Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Toda la actualidad de Osasuna
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por sammy forever »

Abro este post fuera del apartado de pretemporada por la importancia y trascendencia que va a tener en la historia de Osasuna. Yo aún flipo con el hecho de que vamos a poder ver a nuestro querido equipo en uno de los campos míticos y ante uno de los mejores rivales del panorama mundial. Y encima el Liverpool va a jugar con todas sus estrellas por exigencias del contrato. Solo Michael ha podido hacer este sueño realidad.
Yo fui testigo directo de aquel partido del año 88 en el Sadar ,cuando vino el Liverpool a jugar contra nosotros. Pero ahora es diferente. Vamos a un templo del fútbol donde se vive todo con una pasión exacerbada. Y puedo dar fe de ello porque el año pasado estuve en Anfield viendo un Liverpool West Ham, justo antes de que la puñetera pandemia nos cambiara la vida. La atmósfera de Anfield y The Kopp cantando el You´ll never walk alone es única, y vamos a poder experimentarla con nuestro querido Osasuna. Ojala mucha gente pueda desplazarse y admirar un partido que va a entrar , aunque sea amistoso, en la historia de nuestro club.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

Pues sí compañero, un lujo, aunque nos metan 5.
rubrum
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jun 2021, 07:09

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por rubrum »

Kosecky2 escribió: 23 Jul 2021, 13:23 Pues sí compañero, un lujo, aunque nos metan 5.
vamos a competir y bien.

me ha parecido ver que jeuga el athletic el dia antes con el liverpool
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por gorritxo22 »

5 no creo que nos metan. El partido va a estar muy igualado porque los 2 equipos jugamos a lo mismo.

El partido se lo llevará el que más atinado este de cara a porteria. Y viendo el gol que tenemos nosotros este año con budi y el chimy...

A un partido les podemos ganar perfectamente pero habrá que ver lo que hacen los 2 grandes entrenadores de los banquillos. Klopp y jagoba.

Para mi klopp es el mejor entrenador del mundo y juega parecido a jagoba. El problema para klopp va a ser este que le van a jugar de su misma forma. Entonces a ver cómo sale de esta.

Jagoba va a tener el mismo problema y a ver cómo lo resuelve nuestro gran entrenador. Va a ser difícil porque contra un equipo así no hemos jugado nunca.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Tito Pullo »

gorritxo22 escribió: 23 Jul 2021, 14:23 5 no creo que nos metan. El partido va a estar muy igualado porque los 2 equipos jugamos a lo mismo.

El partido se lo llevará el que más atinado este de cara a porteria. Y viendo el gol que tenemos nosotros este año con budi y el chimy...

A un partido les podemos ganar perfectamente pero habrá que ver lo que hacen los 2 grandes entrenadores de los banquillos. Klopp y jagoba.

Para mi klopp es el mejor entrenador del mundo y juega parecido a jagoba. El problema para klopp va a ser este que le van a jugar de su misma forma. Entonces a ver cómo sale de esta.

Jagoba va a tener el mismo problema y a ver cómo lo resuelve nuestro gran entrenador. Va a ser difícil porque contra un equipo así no hemos jugado nunca.
No hay duda de la diferencia de nivel. Tampoco hay duda que la diferencia de motivación puede marcar la diferencia. Jugaremos más motivados que ningún otro partido.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por gorritxo22 »

Ellos también van a salir muy motivados porque contra un equipo como el nuestro no se han enfrentado nunca
Como nosotros tampoco lo hemos hecho.

La diferencia de nivel si existe pero nuestro juego al ser muy parecido o igual al de ellos pueden tener muchísimos problemas. Esto ya lo han visto los equipos alemanes cuando se han enfrentado a nosotros.

Y eso que para mí ahora es cuando tenemos uno de los mejores equipos de nuestra historia. Si no hay cosas raras estaremos luchando por Europa este año. Cosas raras me refiero a arbitrajes, lesiones de jugadores importantes....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

No se si es justo el ultimo test antes del inicio de liga. Asi q se vera, de q va jagoba de cara al inicio de temporada.

Es un amistoso, pero ante un gran club, con un equipo potente y en un campo mitico. Asi q aunq se lo tomen muy en serio haya una apuesta por el espectaculo y el homenaje al futbol. Y luego q el partido salga por donde quiera. No me gustaria ver a un osasuna amarrategui q vimos en algunos partidos del final de la temporada pasada.
rubrum
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jun 2021, 07:09

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por rubrum »

Liverpool Athetic
Liverpool Osasuna
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por pedrogcrespo »

Pues nada, el gran Taps nos da una posible forma de ver el partido ante el Liverpool, fácil y sencilla y para toda la familia :lol:











neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por neko the boss »

En el canal Vamos de movistar, que es el de deportes están anunciando que van a dar el partido en directo, lo anuncian como el homenaje a Michael Robinson.
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por sammy forever »

Gran noticia, es lo mínimo que debía hacer Movistar después de que Michael hubiera sido colaborador durante tantos años.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por rojillo »

No se porque, seré rarito, pero a mí que me motiva una mierda este partido...
Hay que estar centrados en el sábado que es nuestra liga y tenemos nuestra primera final, y eso nos da de comer.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 02 Ago 2021, 22:26 No se porque, seré rarito, pero a mí que me motiva una mierda este partido...
Hay que estar centrados en el sábado que es nuestra liga y tenemos nuestra primera final, y eso nos da de comer.
Si eres bastante raro
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder