Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 21-22

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

De coco no, de que no vale y punto. Lo que no entiendo es para que lo quieren en plantilla. Es que hasta Ramalho lo intenta y quiere hacer algo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

No he visto el partido, pero parece q es propicio para la critica de algunos futbolistas.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Para crítica y para alabanzas. Cote me ha gustado ha mejorado para mí gusto y Ontiveros lo veo físicamente como siempre, no ha demostrado estar gordo, si coger el tono físico pero nada más. Grau no me ha dicho nada, ha perdido varios balones peligrosos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 31 Ago 2021, 21:22
OSASUNA 1966 escribió: 31 Ago 2021, 20:31
Kosecky2 escribió: 31 Ago 2021, 20:00 Yo no digo nada pero Torres e Íñigo ya lo habéis dicho.
ya tardabas, menos mal que jagoba no piensa como tú.
Mira rojillo siempre salen a florecer los que tienen cogida tu matrícula, en este caso la mía. Este compañero declarado por el taliboina y totalmente respetable, tiene una venda en los ojos y sacaría la cara a Torres aunque fuera a 4 patas. Ver a Torres actualmente es ver a un jugador en muy mal estado, en un pésimo estado, con un juego inútil porque solo le van los partidos en los que atacamos y está solo para meter un penalti o dar un pase o un tiro, contra un equipo en el que hay que correr olvídate actualmente. Entiendo que ha pasado el covid, que lleva pocos entrenos, entonces lo vemos sobre noviembre no?. Hablaremos. Sabes que soy muy crítico con Torres y Oier y me atacas a la mínima, pero te pido que reconozcas el estado deplorable de Torres, que nos cegue lo del otro día porque no es difícil hacerlo contra un equipo metido atrás. Lo que no niego es su infinita calidad, por eso destacó el otro día y porque no tuvo que correr detrás del balón. Estado físico actual nulo, malísimo.
Kosecky2 lo único que te he dicho que ya tardabas, pero es lo habitual cuando un jugador juega mal, tienes razón en que Torres esta bastante bajo, pero aún así en 20 minutos hace más que algún otro jugador en todo el partido, dices que a la mínima que te metes con Oier y Torres te ataco, no es verdad porque últimamente te has metido con alguno de ellos y no he abierto la boca, lo dejo porque no me lleva a ninguna parte. Por cierto taliboina serás tú.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

No me he metido con Oier hace muchiiiisimo, y a Torres no hay más que verlo. Es más dije que Oier cumplía físicamente mejor que Torres y lo siento no te compro que Torres así hace más en 20 min que muchos, es jugar con uno menos, hoy ha fallado hasta pases fáciles debido a su cansancio. Yo tampoco quiero polémicas contigo, y si lo de taliboina te ha molestado lo siento de verdad, pero creo que por tus comentarios, tu conocimiento de la cantera y creo que a veces te lo he leido, estás muy identificado con la filosofía de los taliboinas. Si estoy equivocado y no es así pues mis disculpas. Y ya lo dejo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

No se como habra jugado hoy torres.
Tampoco soy fan de torres.

Pero las declaraciones o entrevista q le escuche el otro dia, despues del partido, a pregunta del periodista sobre el estado fisico, y el realizando una gran autocritica me parecen de alabar. Dijo las cosas como son. Y q aun saliendo del banquillo le costaba pillar el ritmo. A mi me hace respetarlo mas q antes.

Y espero q el partido de hoy le haya servido en lo fisico y en lo competitivo para sumar.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 31 Ago 2021, 23:41 No se como habra jugado hoy torres.
Tampoco soy fan de torres.

Pero las declaraciones o entrevista q le escuche el otro dia, despues del partido, a pregunta del periodista sobre el estado fisico, y el realizando una gran autocritica me parecen de alabar. Dijo las cosas como son. Y q aun saliendo del banquillo le costaba pillar el ritmo. A mi me hace respetarlo mas q antes.

Y espero q el partido de hoy le haya servido en lo fisico y en lo competitivo para sumar.
Hombre por eso le ha sacado. Y si el otro día llega a decir que está muy bien ya hubiera sido la risa. Todo el mundo ve cómo está Torres, yo quiero verlo en noviembre y ojalá me calle la bocaza.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 31 Ago 2021, 23:42 Hombre por eso le ha sacado. Y si el otro día llega a decir que está muy bien ya hubiera sido la risa. Todo el mundo ve cómo está Torres, yo quiero verlo en noviembre y ojalá me calle la bocaza.
Simplemente q me parecio mas honesto de lo q deberia. Lo cual me sorprendio y lo comento pq aunq lo tenga por cabal, me parecia q se tiraba hasta tierra encima.
Todos sabemos q esta bajo, unos lo ven algo mejor otros peor...
Él se ve como tú lo ves 😂😂
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 31 Ago 2021, 23:40 No me he metido con Oier hace muchiiiisimo, y a Torres no hay más que verlo. Es más dije que Oier cumplía físicamente mejor que Torres y lo siento no te compro que Torres así hace más en 20 min que muchos, es jugar con uno menos, hoy ha fallado hasta pases fáciles debido a su cansancio. Yo tampoco quiero polémicas contigo, y si lo de taliboina te ha molestado lo siento de verdad, pero creo que por tus comentarios, tu conocimiento de la cantera y creo que a veces te lo he leido, estás muy identificado con la filosofía de los taliboinas. Si estoy equivocado y no es así pues mis disculpas. Y ya lo dejo.
perdona pero yo no trago a los taliboinas esos, así que no puedo estar identificado con ellos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Ok, mis disculpas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Aitor »

