Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por rojillo »

Unai no tiene nivel, lo ha demostrado 3años en primera
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por gorritxo22 »

Lo que está claro y es normal es que los suplentes no van a ser igual que los titulares. De todas formas si llegamos a sacar los titulares les ganamos.

Por eso tenían que a ver jugado con los titulares.

De todas formas tenemos muchísimo gol. Ocasion que hemos tenido y gol.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Tito Pullo »

pableras escribió: 09 Ago 2021, 22:11 Por destacar algo positivo, me quedo con las gratas sorpresas de Dufur y Grau. Si el central está a este nivel, ya tenemos central y para mi incluso por delante de Ramalho.
Pienso igual. Las dos buenas noticias del partido.
Y añado que si hay opción de que Íñigo salga traspasado por lo que quede de amortizar de fichaje, para adelante. Con Grau y con JM no debería jugar a penas.
Torres muy flojito.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por wasp »

Ha pasado lo previsible. Los suplentes del liverpool son mejores que nuestros titulares. Esa es la realidad. Yo no me preocuparía mucho por este partido. Hoy se trataba de disfrutar y de ver a nuestro osasuna en un escenario como anfield. Es verdad que se podía haber competido mejor, pero a mí nadie me va a quitar que he visto a los rojos en Liverpool. Yo prefiero quedarme hoy con eso.

Por otro lado, ni somos los mejores por ganar el otro día a la real ni los peores por perder hoy. Equilibrio y término medio señores. Los que criticais a Ramalho, yo sinceramente no le he visto mal. Al final es un jugador cumplidor y ya. Creo que puede ser aprovechable. No entiendo tantos palos al chaval cuando tampoco lo hemos visto demasiado desde que vino a osasuna. Yo lo poco que le he visto no me ha disgustado.

Siguiendo un poco en esta línea, no creo que sea bueno poner ya la cruz a ciertos jugadores. El presupuesto es el que es y se ha invertido en gol, que es lo más caro. No nos da para tener un equipo perfecto en todas las líneas. Hay que ir a muerte con los jugadores que tenemos. No queda otra.
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por DonDarko »

wasp escribió: 09 Ago 2021, 22:22 Ha pasado lo previsible. Los suplentes del liverpool son mejores que nuestros titulares. Esa es la realidad. Yo no me preocuparía mucho por este partido. Hoy se trataba de disfrutar y de ver a nuestro osasuna en un escenario como anfield. Es verdad que se podía haber competido mejor, pero a mí nadie me va a quitar que he visto a los rojos en Liverpool. Yo prefiero quedarme hoy con eso.

Por otro lado, ni somos los mejores por ganar el otro día a la real ni los peores por perder hoy. Equilibrio y término medio señores. Los que criticais a Ramalho, yo sinceramente no le he visto mal. Al final es un jugador cumplidor y ya. Creo que puede ser aprovechable. No entiendo tantos palos al chaval cuando tampoco lo hemos visto demasiado desde que vino a osasuna. Yo lo poco que le he visto no me ha disgustado.

Siguiendo un poco en esta línea, no creo que sea bueno poner ya la cruz a ciertos jugadores. El presupuesto es el que es y se ha invertido en gol, que es lo más caro. No nos da para tener un equipo perfecto en todas las líneas. Hay que ir a muerte con los jugadores que tenemos. No queda otra.
Tampoco se le estan dando muchos palos a Ramalho, pero es que es evidente que no tiene el nivel. Creo que no debemos cometer el error de que nos salga todavia mas caro de lo que nos ha salido ya y le tengamos que regalar minutos de agradecimiento como la temporada pasada. Esos minutos tienen que ir para Dufur o Areso (por ejemplo), que crezcan y aprendan.

Respecto al central para el domingo que viene si Ari no esta, creo que va a ser UnaiG, pero tampoco me sorprenderia ver a Unai Dufur la verdad. A Ramalho creo que le descarto.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

No he visto ni leído casi nada del partido, pero perder en pretemporada suele venir bien, sobre todo si lo has ganado todo y estás cerca de empezar en Liga.

Un poquito de baño de realidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 09 Ago 2021, 22:46 No he visto ni leído casi nada del partido, pero perder en pretemporada suele venir bien, sobre todo si lo has ganado todo y estás cerca de empezar en Liga.

Un poquito de baño de realidad.
Cierto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por luimi »

La segunda parte ha sido digna al menos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 09 Ago 2021, 23:12 La segunda parte ha sido digna al menos.
Si, entre nuestros cambios y los suyos lo hemos igualado.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por yeiser »

No he podido ver el partido, pero he visto en twiter una doble parada de Juan escandalosa. Si mejora la seguridad por alto, para lo que necesita muchos minutos, tenemos un gran portero
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por gorritxo22 »

Es que Juan Perez es muy bueno. Hay en algunos puestos que andamos muy bien con los suplentes.

En portería, el centro del campo y en la delantera. En esos puestos da igual quien pongas que te va a rendir igual.

Hay muy buena plantilla.

Hoy los suplentes muy mal contra los suplentes del Liverpool pero eso ya se sabe. Lo que ha estado muy bien es que el Liverpool en cuanto hemos puesto a los titulares ha bajado muchísimo de echo si hubiesemos jugado con los titulares otra vez hubiésemos ganado.

Por eso es una pena que no hayan jugado con los mejores.

Por cierto tenemos una capacidad goleadora maravillosa.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 10 Ago 2021, 00:32 Es que Juan Perez es muy bueno. Hay en algunos puestos que andamos muy bien con los suplentes.

En portería, el centro del campo y en la delantera. En esos puestos da igual quien pongas que te va a rendir igual.

Hay muy buena plantilla.

Hoy los suplentes muy mal contra los suplentes del Liverpool pero eso ya se sabe. Lo que ha estado muy bien es que el Liverpool en cuanto hemos puesto a los titulares ha bajado muchísimo de echo si hubiesemos jugado con los titulares otra vez hubiésemos ganado.

Por eso es una pena que no hayan jugado con los mejores.

Por cierto tenemos una capacidad goleadora maravillosa.
Que maravilla que tengamos un forero tan positivo, a seguir así!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por dreifus »

A mi los centrales no me han parecido tan mal
Preocupante el ritmo de areso y chimi
Y mucho más preocupante que Ruben García haya jugado de lateral
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por waltariII »

dreifus escribió: 10 Ago 2021, 01:04 A mi los centrales no me han parecido tan mal
Preocupante el ritmo de areso y chimi
Y mucho más preocupante que Ruben García haya jugado de lateral
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder