Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 21-22

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por yeiser »

No sé donde poner esto, creo que aquí esta bien. Han salido los precios de los abonos para socios, y tanto mi grupo con el que voy como yo estamos muy indignados con los precios. Se supone que no hay subidas, pero hay "peaje en la sombra". Cierta cantidad de partidos que no se pudo acudir al final de la 19/20 y no se devolvió nada de dinero (a diferencia de otros equipos), más los 80€ de esta temporada, hace que el abono de esta que viene (en mi caso 360e aprox) parezca abusivo. Mucho no subir precios pero para no subirlos hace 4 años se pagaba 100e menos por temporada. Porque quiero disfrutar el estadio nuevo y más despues de no poder ir en año y medio, si no me borraba.

Encima, sacan los precios hoy que hay ilusión con Monca y Budi, para pillarnos en caliente, y cuando acaben las renovaciones... veremos las salidas y como se dan. Me parece que la directiva ha hecho un gran trabajo con muchas cosas, pero en el cuidado al socio, tienen todo por mejorar
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

yeiser escribió: 09 Jun 2021, 21:33 No sé donde poner esto, creo que aquí esta bien. Han salido los precios de los abonos para socios, y tanto mi grupo con el que voy como yo estamos muy indignados con los precios. Se supone que no hay subidas, pero hay "peaje en la sombra". Cierta cantidad de partidos que no se pudo acudir al final de la 19/20 y no se devolvió nada de dinero (a diferencia de otros equipos), más los 80€ de esta temporada, hace que el abono de esta que viene (en mi caso 360e aprox) parezca abusivo. Mucho no subir precios pero para no subirlos hace 4 años se pagaba 100e menos por temporada. Porque quiero disfrutar el estadio nuevo y más despues de no poder ir en año y medio, si no me borraba.

Encima, sacan los precios hoy que hay ilusión con Monca y Budi, para pillarnos en caliente, y cuando acaben las renovaciones... veremos las salidas y como se dan. Me parece que la directiva ha hecho un gran trabajo con muchas cosas, pero en el cuidado al socio, tienen todo por mejorar
Por lo que he leído, pero no he podido corroborar, si que hay subida. Te cobran la renovación a precio de abono nuevo del año pasado, no a precio de abono renovado del año pasado.

Edito:
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por rojillo »

Como siempre por si acaso primero a pagar jejejeje pero bueno, a mí no me ha sorprendido nada, bastante sosa, eso sí, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por pableras »

No me queda claro si van a dejar que los simpatizantes sigamos siéndolo, supongo que si.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Me ha parecido leer q iban a modificar la figura del simpatizante.
La cuota de socio me parece bien.
El incremento de precio, si tenemos en cuenta q no hay dias del club igual tb sale a cuenta.
No devolver dinero en metalico, sino en descuento de proximo abono, no me parece bien.

El video es una castaña. En mi opinion claro.
Con las ganas de grada q hay, se podia haber hecho un video mas potente y jugoso.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Arrikitori »

Familia renovada.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

a mi me parece bien que sí la junta considera que hay que subir los abonos, lo haga, pero creó que miente cuando dice a bombo y platillo que no los ha subido. a mi el 7%.
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 150
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por his »

Te suben un poco y te meten los medio días del club que dicen que no van a poner, se aseguran toda
la pasta ahora y si nos toca la copa en casa nos harán pagar, necesitan la pasta ahora para pagar el fichaje de budí y si te tengo que devolver algo será ya en otro año contable.
Me han subido 25€ y recuerdo que he pagado las últimas veces 15€ por cada medio día del club.
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Litrinhos »

Pues a mi me ha subido un 10% casi.

Me jode mucho que nos traten de tontos diciendo que "Los precios para las renovaciones son los mismos que los de la tarifa oficial de la temporada pasada", que parece que no han subido el precio, en vez de "Hemos aplicado la subida que nos ha parecido correcta".

También me parece que demuestra poca empatía con el socio, que el año pasado pagó 80 euros por ser socio y tener que ver los partidos por la tele y que este año es posible que sus capacidades económicas se vean mermadas, pues subida...

Antes de que me digáis, sí, tenemos nuevo estadio, renovamos a Monca, fichamos a Budi y eso hay que pagarlo.... Pues está claro que sí, pero eso no quita nada de lo dicho antes.

De todas formas, nos veremos el año que viene por El Sadar.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por DonDarko »

Bienvenidos al capitalismo... Saben perfectamente que la gente va a renovar igual y juegan con el precio para que mejoren los ingresos pero no cree una reaccion demasiado negativa, de ahi el mensaje que habra engañado a unos cuantos, mas los clasicos palmerillos que se leen en Twitter justificando todo esto.

Mi opinion es, una vez mas, que la junta se equivoca tratando al socio por tonto, un poco como con la asamblea. Si hubiesen ido de cara y hubiesen dicho las cosas como son con el beneficio de no haber dias del club y demas creo que la reaccion hubiese sido mejor, pero ellos van a lo suyo la verdad, te montan un video diciendo que nada ha subido cuando en realidad hay abonos que han subido una barbaridad.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por DonDarko »

Aprovecho para decir tambien que las mejoras del carnet de simpatizante o Soy Rojillo/a me parecen bastante buenas. Yo no era Simpatizante porque me parecia un gasto inutil y ya me he hecho el de Soy Rojillo
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Señor Lobo »

Yo he renovado hoy el carnet "Soy Rojillo".
Hace unas semanas recibí una carta del club donde me renovaban automáticamente el carnet 2020-21 sin coste, manteniendo la entrada de regalo para cuando se pueda ir al estadio.
Ahora, el nuevo carnet, a parte de ser 20 euros más barato, da la opción de conseguir dos entradas al 50% (que me parece genial, porque no acostumbro a ir solo al fútbol).
Es una buena iniciativa que nos hace sentir con más pertenencia al club a los que vivimos a muchos kilómetros de Pamplona.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Rojazo »

Mi opinión es que no mienten, sino que no van con toda la verdad por delante. Es la estrategia elegida por la junta y que se utiliza en la mayoría de ámbitos de la vida, se ve a diario en política y es la forma de vender en las promociones de muchos comercios y compañías donde toda la realidad se ve solo en la letra pequeña.

Yo también valoraría mejor a la junta si actuaran de otra forma, pero lo que intentan vender más así. Como comentáis se aprovecha que no es un factor decisivo en la mayoría de los casos.

En cuanto al precio, en mi hubicación es el mismo de hace 10 o 15 años y entonces había 2 medios días del club y no me suena que entonces hubiera otros descuentos salvo a los socios protectores que adelantaban la pasta de 3 años. Que ha subido el precio, sí, que no me parece desproporcionado viendo el histórico, también.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder