ATLÉTICO DE MADRID 2-1 OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10894
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Yo lo único que quería es que el Barcelona no ganara la Liga y salvo sorpresa eso se va a cumplir.

No me caen mal ni Atlético de Madrid ni el Madrid, no tengo nada contra ellos. Quizá por ser más pupas prefiero que se la lleve el Atlético.

Dicho esto, el partido me interesa lo justo, yo la tensión la pasé en el Elche Osasuna de hace unos meses y en partidos de ese pelo, ahí ya sufrí todo lo que tenía que sufrir, y para mí estos partidos son de relax y los veo casi de reojo.

En todo caso, si ganamos, pues es una alegría, porque no me gusta ver a mi equipo perdiendo nunca.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por luimi »

Yo quiero que Osasuna siempre gane hasta los amistosos independientemente a quien beneficie, aunque tenga unas preferencias lo primero es quedar lo más arriba posible y con la mayor cantidad de pts.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por mantente »

Nemesis09 escribió: 13 May 2021, 10:45 En esta vida hay que ser profesionales e intentar dar buena imagen, porque esto es Osasuna. Si el Madrid pierde la liga, no será porque nosotros salgamos con el equipo B a pasearnos al Wanda. El partido dificil del Atlético es el de Pucela. Me parecería ridiculo salir a pasearnos a un campo a "dejarnos ganar" para que un equipo en concreto no gane la liga, para que luego la termine ganando igualmente si los otros pinchan en el campo de un equipo que se juega la vida. Ya lo de insinuar hacerse un Torino, mejor ni opino al respecto. Eso lo hacen equipos sin amor propio...

Y no olvidemos que cuanto mejor quedemos en la clasificación, nos llevamos más pellizquito de dinero, asi que dejemonos de chorradas por madriditis aguda, que me gustaría quedar un año más en el top 10 de la liga. Nosotros no tenemos nada que perder y el Atleti por el contrario, mucho. Asi que a jugar con todo y sin complejos, y lo que tenga que ser, será. Ojalá un año más en el top 10 y a poder ser, por encima del Bilbado, que si hay un club que nos ha tratado históricamente con especial prepotencia, es este.
Ya veo que eres del Madrid y aún tienes esperanzas de ganar la liga. Veo que hablas de amor propio,amor propio es quitarle la liga a un equipo que se negó a adelantar un viaje y luego echo la culpa de que el campo estaba impracticable (que era mentira)a un club que hizo un esfuerzo titánico porque un partido se jugará en la fecha y hora señalada. Al final de todo en el imaginario popular queda la nieve, Pamplona y que el campo estaba mal. A esos equipos hay que pedirles respeto y puedes llamarme rencoroso pero ahora deberíamos enseñarles que no todo vale.
Y antes de que sigas por el tema de la madriditis,es cierto que el Madrid no es santo de mi devoción pero exigí el mismo amor propio cuando el Barcelona de Guardiola se presentó tarde a un partido,perdimos una oportunidad enorme de hacernos respetar estando a la hora preparados para jugar y si eso les quitaba la liga,mejor.
Ya se que esto no es políticamente correcto pero es mi opinión
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 13 May 2021, 14:19 Yo lo único que quería es que el Barcelona no ganara la Liga y salvo sorpresa eso se va a cumplir.

No me caen mal ni Atlético de Madrid ni el Madrid, no tengo nada contra ellos. Quizá por ser más pupas prefiero que se la lleve el Atlético.

Dicho esto, el partido me interesa lo justo, yo la tensión la pasé en el Elche Osasuna de hace unos meses y en partidos de ese pelo, ahí ya sufrí todo lo que tenía que sufrir, y para mí estos partidos son de relax y los veo casi de reojo.

En todo caso, si ganamos, pues es una alegría, porque no me gusta ver a mi equipo perdiendo nunca.
opino igual, yo soy más del Madrid, pero no se merece la liga ni madrid, ni barsa, y creo que la va ganar el pupas. Pero lo importante es Osasuna, aunque Osasuna no le va a joder la liga al atleti, vamos está claro.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por Nemesis09 »

De todos modos, deseos personales de alguno a parte, no demos por hecho que saldremos a pasearnos o a dejarnos ganar. El año pasado Osasuna sacó un buen resultado contra el Barça en una situación similar, estando estos aún con opciones de ganar la liga contra el Madrid. La liga es cosa de ellos. Dar buena imagen e intentar ganar hasta las pachangas, es cosa nuestra. Lo normal es que nos ganen, pero si la liga esta como está, es precisamente porque el Atletico no es un equipo fiable al 100%. Que el Madrid y Barça, que están haciendo un mojón de temporada, estén ahi aun con opciones de ganar la liga, con la cantidad de puntos que les sacaban, dejan en evidencia que no son un equipo tan sólido como se espera de un campeón de liga. Ademas tras ganar ayer a la Real, el ánimo de muchos era de que el partido "dificil" que les quedaba, ya estaba ganado, infravalorando a Osasuna y sobretodo a un Valladolid que se va a jugar la vida hasta la última jornada (a menos que palmen los dos partidos previos a la jornada final).
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Hombre, la actitud del atm la marcara tb un poco el partido del r.madrid.
Si el r.madrid gana hoy en granada facil, nos encontraremos once perros.
Si el r.madrid, pierde o empata, pues los del cholo saldran algo mas relajados, pero con ganas de certificar todo cuanto antes.

Y nosotros iremos como a villarreal con la diferencia de la salvacion. Y siendo semana de tres partidos tampoco sacaremos un once ideal.

Yo ando como varios foreros, relaxing q tb hay q disfrutar. Ahora bien, tampoco me gusta perder a nada.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por Arrikitori »

Victoria clara de Osasuna .
alfred
Mensajes: 13
Registrado: 08 Nov 2017, 18:12

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por alfred »

Para los que le gustan las estadisticas, Osasuna la primera vuelta perdió en casa tres partidos por 1-3, Levante, Villarreal y Atletico de Madrid,
la segunda a ganado en su casa a Levante y Villarreal, ...................
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por yeiser »

yo creo que damos la campanada, estoy entre el 1-1 y el 1-2. Hay clausula del miedo con manu?

sergio
nacho-ari-david-cruz
-------torro-------
---monca--darko---
barja---budi----chimi
Última edición por yeiser el 14 May 2021, 00:22, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6447
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por pableras »

yeiser escribió: 14 May 2021, 00:18 yo creo que damos la campanada, estoy entre el 1-1 y el 1-2. Hay clausula del miedo con manu?
No la hay. Puede jugar. Aunque creo que saldrá Juan de titular.
You´ll never walk alone
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por gorrillo »

Jugándose el Atlético lo la liga, yo no sacaría a Manu ni de broma. Y siendo Jagoba lo listo y psicólogo que es, estoy seguro que juega Juan Cruz
Bocanegra
Mensajes: 10894
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Por lo pronto ya jugó Manu el último partido, por rotación le toca a Juan Cruz en teoría. No le va a menter en el embolado al chaval, está claro y me parece normal. A ver si rematamos la cesión, aunque me da que si están por fichar lateral izquierdo, se lo llevará a la pretemporada y tocará esperar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yeiser escribió: 14 May 2021, 00:18 yo creo que damos la campanada, estoy entre el 1-1 y el 1-2. Hay clausula del miedo con manu?

sergio
nacho-ari-david-cruz
-------torro-------
---monca--darko---
barja---budi----chimi
TENGO MUCHAS DUDAS DE QUE JUEGUEN TITULARES DAVID,TORRO Y BUDI, SIMPLEMENTE PORQUE JUGARON LOS 2 ANTERIORES ENTEROS.
C.A.O.
Mensajes: 4235
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Bueno pero desde el martes han tenido casi una semana. Manu no creo q juegue y Budi depende el planteamiento pero David creo q jugara
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA.DOMINGO 16 DE MAYO 18:30

Mensaje por Señor Lobo »

La clave está en si hemos de estar más agradecidos por la cesión de Manu Sánchez (AT. Madrid) o por negarnos la cesión de Take Kubo (R. Madrid), que ambas cosas nos han sido muy beneficiosas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder