Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El fondo CVC entra en La Liga

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por willo »

DonDarko escribió: 09 Jun 2023, 17:22 Bueno buenoooooo. Se abren mas frentes: https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 324_0.html

CVC ilegal, creo que no deberiamos de ser los mas perjudicados, pero esto abre una brecha importante a algunos equipos.
Que dice? No se puede leer la noticia
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por rouge »

Cómo me jode tener razón en este asunto. Ahí están mis mensajes.

Aparte que un Club de fútbol de los socios no se puede meter en un acuerdo a tropecientos años cuando tu mandato es a 4 años. No estaría de más que se tuviese en cuenta en los estatutos del Club. Todas las SADs y Osasuna. Qué triste.

Esto no es más que pan para hoy y hambre para mañana. Una palanca para traer dinero del futuro al presente a un coste y un intermediario, CVC en este caso, que se lucra.

Eso sí, Tebas lo vistió de pm. A ver qué dice ahora.

En una ocasión, creo que lo dije en este hilo, asistí a una conversación entre sabios donde se explicaba cómo salvar los males del fútbol patrio: que siga todo igual pero en vez de hablar en neto (único sector en el que se hace) se hable en bruto, con las mismas cifras. Pero claro, a ver quien es el listo que le pone el cascabel al gato y quien es capaz de salirse de esta rueda insostenible sin que las respectivas hinchadas se les echen encima.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por C.A.O. »

Es q aceptar algo q propone Tebas con tanta floritura tenia q tener trampa fijo. Alguno estaba a favor q decia q asi nunca ibamos a dejar de ser Osasunica pero diria q la mayoria estabamos en contra claramente
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por willo »

C.A.O. escribió: 09 Jun 2023, 22:25 Es q aceptar algo q propone Tebas con tanta floritura tenia q tener trampa fijo. Alguno estaba a favor q decia q asi nunca ibamos a dejar de ser Osasunica pero diria q la mayoria estabamos en contra claramente
Pero por lo que entiendo sólo es ilegal por el tema de la asamblea, pero ya dijeron que en la siguiente asamblea se ratificó, así que ya no hay pleito jajaja
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por pableras »

willo escribió: 09 Jun 2023, 23:05
Que le habrá ofrecido Tebas a Laporta para que se retire... El fútbol cada vez más es una mafia enorme. Que asco
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por luimi »

Buenos informes a UEFA jeje.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Ruber SemperFi »

Manga ancha con los palancazos. El Barca está tan en la ruina, que se agarra a un clavo ardiendo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por rouge »

Qué razón tenéis todos.

EL asco que me da el FCB ya supera al Real Madrid, algo que hace unos años era completamente impensable para mi, como antimadridista acérrimo que soy, así que imaginaos el asco que le estoy cogiendo al Palancas Mafiosas F.C.

Cada vez que veo a Laporta, más me recuerda a Tony el gordo, personaje de los Simpsons 😅
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Bolorojillo3 »

Él farsa dejó de ser un club hace mucho tiempo y convertirse en un puti club, coincido en el asco que les tengo, y están impunes siempre, cochinillo, llegan tarde a jugar, no se presentan en copa, palancas, negreiras y muchas más, si esto lo hubieran hechos los vikingos madre mía ……..y que conste que no quiere que gane el
Madrid ni en los entrenamientos.
Forza Inter y que se joda el mecolonias hoy
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por rojillo »

Ojala gane el Inter hoy, desde luego.
El barca y Madrid a ver si desaparecen
Damiá balon de oro!!
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Jamaica »

Creo que la nulidad de la Asamblea de Agosto tiene poca importancia. Lo único que delata es las prisas que tenía Tebas en Agosto para que muchos Clubs pudiesen inscribir jugadores. Tantas prisas que se hizo mal.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por waltariII »

Jamaica escribió: 10 Jun 2023, 12:51 Creo que la nulidad de la Asamblea de Agosto tiene poca importancia. Lo único que delata es las prisas que tenía Tebas en Agosto para que muchos Clubs pudiesen inscribir jugadores. Tantas prisas que se hizo mal.
Exactamente, eso es todo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por gorri79 »

rouge escribió: 10 Jun 2023, 01:37 Qué razón tenéis todos.

EL asco que me da el FCB ya supera al Real Madrid, algo que hace unos años era completamente impensable para mi, como antimadridista acérrimo que soy, así que imaginaos el asco que le estoy cogiendo al Palancas Mafiosas F.C.

Cada vez que veo a Laporta, más me recuerda a Tony el gordo, personaje de los Simpsons 😅
Uno más como tú ,merengues y culés misma mierda es !!
Responder