no ha parado ni una y nosotros hemos tirado como 11-12 corners, el palo de Kike, la de Darko, la de Javi... y despues de empatar un partido tan pestoso en el 91 hemos seguido a por la victoria.
Nos falta velocidad claro esta pero yo creo q estamos en buena linea.
Sí.
Es la jornada 3 pero creo que el fallo de no sumar de 3 las 2 primeras jornadas ante 2 rivales de nuestra liga, llegábamos ante un tercer rival por la salvación y la derrota momentánea ha despertado los fantasmas...
Llegar al parón con solo 2 pts tras 3 rivales muy batibles han tensado la cuerda y los comentarios han venido por ahí...
Si si yo tambien durante el partido no soy tan reflexivo pero friamente creo q no hemos podido jugar a otra cosa.Csmbia mucho q entre la bola pero hay muchas mas cosas positivas q negativas yo creo
C.A.O.
Mensajes: 4237
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 29 Ago 2021, 22:29
auxpo escribió: 29 Ago 2021, 22:28 Yo no he visto ninguna falta de respeto como para que nadie tenga que rectificar esto es un foro con opiniones diferentes. Como hemos ganado pues Zasca para los mas pesimistas y otro dia Zasca para mi. Con deportividad.

Osasuna denontzat, salud para todos!

Gora Osasuna
Totalmente compañero, rico zasca, ya podrían ser todos así jejeje
Como leo por arriba Kike es terrible, pena que necesite 4 para meter una, pero gran fichaje y gratis.
Pero claras no se si ha fallao ninguna no? Hoy las dos q ha tenido un disparo de lejos y la del paño q esta muy bien tirada.
De momento no lo veo fallon no?
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por auxpo »

Partido el que nos han cedido la pelota y nos ha costado generar. No creo Que el Cádiz haya merecido mas. He visto el partido a ratos. Tal vez me equivoque en mi tesis.
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

Gracias rojillo y Bocanegra, me apetecía saber cómo había estado Robert y me alegra enormemente eso que ponéis. Respecto a Kike ahora mismo es insustituible, hoy le he visto 53 minutos pero los otros partidos más tenés una bola de demolición pero de calidad. Posiblemente de lo mejor que ha pasado por Osasuna en tiempo, para mí va estar mejor que budimir al tiempo. Y este es ADN, budimir no, es más frío.
Responder