Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El fondo CVC entra en La Liga

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

Es q basicamente el real y el hipotetico es lo mismo. Van unidos. No lo puedes separar. Q tu entiendas q lo "real" es el momento feliz en el q tienes la pasta en caja eso es tuyo. Q obvies la contraprestacion de esa financiacion, q la traslades a la incertudumbre, q la ligues al resultado de la empresa es cosa tuya tb.

Habia letra pequeña. Poca se ha dado a conocer q si se crecia mas de un 15% pasaba algo...
Si se crece mas de un 15% es una noticia excelente, beneficio para todos. Claro q para todos. Pq habria q devolver a un 3% mas euribor. Como esta ese tema en tus cuentas? Ese famoso prorrateo de 52M a 40 años (el acuerdo dura 50 años) en yo te doy 1.3M pero tu me lo devuelves etc etc.
Teniendo en cuenta q el proximo contrato sera a la baja post pandemia, es imposible ese crecimiento? Q mas letras pequeñas hay?

Lo real es q el club, mediante un acuerdo discutible, tiene bonanza en tesoreria. Para q hablar si era necesario o no, si esta demasiado condicionado o no, si sus caracteristicas son buenas o no...
En este caso a lo q tu llamas real es lo q te dan. Claro q si, eso siempre es positivo. Y dejas las hipotesis para lo q tu tienes q dar. Lo mismo hay cataclismo nuclear y te ahorras devolverlo.

Te puedo comprar la mitad del discurso. Pq realmente te centras en la mitad del discurso. En lo "positivo". Nadie regala nada. Las operaciones tienen contraprestaciones. Hasta el momento de realizar algo es muy importante.

Aun sin ir conmigo directamente, "superioridad moral", ese ya decido yo por ti q "tu no sabes", ese yo te explico lo q me da gana, no hace nada de bien al discurso q te habias montao. Ese mr hyde se come al dr jekyll.
Y aun no teniendo nada q ver con la operacion economica, no quisiera yo pensar q en el entorno de la gerencia del club vuela la idea del "ya decido yo por ti, a tu no sabes". Y eso q soy de los piensan q hay q delegar y no votar hasta para ir a mear.
Rojofuerte
Mensajes: 43
Registrado: 18 Ago 2021, 12:25

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Rojofuerte »

Tuttocampista escribió: 18 Oct 2021, 11:01 Es q basicamente el real y el hipotetico es lo mismo. Van unidos. No lo puedes separar. Q tu entiendas q lo "real" es el momento feliz en el q tienes la pasta en caja eso es tuyo. Q obvies la contraprestacion de esa financiacion, q la traslades a la incertudumbre, q la ligues al resultado de la empresa es cosa tuya tb.

Habia letra pequeña. Poca se ha dado a conocer q si se crecia mas de un 15% pasaba algo...
Si se crece mas de un 15% es una noticia excelente, beneficio para todos. Claro q para todos. Pq habria q devolver a un 3% mas euribor. Como esta ese tema en tus cuentas? Ese famoso prorrateo de 52M a 40 años (el acuerdo dura 50 años) en yo te doy 1.3M pero tu me lo devuelves etc etc.
Teniendo en cuenta q el proximo contrato sera a la baja post pandemia, es imposible ese crecimiento? Q mas letras pequeñas hay?

Lo real es q el club, mediante un acuerdo discutible, tiene bonanza en tesoreria. Para q hablar si era necesario o no, si esta demasiado condicionado o no, si sus caracteristicas son buenas o no...
En este caso a lo q tu llamas real es lo q te dan. Claro q si, eso siempre es positivo. Y dejas las hipotesis para lo q tu tienes q dar. Lo mismo hay cataclismo nuclear y te ahorras devolverlo.

Te puedo comprar la mitad del discurso. Pq realmente te centras en la mitad del discurso. En lo "positivo". Nadie regala nada. Las operaciones tienen contraprestaciones. Hasta el momento de realizar algo es muy importante.

