Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por rojillo »

No sabía cómo abrir el post, ya no entro en que sea bueno o malo lo que ha aceptado Osasuna, pero está junta personalmente me tiene harto de no cuidar al socio, de hacer lo que quiere( aunque algunas legales como lo de compromisario), vamos, actuando cual fascismo casi, cuando el club es de los socios y no de ellos.
Personalmente estoy harto de las formas, y por mi parte, por la falta de respeto a Osasuna y a los socios, pido la dimisión de está junta directiva.
No se que opináis.
Saludos.
Última edición por rojillo el 12 Ago 2021, 20:23, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por Tuttocampista »

Creo q segun que hechos le deberian pasar factura. Los hay mas comprensibles y menos. Tb habria q ver altertativa existe. De todas formas, no deberia de haber elecciones en otoño?
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por mohicano »

Bien... lo primero de todo, decir que siempre fui muy Sabalza... creo que durante mucho tiempo hemos sido un club inestable, un club en la cuerda floja y un club del que no podiamos presumir, por todo lo que fue saliendo a la luz respecto a los gestores que hicieron de nuestro club, un club oscuro y bajo sospecha he investigación y creo que Sabalza consiguio que estemos donde nos merecemos, volviendo a ser un club del cual poder sentirnos orgullosos y presumir de él.

Ahora bien... creo que de un tiempo a esta parte, han existidos dos manchas en sus actuaciones... la elección de compromisarios y la falta de consideración para con los socios, con la votacion de la Liga Impulso.

Estas dos actuaciones, son actuaciones caciquiles, propias de lo que no somos una S.A... y sinceramente, a día de hoy las formas del club son esas las de S.A, hacer y deshacer como si fuese su cortijo (ó el de Fran Canal, mas bien)... Por eso, me sumo a la petición de dimisión sin posibilidad de reelección para el.

Quiero un club de sus socios, no una S.A encubierta.

Si alguien, federación de peñas, plataforma o quien sea... organiza una concentración, como hicieron muchos aficionados de europa con el tema de superliga, me uniré a ellos, y ahi estaré reclamando los justo... un osasuna de sus socios, donde éstos tenga voz... y no solo los compromisarios, sino todos.

Muchas aficiones ya demostraron con el tema de la superliga, que su fuerza puede ser mas poderosa que la de los dirigentes.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por tribuna sur »

Es que si hay elecciones en otoño y si es verdad que hay 3 años para firmarlo no se deberia firmar hasta despues de las elecciones y que cada candidato haga su propuesta y se vote en consecuencia.
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por DonDarko »

Ha llegado a un punto de no retorno ya me parece... Han secuestrado al club y veo muuuy complicado que cambie nada. Básicamente van a ir encadenando candidatos de esta junta año tras año porque nadie puede poner un aval.

Y como la asamblea está llena de panceters pues van a sacar básicamente lo que les de la gana
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por guru-gorria »

si.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por rojillo »

Yo también he sido muy pro sabalza, pero ha llegado un punto que ya clama al cielo, se están riendo de nuestro club.
Veo que la mayoría estáis de acuerdo, esos que estáis en las redes sociales, se podría promover una manifestación o concentración pidiendo su dimisión?
Gracias
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por mohicano »

rojillo escribió: 12 Ago 2021, 20:21 Yo también he sido muy pro sabalza, pero ha llegado un punto que ya clama al cielo, se están riendo de nuestro club.
Veo que la mayoría estáis de acuerdo, esos que estáis en las redes sociales, se podría promover una manifestación o concentración pidiendo su dimisión?
Gracias

Ahora es cuando la federación de peñas, debería dar un paso adelante... yo no soy muy fan de ellos... pero si dan el paso, tendrán mi apoyo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por luimi »

No sé chicos a mí me falta información de CVC.

En el aspecto deportivo en diciembre era todo una mierda y Jagoba debía ser cesado.

En el aspecto institucional ahora es todo una mierda y debe dimitir la JD.

Veo falta de equilibrio, nervios y falta de proporcionalidad cuando no sabemos lo que se cuece en ese mundo. He leído por algún lado comentarios tan apocalípticos sobre una desaparición....

Lo que está claro es que una JD está para tomar decisiones, deportivas y económicas, cuando se explique todo bien se puede hablar, el tema ha sido votado hace unas pocas horas y ya habéis dictado sentencia.

Supongo que si perdemos contra el ESP y CEL pediremos otra vez el cese de Arrasate.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 12 Ago 2021, 20:21 Yo también he sido muy pro sabalza, pero ha llegado un punto que ya clama al cielo, se están riendo de nuestro club.
Veo que la mayoría estáis de acuerdo, esos que estáis en las redes sociales, se podría promover una manifestación o concentración pidiendo su dimisión?
Gracias
Quién se está riendo ? Florentino?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 12 Ago 2021, 20:21 Yo también he sido muy pro sabalza, pero ha llegado un punto que ya clama al cielo, se están riendo de nuestro club.
Veo que la mayoría estáis de acuerdo, esos que estáis en las redes sociales, se podría promover una manifestación o concentración pidiendo su dimisión?
Gracias
A qué mayoría te refieres???
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por rojillo »

Ojo yo lo pido porque están haciendo todo a su antojo cuando es un club de socios, los.socios somos la última mierda y se ve en esto y en muchos pequeños detalles, para mí esto ya es el límite, y hablo de las formas, ya no de si en bueno o malo el acuerdo, este post lo abro criticando el manejar el club de todos nosotros a su antojo.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 12 Ago 2021, 20:25
rojillo escribió: 12 Ago 2021, 20:21 Yo también he sido muy pro sabalza, pero ha llegado un punto que ya clama al cielo, se están riendo de nuestro club.
Veo que la mayoría estáis de acuerdo, esos que estáis en las redes sociales, se podría promover una manifestación o concentración pidiendo su dimisión?
Gracias
A qué mayoría te refieres???
Estoy leyendo opiniones por aquí, en Twitter y la gente está harta, y hablo fácil de 9 de cada 10 comentarios.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 12 Ago 2021, 20:24
rojillo escribió: 12 Ago 2021, 20:21 Yo también he sido muy pro sabalza, pero ha llegado un punto que ya clama al cielo, se están riendo de nuestro club.
Veo que la mayoría estáis de acuerdo, esos que estáis en las redes sociales, se podría promover una manifestación o concentración pidiendo su dimisión?
Gracias
Quién se está riendo ? Florentino?
Lo siento luimi, pero aquí no pinta nada Florentino.
Respeto totalmente que no opines lo que digo, pero hablo de Osasuna y de su manejo, nada más.
Damiá balon de oro!!
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Deberíamos pedir dimisión de la directiva?

Mensaje por Lee »

También hay que tener en cuanta que el Madrid y el Barca se han negado porque ellos buscan la Euroliga. También hay que tener en cuenta que el Bsrca tiene una deuda de 600 millones con el banco de inversión Golnan Sachs o cómo se escriba y que este mismo Banco ha concedido un préstamo de 1000 milones al fondo de inversión con el que ha contratado la liga. Ese banco americano están muy enfadados porque les dijeron que Messi que genera el 30 por ciento de ganancias del Barca, Resulta que no continúa.
Responder