Yo soy fan acérrimo del de Arre. Y más en este fútbol moderno, con VAR, BOR, BURRRR y txorrocientos penaltys todos los días. Ya lo vimos el día del Celta: No está Torres, tira el penalty Rubén García, y lo falla. En Cádiz, Rubén García se inhibe, lo tira Kike, y ufffff, por los pelos. Luego tiró el otro Roberto, y chico, es que eso es tirar penaltys. Un buen tirador de penaltys da muchos puntos ahora. Súmale a eso corners, faltas... súmale a eso los centros laterales que pone Roberto, que son chucherías para gente como Kike, Budimir, Chimy... hay momentos en los que necesitas un tío como él, fijaos por ejemplo el clinic de lectura de las jugadas que hizo en los minutos que tuvo en Cádiz. Impresionante.

Pero todo eso tampoco me impide ver (y comentar) el estado físico en el que está Roberto. Ayer era un drama ver como a los 8-10 metros de perseguir a un tío se tenía que rendir, y parar. Una, dos, tres veces... Duele verle así. Mejorará, no me cabe duda, y será importantísimo para nosotros, tampoco me cabe duda, pero ahora mismo su estado es físico es bajísimo. Se comenta, y no pasa nada. A trabajar, a ponerse a tono, y a rezar para que le respeten las lesiones, porque insisto, necesitamos gente que sabe lo que hacer con el balón, y él sabe, ya lo creo que sabe. Este parón le va a venir de cine, y vamos a empezar a ver al Roberto Torres que todos conocemos y queremos, estoy seguro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 31 Ago 2021, 21:41 De coco no, de que no vale y punto. Lo que no entiendo es para que lo quieren en plantilla. Es que hasta Ramalho lo intenta y quiere hacer algo.
Yo es que le vi varios partidos con el Elche en segunda y le veía cosas que me recordaban a Monreal, ya sé que algunos os vais a llevar las manos a la cabeza, pero yo es lo que vi. Un lateral muy cumplidor en lo defensivo, que cuando se incorporaba al ataque, si bien no ha sido nunca el hijo del viento, lo hacía asociándose muy bien, tomando muy buenas decisiones y centrando desde casi cualquier sitio con mucho peligro. Yo no sé si ese Juan Cruz volverá alguna vez o no, pero existió, no me lo estoy inventando, yo lo vi... ese Juan Cruz es el que fichamos.

El Juan Cruz que tenemos, no se le parece en nada, pero es que "sólo" tiene 29 años recién cumplidos. Por eso digo que tiene que ser algo más psicológico que futbolístico. Futbolista, hay. O al menos, hubo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 01 Sep 2021, 10:16
Kosecky2 escribió: 31 Ago 2021, 21:41 De coco no, de que no vale y punto. Lo que no entiendo es para que lo quieren en plantilla. Es que hasta Ramalho lo intenta y quiere hacer algo.
Yo es que le vi varios partidos con el Elche en segunda y le veía cosas que me recordaban a Monreal, ya sé que algunos os vais a llevar las manos a la cabeza, pero yo es lo que vi. Un lateral muy cumplidor en lo defensivo, que cuando se incorporaba al ataque, si bien no ha sido nunca el hijo del viento, lo hacía asociándose muy bien, tomando muy buenas decisiones y centrando desde casi cualquier sitio con mucho peligro. Yo no sé si ese Juan Cruz volverá alguna vez o no, pero existió, no me lo estoy inventando, yo lo vi... ese Juan Cruz es el que fichamos.

El Juan Cruz que tenemos, no se le parece en nada, pero es que "sólo" tiene 29 años recién cumplidos. Por eso digo que tiene que ser algo más psicológico que futbolístico. Futbolista, hay. O al menos, hubo.
Si si, si tu impresión de el es como la mía, yo también lo seguí varios partidos con el Elche porque había sonado para Osasuna y era el típico cumplidor. Pero es que está demostrando que está sobrepasado en primera, lo que no entiendo es que se espera de el y el que piensa. Va a jugar 20 min si llega en todo el año. Bueno jugará la copa. Es que ayer cote se le vieron maneras, las que presumimos de el. Pero a cruz no se le ve nada, es un cono.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Tenemos dos opciones con Torres entonces, que juegue estando así y rezar para que nos piden un penalti, una falta o de un pase o le salga un tiro bueno y mientras tanto jugar con uno menos, salvo que el contrario se metan los 11 atrás y no le toque correr al señor Torres. O dejarlo en el banquillo y cuando coja mínimamente el tono físico empezar a sacarlo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Kosecky2 escribió: 01 Sep 2021, 10:35 Tenemos dos opciones con Torres entonces, que juegue estando así y rezar para que nos piden un penalti, una falta o de un pase o le salga un tiro bueno y mientras tanto jugar con uno menos, salvo que el contrario se metan los 11 atrás y no le toque correr al señor Torres. O dejarlo en el banquillo y cuando coja mínimamente el tono físico empezar a sacarlo.
Somos expertos en jugar con uno menos, no veo el problema.
Cerrado