Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla Temporada 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por felipe8 »

Bueno creo que ahora sí, podemos empezar a mirar de reojo la temporada que viene :) . Abro el post para ir comentando la plantilla del próximo año si os apetece de mientras que no hay novedades en el mercado.

La verdad es que tengo muchas ganas de ver el trabajo de Braulio, creo que tenemos un mercado de verano por delante muy muy ilusionante y que si lo hacemos bien podemos dar un paso adelante como club.

Ahora mismo mi idea sería la siguiente:

---------------------- Herrera / Juan / Iñaki --------------------------
Vidal / Fichaje --- Aridane / Fichaje --- David / Unai --- Cruz / Fichaje(Ojalá Manu)
----------- Torró / Grau / Oier ------- Darko / Monca / Javi -------
Barja / Torres ------------------------------------------------Ruben / Fichaje
-------------Chimy / Fichaje -- Fichaje / Cardona o Barbero--------

No renovaría ni a Rubén ni a Adrián. Con Roncaglia sigo en el debate del otro post, si no hay nada mejor lo renuevo pero si podemos traer alguien más joven y barato adelante.
También daría la baja a Iñigo y intentaría vender a Gallego, Robert y Brandon.

Grau creo que se ha ganado un puesto en el primer equipo, y competirle el puesto a Torró. Y Barbero o Cardona me sirven como cuarto delantero, pero tenemos que traer dos puntas de confianza (porque veremos si el Chimy recupera su máximo nivel). El que no se quede, puerta también.

Son 5 fichajes (o 6 si no renovamos a Roncaglia), básicamente toca cubrir los cedidos.
La gran prioridad evidentemente es la punta de ataque, que sin Calleri ni Budimir se queda bastante coja. Luego en el lateral es importante conseguir un carrilero, es vital para el esquema de Jagoba.
Y a mi personalmente, me falta un tercer central de garantías. Este año Unai ha estado muy fallón, con errores groseros y la diferencia de Aridane y David con él es importante. Y creo que Arrasate también piensa como yo. Supongo que habrá otras prioridades, pero para mi es un puesto a mejorar la verdad.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Justo igual q como lo veo yo, me ahorras el escribirlo!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por pableras »

Yo también pienso lo mismo.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

El año pasao lo hice por fasciculos, y este igual. Empezare por la porteria, q es la linea facil 😁

Porteros: dos fichas profesionales. Herrera y juan. Completo con los del promesas.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por cao_8 »

Sergio, Juan, Iñaki.

Vidal, Roncaglia, Aridane, Unai, David, Promesas, Manu (cedido), Cruz.

Oier, darko, Torro, Monca.

Ruben, Torres, Barja, FICHAJAZO, Javi MArtinez y Rober Ibañez.

Chimy, Calleri y Budimir (fichados o cedidos...).

Objetivo de este verano:

RENOVAR A MONCA, DAVID Y JAVI MTNZ. Creo que son nuestros mejores fichajes. Dejaria de lado incluso la renovación de chimy para que se quedaran estos. Chimy está muy bien con su clausula de 25 M.

Un extremo diferencial.

Retener a nuestros delanteros que sabemos que funcionan.

No perder pasta en traer un 4 central o un lateral derecho suplente. Eso tarea para el año siguiente.

Fuera Ruben, Brandon, Iñigo, Cardona, Enric, Jony y Adrian.

Dicho esto, creo que Jonas se va a quedar ocupando la plaza de 4 central..... Yo no me lo quedaba, pero tampoco me importa mucho. Se que si hay alguien del promesas que Jagoba cree que está mejor, no le va a temblar el pulso a la hora de ponerlo. Y para traer otro navas para ser el suplente del suplente.... Creo que puede valer.

Linea de seguir con este proyecto. Quitas viejos. Solo te quedas por encima de los 30 con Oier, Ari, Torres y Roncaglia..

Pocos fichajes pero apostando sobre seguro (principales apuestas Calleri y Budi..) y jugarsela con un extremo (luego saaldra bien o mal.. ahí está Jony....).

Mi apuesta es darle otro aportunidad a Rober, creo que es el único de los cedidos que tiene fútbol.. Como a CArdona o Brandon los regalaba, creo que Rober puede dar fútbol o incluso a nada que juege un poco, tener cierto cartel en segunda...
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Osasuna20 »

POR: Sergio y Juan
LD: Nacho y Areso (si no, Facu)
DFC: Aridane, David, Unai y FICHAJE.
LI: Juan Cruz y Manu (cedido otro año)
MC: Torro, Monca, Darko, JMC, Oier (+ Aimar Oroz). 5 titulares para 3 puestos mas el promesas mas Torres que puede jugar ahi. No veo necesario un fichaje, menos aun sabiendo que a veces solo jugaran 2. A Grau se le podria ver en pretemporada.
MD/MI: Barja, Torres, Ruben Garcia y FICHAJE (+Cordoba). El fichaje para titular, que a ver que pasa con el rendimiento de Ruben...
DC: Chimy, Calleri y FICHAJE (+Barbero). El fichaje ideal seria Budimir pero no creo que sea posible, Calleri cedido otro año si lo veo probable. Con tres delanteros creo que nos basta, a una mala esta tambien Barbero com ficha del B...