Aun sin ir conmigo directamente, "superioridad moral", ese ya decido yo por ti q "tu no sabes", ese yo te explico lo q me da gana, no hace nada de bien al discurso q te habias montao. Ese mr hyde se come al dr jekyll.
Y aun no teniendo nada q ver con la operacion economica, no quisiera yo pensar q en el entorno de la gerencia del club vuela la idea del "ya decido yo por ti, a tu no sabes". Y eso q soy de los piensan q hay q delegar y no votar hasta para ir a mear.
Y hasta aquí hemos llegado. Ya no da para más (por ahora). Espero que mi punto de vista haya servido a otros foreros para tener en cuenta otras ideas. De eso se trataba. Mucha veces centras el debate con alguien con la idea no de convencer, en este caso a Tutto, sino con el fin de que sirva para tener más información o tenerla más clara y poder sacar otras conclusiones.

En cuanto a lo de superioridad moral… Joder Tutto no te pega el papel de justiciero. Esa empatía deberías de haberla guardado para TODOS tus compañeros.

PD: ni soy Fran Canal, ni Santi Zuza, ni pertenezco al entorno de la directiva ni soy un trol….pa mearse :lol: :lol: :lol: .
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

Rojofuerte escribió: 18 Oct 2021, 12:12 Y hasta aquí hemos llegado. Ya no da para más (por ahora). Espero que mi punto de vista haya servido a otros foreros para tener en cuenta otras ideas. De eso se trataba. Mucha veces centras el debate con alguien con la idea no de convencer, en este caso a Tutto, sino con el fin de que sirva para tener más información o tenerla más clara y poder sacar otras conclusiones.

En cuanto a lo de superioridad moral… Joder Tutto no te pega el papel de justiciero. Esa empatía deberías de haberla guardado para TODOS tus compañeros.

PD: ni soy Fran Canal, ni Santi Zuza, ni pertenezco al entorno de la directiva ni soy un trol….pa mearse :lol: :lol: :lol: .
Hasta la proxima 😉
Tenemos 50 años de acuerdo y esperemos q se vayan todos los detalles conforme vayan sucediendo los hechos.
Yo cuando escribo expongo mi opinion, y me cuestiono mi opinion. De ti no se, dado q cuando te interesa das muchos detalles, otras veces no tanto...

Justiciero? Q va. Pero si en el hilo del cvc, donde te has jartado de escribir tochos, terminas respondiendo a dos foreros diciendoles q ellos no saben por opiniones contrarias, entiendo q al final la idea ultima es esa.

Por cierto mi empatia es mia, soy humano. Acaso me tienes q indicar como debe de ser "pq no se"? 😂

Ya nos vemos por aqui despues de las elecciones para calibrar si la nueva junta "sabe lo q se trae entre manos" o no... 😁
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por DonDarko »

Rojofuerte escribió: 18 Oct 2021, 10:30
DonDarko escribió: 15 Oct 2021, 18:35
Tuttocampista escribió: 15 Oct 2021, 13:52
Rojofuerte escribió: 15 Oct 2021, 12:47 Hemos sido el único Club que la decisión de aprobar o no el acuerdo con CVC la han tomado los socios. Os podrá gustar más o menos como se ha conformado la Asamblea pero el hecho es ese. Ni Madrid, ni Barça ni Athletic lo han hecho (el Amorebieta no lo se). Mucho hablan de que son un Club, que si los socios, que si el orgullo, pero los UNICOS socios que hemos decidido hemos sido los de OSASUNA.
No. Hablemos con propiedad.

Osasuna ha sido el unico club en q su junta ha dicho si al acuerdo. Ninguno de los cuatro clubes de primera ha consultado previamente a sus organos de representacion.
La junta de osasuna ha consultado a posteriori a su organo representativo la refrenda o no de dicha decision.

Yo en este foro he defendido q me parece legitima como se ha constituido la asamblea. Ahora tb te digo, ni cotizaba en apuestas, la decision q iba a tomar la asamblea despues del si de la junta.

