Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Toda la actualidad de Osasuna
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por raynlarr »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... s-esperado

Lo dicho, pachanga y de las malas, menuda vergüenza. Tremenda MIERDA de homenaje. Por mí que jueguen contra el bilbao otra vez si quieren.
Gure bizitza
Mensajes: 1368
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Gure bizitza »

Pedazo de mierda, pa que jugamos contra el Liverpool? Para eso que ponga que jugamos contra el Liverpool B o así, que bajona y asco me ha dado. Por mi también que jueguen contra el promesas
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por gorritxo22 »

Pues yo iría a meterles 4 y cómo será muy tarde para cuando se quieran dar cuenta pues habrán perdido por goleada.

Pero igual también jagoba opta por probar cosas viendo lo enserio que se va a tomar el Liverpool el amistoso.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por elepele »

No entiendo muy bien que una iniciativa del propio Liverpool se convierta en una pachanga por ellos mismos. ¿A quién se le ocurre programar otro partido la víspera y sacar todos los titulares? O se ha impuesto el aspecto deportivo o a Klopp no le han explicado nada de todo esto. Cada vez entiendo menos a estas grandes corporaciones empresariales.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

Pues voy a ser crítico con el Liverpool pero no entiendo que mierdas hace el Bilbao jugando un día antes, solo pienso que quería joder el homenaje. Si algún partido debería haberse jugado antes es el de Osasuna, así que muy mal por el Liverpool pero también de poco señor lo del petronor, un homenaje hay que hacerlo con lo mejor y no una pachanga, yo no iba.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por rojillo »

Veís como el partido sobra y motivación 0, lo que os comenté hace unos días...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, ganar en Anfield puede estar bien.

Más que hayan jugado contra el bilbo el día anterior, la falta de respeto puede estar en que por lo que os leo pocos titulares van a jugar hoy porque lo hicieron ayer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3001
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por DonDarko »

gorritxo22 escribió: 08 Ago 2021, 19:30 Y esta hablado que tienen que salir con los titulares por eso el resultado de hoy es engañoso. Han podido salir y jugar sin forzar contra el Bilbao. Que esto sería lo mas lógico viendo que juegan contra nosotros. Y por como jugamos lo más normal sería eso.

A ver con qué salen mañana.
A quien creemos, a gorritxo22 o a Klopp? :lol: :lol: :lol:

Respecto al amistoso, Obviamente a nosotros nos gustaria que jugasen los titulares, pero teniendo dos amistosos seguidos es normal que hagan la prueba de fuego en uno y el otro lo usen para probar cosas, igual que hacemos nosotros supongo. Ademas, al ser Domingo y tener el campo lleno querran que la gente vea al equipo titular.

La pregunta seria como se organizo esto y por que el Liverpool tenia otro amistoso el dia anterior. Supongo que ellos tenian el amistoso ya cerrado cuando llamamos nosotros... El homenaje lo entenderan como los actos del inicio, luego ya es otro partidillo mas
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por redevil »

Kelleher
Williams-Gomez-Konate-Tsimikas
Fabinho
Oxlade-Jones
Shaqiri-Firmimo-Minamino

Según un diario de liverpool ese será el once de ellos...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Desde q se supo q el bilbao jugaba antes, ya no se veia bien.

No se si nos metimos nosotros a ultima hora con calzador el amistoso o q. Lo q esta claro es q no hay sintonia. Osasuna con camiseta especial, y el liverpool nos pone con el bilbao compartiendo programa.


En otro orden de cosas, me he soñao a el chimy metia gol. Porteria izquierda de la tele, palo izquierdo y el gol era de casi medio campo. No tipico disparo bombeao, sino mas tipico disparo fuerte del chimy q e ntraba tras haber tocao ya suelo.
No se a q partido corresponde o a q vida 😂😂😂
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por redevil »

gomaik escribió: 08 Ago 2021, 17:44
pedrogcrespo escribió: 30 Jul 2021, 16:11 Pues nada, el gran Taps nos da una posible forma de ver el partido ante el Liverpool, fácil y sencilla y para toda la familia :lol:











He seguido los pasos que marca Taps y he llegado sin problemas a la página del Liverpool, pero no aparece el partido que ahora están jugando con el A.Bilbao,sino unos reportajes sobre el club.
Me parece que esta opción no va a ser valida para ver el partido de mañana.
En directo no sé, pero ahora mismo ese partido lo están dando en diferido por donde tú has dicho. Así que para la gente que como yo no vamos a poder verlo, nos viene de lujo! Gracias!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 09 Ago 2021, 07:34 No entiendo muy bien que una iniciativa del propio Liverpool se convierta en una pachanga por ellos mismos. ¿A quién se le ocurre programar otro partido la víspera y sacar todos los titulares? O se ha impuesto el aspecto deportivo o a Klopp no le han explicado nada de todo esto. Cada vez entiendo menos a estas grandes corporaciones empresariales.
No lo tengo yo muy claro. En sus redes, hasta ahora, solo una mención al partido, anunciado como pre-season, y ni se menta a Michael Robinson.

A ver si para ellos es un partido más y somos nosotros los que le hemos dado otra categoría (con nosotros me refiero a club, afición, movistar...)
Gure bizitza
Mensajes: 1368
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Gure bizitza »

redevil escribió: 09 Ago 2021, 09:26 Kelleher
Williams-Gomez-Konate-Tsimikas
Fabinho
Oxlade-Jones
Shaqiri-Firmimo-Minamino

Según un diario de liverpool ese será el once de ellos...
Klopp dijo que Thiago y Henderson los reservaba para jugar hoy
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por felipe8 »

El liverpool es un equipo que me cae bien, muy bien. Pero si sacan más titulares contra el Bilbao antes que contra nosotros en un homenaje a un exjugador fallecido... me parece una falta de respeto total tanto para Osasuna como para el propio Robinson.

En fin, si perdemos bien porque siempre va bien poner los pies en el suelo. Pero si ganamos, me reiré un rato.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por mohicano »

Ante todo voy a abrir paraguas, para la andanada de ostias que me van a llover... en su día lo comenté y lo volvere a hacer ahora...

quien es michael Robinson para el liverpool? Pues señores... siento decirlo, pero nadie... alli jugo dos temporada, donde disputo 49 partidos... osea que titular indiscutible no era... en definitiva, para el liverpool fue un jugador que estuvo de paso, como otros tantos... esperar que el liverpool idolatre a Robinson, hasta el punto de dedicarle un "megapartido" donde reservar titulares en exclusiva, es de inocentes... para el liverpool es un partido mas.

quien es michael Robinson para osasuna? pues señores... siento decirlo, pero nadie... aqui jugo dos temporada, dodne disputo 25 partidos... vino cojo y con esos datos, no podemos decir que fuese titular indiscutible... que dejo frases y gestos muy bonitos para el recuerdo, pues si... pero el tema es que aqui se le empezo a idolatrar a partir de volverse mediatico en TV. Como deportistas, bastante mas aportaron otros extranjeros, como Urban o Milosevic... es mas... si el mismisimo Budimir se casca otra temporada como la pasada, habra aportado deportivamente mas que robinson... y fijate que hablamos de budimir, que muchos no querian pagar por él.

El partido es importante para Movistar, por temas de marketing, por homenaje a un tio que se volvio buque insignia de sus retransmisiones... pero deportivamente michael robinson no ha sido ni sera legendario para ninguno de los dos clubs... que algunos aficionados lo quieran ver asi y engañarse de lo que aporto? pues vale... pero no critiquemos ni a liverpool, ni a osasuna, por un homenaje descafeinado...

Dicho esto, descanse en paz y gracias por dar voz a osasuna (aunque mas de una vez le dio mucha cera... hubo mucho resquemor y no acabo bien), pero ya está... guardemos los homenajes para buques insignias del osasunismo... cruchaga, puñal, urban y un largo etc que marcaron epoca.

lo dicho... abro paraguas.
Responder