Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El fondo CVC entra en La Liga

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por admin »

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por admin »

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por admin »

"Para la puesta en marcha de este plan estratégico los Clubes de fútbol asumen un compromiso de destinar la inversión que reciben al impulso de su propio Plan de Desarrollo acordado con LaLiga"
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

Que casualidad que saquen esto cuando el mejor jugador de fútbol del mundo (Messi) no tiene actualmente equipo. Me parece otro chanchullo de Tebas, que les da vida extra a los ricos y a los pobre los va a endeudar más, al tiempo.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por marcos »

Sí (como he leído por ahí) el dinero se reparte en función de las clasificaciones y resultados deportivos de los últimos 7 años a Osasuna creo que no le va a favorecer respecto a otros...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Aitor »

admin escribió: 04 Ago 2021, 10:01 "Para la puesta en marcha de este plan estratégico los Clubes de fútbol asumen un compromiso de destinar la inversión que reciben al impulso de su propio Plan de Desarrollo acordado con LaLiga"
:roll: :roll: :roll:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
MishaRefurbished
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por MishaRefurbished »

Si, he leído que el Barcelona ya ha "trincado" 270 millones de esos 2700 para poder inscribir a todo lo que no podía porque no tenían ni un clavel...

La pregunta es, si el Barsa se lleva esa cantidad, el Madrid no va a ser menos y trincará otro tanto... el Atleti y Sevilla otro pellizco... 100 que se quedan los equipos de futbol femenino, base etc...

270+270+190+150+100 = casi 1000 millones... los otros 1700 se van a repartir a partes iguales entre los otros 16 equipos de primera? a menos de 100 cada uno? me da que no... Que mierda nos queda al resto? No se si alguien conoce o en algún lugar se han publicado esas cifras pero me parece una flagrante forma de adulterar aún un poco más la competición y va en detrimento de los clubes que tienen presupuestos limitados y cumplen año a año con el nivel de deuda y el límite salarial.

Está claro que para los clubes grandes no hay normas... nunca las ha habido, cuando se puede equilibrar todo de alguna manera justa siempre llega alguna triquiñuela para desequilibrarlo de nuevo... y dicen que hay fair play... pues menos mal...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

marcos escribió: 04 Ago 2021, 11:21 Sí (como he leído por ahí) el dinero se reparte en función de las clasificaciones y resultados deportivos de los últimos 7 años a Osasuna creo que no le va a favorecer respecto a otros...
Así es.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Aitor »

marcos escribió: 04 Ago 2021, 11:21 Sí (como he leído por ahí) el dinero se reparte en función de las clasificaciones y resultados deportivos de los últimos 7 años a Osasuna creo que no le va a favorecer respecto a otros...
Está claro. Este dinero extra va a servir para lo de siempre: acrecentar la desigualdad, premiando seguramente a los que se querían montar un chiringuito propio.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Gudari Gorriak »

Con el argumento/excusa de que son los que más generan…!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

Un pacto con el diablo, q segun lees el articulo de marca los del fondo cvc parecen medio tontos por toda las desventajas q tienen...

Y dicho pacto sirve para ademas de aumentar las desigualdades del futbol nacional, y salvar el culo a los poderosos q van hasta arriba de gestiones pesimas.

Futbol negocio.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por mantente »

Aitor escribió: 04 Ago 2021, 11:31
marcos escribió: 04 Ago 2021, 11:21 Sí (como he leído por ahí) el dinero se reparte en función de las clasificaciones y resultados deportivos de los últimos 7 años a Osasuna creo que no le va a favorecer respecto a otros...
Está claro. Este dinero extra va a servir para lo de siempre: acrecentar la desigualdad, premiando seguramente a los que se querían montar un chiringuito propio.
Tenéis razón en todo lo que decís,pero estamos en lo de siempre. La liga es un ente asambleario, luego para que 4 cobren por encima de los demás los otros 16 tienen que estar de acuerdo.
Yo lo que si tengo claro es que el Barcelona está en la ruina más absoluta,pero bien no está nadie. Nosotros creemos que estamos bien pero la deuda disparada y pedimos un crédito ICO para poder pagar fichas. Y así como nosotros media primera división. Y tened en cuenta que el año que viene hay nuevo contrato de televisión y la liga cada vez vale menos.
Con este dinero se inscribe a Messi,se ficha a Mbappe,el Atlético ficha otros 2-3 argentinos y el Sevilla 10 y vende otros diez y el resto a callar porque dentro de 2 años con contrato nuevo no hay ni un duro para nadie. Y dentro de 5-6 años a buscar otro díablo nuevo a quien venderle el alma porque estaremos otra vez en las mismas...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por neko the boss »

En parte es financiarte para no quebrar como está punto de hacerlo la liga francesa, y la italiana debe andar muy justa también. Aquí está claro que menos los ingleses, el resto están jodidos. El miedo que tengo es que se gasten todo el dinero en dos días, y luego volvamos a estar igual. Por otro lado a los que no somos SAD nos vendrá muy bien este dinero, pero los que son propiedades privadas, si que tienen mas opciones como ampliaciones de capital etc.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por gorrillo »

El reparto va a ser de vergüenza, efectivamente. Pero esto no es un chanchullo que se acaban de inventar para salvar al Barsa, llevan mucho tiempo negociandolo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

Nosotros no estamos bien, pero seguro q estamos menos mal.
La noticia es de hoy, pero la operacion no es fruto de un dia. Igual por eso nos metimos en budi... Igual si no esta inscrito algun jugador es pq esperabamos las rebajas.

Yo tengo la mirada sucia. Es oir "fondo de inversion" y pienso mal. Q nadie da duros a cuatro pesetas...
Responder