Q los socios de osasuna han decicido? Tecnicamente si. Q una decision a 50 años para el club se podia haber decidido de otra forma? Pues tb. Q nadie duda entre la masa social q lo q diga la junta saldra aprobado por la actual asamblea con mas o menos "disimulo", pues ya sabemos.
Oye rojofuerte, nos podrias explicar cual es el motivo por el cual la reforma del estadio era una operacion tan importante que requeria del voto de toda la masa social, pero en cambio esta operacion que nos afecta 50 años no?

Por que solo veo un posible motivo para ello, el control o no de la asamblea. Supongo que habia miedo despues de que echaran atras la recompra del sadar o que? :lol: :lol:

Hay gente, a la que en su casa no le consultan ni para elegir el color con el que se pinta su habitación, más que nada porque sería capaz de pintarla a lunares. No digo que sea tu caso ¿o sí?. En el caso de la reforma del Sadar y del acuerdo con CVC pues qué quieres que te explique yo alma de cántaro lo que hace la directiva. Lo que puedo decirte es lo que haría yo. Y yo nunca consultaría a alguien como tú si conviene o no una operación tan compleja como esta. Hasta ahí podíamos llegar!

Hay cosas que no se pueden someter a votación más que nada porque el público en general no está preparado, algo que es entendible, para tomar ese tipo de decisiones (salvando las distancias ahí está el Brexit). Hay una dirección deportiva y una dirección económica y cada una toma las decisiones en el ámbito que le ocupa. No me veo al club tampoco consultándote a ti si nos conviene fichar o no a Budimir siendo el fichaje más caro de la historia.

Por cierto tú puedes seguir haciéndote todas las pajas mentales que quieras. Me meo.
Ah claro... El clasico "Ya decido yo por ti que tu no sabes" que vemos ultimamente en Fran Canal, pero tu no tienes nada que ver con el, ya... :lol: :lol:

A mi este tema ya casi que me da igual en realidad, ya se ha aprobado, estamos dentro, y pues tendremos que apechugar. Pero asi como consejo que os doy, esta actitud no os lleva a ningun sitio. Tambien habia una direccion deportiva y economica con Izco y casi se cargan al club. Tambien hay una direccion deportiva y economica en el Barcelona, Valencia.. y ya vemos como estan...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Ruber SemperFi »



Parece que se empieza a notar la mano de CVC :lol: :lol:
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 11 Nov 2021, 11:04

Parece que se empieza a notar la mano de CVC :lol: :lol:
Nah... si todavia no han firmado. No se si estaran moviendo hilos por detras pero vamos...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

Osasuna jugando local en el azteca
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 11 Nov 2021, 13:52 Osasuna jugando local en el azteca
Mejor en el estadio de los Xolos de Tijuana. Están más al norte, el público es más caliente y además estos ya visten de rojo y sin rayas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 11 Nov 2021, 16:25
Tuttocampista escribió: 11 Nov 2021, 13:52 Osasuna jugando local en el azteca
Mejor en el estadio de los Xolos de Tijuana. Están más al norte, el público es más caliente y además estos ya visten de rojo y sin rayas.
😂😂😂

Eso ya a tu gusto!

Doblar un contrato de television, alguna contraprestacion tendra.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por willo »

Ruber SemperFi escribió: 11 Nov 2021, 11:04

Parece que se empieza a notar la mano de CVC :lol: :lol:
Malditos, yo no tengo sky
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por DonDarko »

Por supuesto que nosotros estaremos entre los que estan a favor, pero parece que se empieza a tambalear el proyecto de CVC... :lol:

https://as.com/futbol/2021/12/06/primer ... 72837.html
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 07 Dic 2021, 22:54 Por supuesto que nosotros estaremos entre los que estan a favor, pero parece que se empieza a tambalear el proyecto de CVC... :lol:

https://as.com/futbol/2021/12/06/primer ... 72837.html
Y los equipos que han usado la pasta cvc??. Como no salga...
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por DonDarko »

Se supone que hay una alternativa mejor a CVC, pero si, como no salga Tebas se va a poner duro... no creo que le haga mucha gracia que le revienten el negocio
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3335951/

Ahi comentan algo. Parece q el mero hecho q haya una alternativa no gusta al "jefe" de la liga...
Responder