Hay que quitarse a mucha gente y algunoa con ficha tocha, Ruben, Facu, Ramalho, Iñigo, Adrian, Gallego, Brandon, Rober Ibañez... Y muy prioritario renovar a Monca, Barja, JMC y David Garcia, lo demas secundario.

Hay muy buena base, hay que acertar con los delanteros y el extremo, el central es menos importante si siguen David y Aridane. Si no se puede Areso y el fichaje va a ser una incognita, prefiero quedarme al Facu y que no se fiche a un central, ya que tendriamos ahi al segundo lateral y cuarto central y si hiciera falta esta Diego Moreno para la copa.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Fichar poco pero bueno...(fácil decirlo)
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por neko the boss »

Otro al que iría preparando la renovación es a Nacho Vidal, termina también en 2022. Este año ha sido mas irregular, pero es un pedazo de lateral para nosotros.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

DEFENSA 8 fichas profesionales.

Vidal, aridane, david, cruz, unai 5 q continuarian

3 fichajes, de los q intentaria q uno fuera manu para el lateral izquierdo, un central con rango de titularisimo, y un lateral derecho.

Ahora bien, creo q puede salir uno de nuestros imperiales, q ramalho se queda y q la cesion de manu seria facil.

Conclusion, fichar un par de centrales. Y si aridane y david estan los dos, uno pero q sea capaz de disputarles el puesto, pq unai esta lejos de eso.
txema
Mensajes: 832
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por txema »

Dimitrovic, creo que termina contrato con el Eibar, si bajan a segunda puede ser una opción más sabiendo que a Jagoba le gusta 3 porteros en la plantilla, de todas formas imagino que tendrá muchas novias
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por cao_8 »

txema escribió: 22 Abr 2021, 12:19 Dimitrovic, creo que termina contrato con el Eibar, si bajan a segunda puede ser una opción más sabiendo que a Jagoba le gusta 3 porteros en la plantilla, de todas formas imagino que tendrá muchas novias
EStá firmado con el Betis creo. O sevilla.

Pero vaya. Que porteros ya tenemos.

Si se ficha a este es para vender a Sergio.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Gudari Gorriak »

cao_8 escribió: 22 Abr 2021, 12:37
txema escribió: 22 Abr 2021, 12:19 Dimitrovic, creo que termina contrato con el Eibar, si bajan a segunda puede ser una opción más sabiendo que a Jagoba le gusta 3 porteros en la plantilla, de todas formas imagino que tendrá muchas novias
EStá firmado con el Betis creo. O sevilla.

Pero vaya. Que porteros ya tenemos.

Si se ficha a este es para vender a Sergio.
Hace ya un par de meses que oí que Sevilla...
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Sprocket »

cao_8 escribió: 22 Abr 2021, 09:47 Dicho esto, creo que Jonas se va a quedar ocupando la plaza de 4 central..... Yo no me lo quedaba, pero tampoco me importa mucho. Se que si hay alguien del promesas que Jagoba cree que está mejor, no le va a temblar el pulso a la hora de ponerlo. Y para traer otro navas para ser el suplente del suplente.... Creo que puede valer.
Si algo nos ha demostrado Jagoba es que NI DE COÑA va a poner nadie del filiar alegremente. Así pues ficharán seguro, no sé si al propio Ramalho u otro. Eso sí, daros cuenta que el tal Navas era el que más cobraba de la plantilla el año pasado. Y era el quinto central.

Yo creo que hay que intentar rejuvenecer el equipo. Rubén, Adrián, Gallego y Roncaglia no deberían continuar. Pero creo que Jagoba está enamorado de éste último.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

MEDIOS 9 fichas profesionales y javi martinez con ficha del filial.

Distingo, entre banda e interior, doblo puesto y +1 y + javimc

Banda: ruben, torres, barja, fichajisimo (velocidad y desborde) y fichaje polivalente (un tuttocampista nunca esta de mas😂)

Interior: darko, monca, torro, oier y javimc. Seria primera plantilla, pero con ficha del filial.

Si no se va nadie, un fichaje importante (relumbron y campanillas) y un centrocampista con un rol un poco mas secundario

Ni jony, ni otegui, ni grau, ni el del leganes q no me acuerdo del nombre ni nada q haya por ahi

9+1, y si se necesita mas ahi estan los cordoba, oroz, o incluso el pablo el q vino de la mutilvera
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por tribuna sur »

Y a mi que me da miedo que quiera salir Juan.
Responder