Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-0 Celta, lunes 23/08 22:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por treziak84 »

Los más conscientes de que este año ese puesto de delantero se va a repartir entre 3 son ellos mismos. O, al menos, deberían...
C.A.O.
Mensajes: 4206
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por C.A.O. »

Yo tambien hablaba de la liga en general no exclusivamente del foro. Cuabdo fsllabamos una clara se veia a Jagoba de rodillas lamentandose por ejemplo.
Yo creo q los prorpios jugadores ver q son capaces d hacer semejante partidazo en la jornada 2 contra todo un Celta pues te da una tranquilidad brutal aunque aqui nos lamentemos de las ocasiones falladas.
Muchas ocasiones, puerta a cero sin conceder ocasiones, Chimy volviendo a su nivel... Yo creo q quitando q la pelota no entro todo lo demas es positivo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por felipe8 »

Es que creo que todos estamos de acuerdo que ha sido un partidazo. Y que si jugamos así nos vamos a salvar.

Manu imperial, Darko siendo vital, Torró que se sale cada día más, Monca, David, Kike… es que me dicen ves al mercado a fichar un titular, y sinceramente no se que puesto modificaría.

A mi me preocupa solo una cosa, y es la cabeza. El año pasado nos jodio bien el mismo tema, cuando teníamos plantilla de sobras.
Ganemos al Cadiz y estaremos bien.
Si no ganamos vamos a ir al parón con mal cuerpo seguro, y con el calendario muy asequible.

Pero yo solo soy un aficionado, ellos son profesionales y seguro que están tranquilos y preparados para lo que se pueda venir.
C.A.O.
Mensajes: 4206
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por C.A.O. »

Eso es lo importante q ellos esten tranquilos. Yo creo q ahora al principio son mas importantes las sensaciones q los puntos pero como bien dices solo soy otro aficionado mas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por Tuttocampista »

Yo cuando cuando comento lo de impaciencia o cierto ansia, me refiero a los aficionados. Igual leo varios por aqui, escucho a algunos por alla...

Sera q si andamos pensando en europa o en meter 30 goles nuestra delantera pues estos partidos joden mas...

Gorritxo22 yo te invoco para no perder el optimismo 😁
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por felipe8 »

Tuttocampista escribió: 24 Ago 2021, 11:19 Yo cuando cuando comento lo de impaciencia o cierto ansia, me refiero a los aficionados. Igual leo varios por aqui, escucho a algunos por alla...

Sera q si andamos pensando en europa o en meter 30 goles nuestra delantera pues estos partidos joden mas...

Gorritxo22 yo te invoco para no perder el optimismo 😁
Pensar en europa no, pero nadie te firmaba 2 puntos en casa contra Espanyol y Celta :lol: ni el más pesimista firmaba esto.

Son dos partidos que a mitad de temporada diríamos que son “finales” o partidos que ganar sí o sí.

Pero hay dos cosas buenas.

La primera es que queda un mundo, si ganamos el domingo tendremos un inicio de liga bueno, decente cuanto menos.

Y la segunda, que jugando así da igual que no ganemos a los de abajo, porque ganaremos a los de arriba.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por Kosecky2 »

Así es Felipe8. Pero no pensemos en ganar a los de arriba y vamos a ir pensando en ganar a los de abajo, de momento 2 puntos y ahora Cádiz... Se hablaba cuando se hizo el sorteo del calendario en que había posibilidad de sumar tres victorias en estos tres partidos, a muchos se lo leí.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 24 Ago 2021, 11:24 Pensar en europa no, pero nadie te firmaba 2 puntos en casa contra Espanyol y Celta :lol: ni el más pesimista firmaba esto.

Son dos partidos que a mitad de temporada diríamos que son “finales” o partidos que ganar sí o sí.

Pero hay dos cosas buenas.

La primera es que queda un mundo, si ganamos el domingo tendremos un inicio de liga bueno, decente cuanto menos.

Y la segunda, que jugando así da igual que no ganemos a los de abajo, porque ganaremos a los de arriba.
Por ahi va mi postura. Con todo el campeonato por disputar, yo de momento no voy firmando resultados.

Para q los partidos sean finales o no, basicamente para mi depende de la trayectoria del equipo y de lo q quede por disputar.

Lo q pasa, es q se ha vendido un poco...q si el inicio de calendario era favorable, q si venimos de una buena pretemporada, q si tal, y luego dos resultados correctos en dos partidos correctos (por asi decirlo) estan mas cerca de la decepcion q de un inicio de liga donde estamos imbatidos y no hemos encajado gol.

Es la de siempre, depende de donde cada uno tenga el liston.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por rojillo »

Pues a mí sumar dos puntos no me parece pesimista.
Esta liga tan igualada nunca sabes cuándo vas a ganar o perder, hay que tener calma.
Estar siempre más arriba del 17 es el objetivo, y ahí estamos, no metemos, pero no nos han metido gol.
Y felipe no se porque dices la cabeza, el año pasado la cabeza no fue la causante de la mala racha, fueron las lesiones y alguna que otra decisión arbitral, nada más.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por elepele »

Una cosa es que estemos satisfechos con la imagen del equipo, la intensidad, el nivel de la plantilla en general, y otra es que dos puntos no haya sido buena cosecha. Ambas cosas son compatibles pero como perdamos la perspectiva de que estamos en la jornada 2 de 38 mal asunto porque repetiremos errores pasados...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por gorrigorri »

Aitor escribió: 24 Ago 2021, 09:02
elepele escribió: 24 Ago 2021, 07:26 No entiendo de fútbol. Leo los comentarios durante y tras el partido, los comparo con lo que he visto yo y algo no cuadra.

Yo he visto un partidazo de un Osasuna que aún no está al 100% físico, por lo que solo puede ir a mejor ya que es una de sus bazas: la presión alta.
He visto un sistema, un ritmo, unas transiciones y una presión que me han encantado. Sí, la pelotita no ha entrado, pero es que hemos sido bastante mejores que todo un Celta que tiene jugadores que han costado como toda nuestra plantilla.

Por puntualizar. De Torres no podemos esperar una carrera de intensidad, pero sí buenos balones colgados al área que era lo que demandaba el partido. Para mi el mejor del partido posiblemente haya sido Darko, porque está arriba, abajo, manda la línea de presión, llega a línea de fondo, al área a rematar, a la propia a defender... es un espectáculo este jugador. Creo que ni Torró ni Moncayola están aún en tono físico, y aún así son diferenciales en lo suyo. Y Manu parece criado en Tajonar, otro de los nuestros.

A mi me gusta lo que estoy viendo en el equipo y si algo le sobra son jugadores con gol. Por cierto, no visteis ayer al Chimy ya volviendo a ser el Chimy?
Yo he visto exactamente lo mismo que tú, así que súmame a los que no tienen ni idea de fútbol. Tengo muy buenas sensaciones de estas dos primeras jornadas. Estamos en el camino correcto, y cuando entren, que entrarán, iremos para arriba en la tabla. Lo de ayer se gana 999 veces de 1000, era partido de 2-0 tranquilamente, nos comimos al Celta.
Yo también sintonicé el mismo canal. PARTIDAZO!

Por supuesto que nos faltó meter alguna pero espero ver muchos partidos como este porque es el camino hacia el éxito. Vuelven los indios a El sadar...

GORA OSASUNA!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por felipe8 »

La cabeza hizo y mucho rojillo, que teníamos muchas lesiones pero no marcábamos ni al arcoíris y nos metían un gol con media ocasión.
Con tantas lesiones, teníamos equipo para conseguir mejores resultados de lo que hicimos.
Pero lo que dices es muy cierto, temporada muy igualada se presenta, y viendo lo de ayer es que podemos ganar a cualquiera con un poco de acierto...

Y totalmente de acuerdo con elepele, el resumen clave es ese: dos jornadas, muy buenas sensaciones, resultados decepcionantes.
Queda un mundo, evidentemente.
Yo solo quiero ganar un partido o al menos marcar un gol, que las rachas se hacen eternas :lol: :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4206
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q quitando cuatro o cinco equipos q lo mas normal es perder los demas partidos estan tan igualados q puede darse cualquier resultado. Claro q eran ganables estos dos partidos pero no es una debacle no ganarlos. Hablo de memoria pero el año pasado yo creo q contra los tres equipos de abajo no ganamos ningun partido ni en casa ni fuera no?
A disfrutar la primera vuelta y a ver en enero como vamos en la clasificacion
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por dreifus »

Gran partido,
Por otro lado kike bien, se ha desfondado
Cote está a años luz de Manu a día de hoy, incluso la ha cagado al menos una vez que nos ha podido costar caro
Resto bien , Manu , García, y Ruben espléndidos
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Osasuna - Celta, lunes 23/08 22:00

Mensaje por Kosecky2 »

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... ntra-aspas
Ya empezamos, eso sí, para no sancionarle a el por meterle el dedo en el ojo a Hermoso, para eso anda lista la LFP.
También debería pedir perdón esta semana por lo bocazas que es dentro de un terreno de juego y provocador, ahí no pide disculpas el muy ca....
Responder